Registrarse

Pokemon Requiem - Vive la JoJo aventura

calogo_02

No soy Scaly
Pokemon_RBTD.png
Autores
calogo_02, Hatsukurogami,Trax800,Nyaruko,Jordi​
Sinopsis:
Eres el hij@ de una antigua miembro de élite de la fundación Speedwagon , a la cual Jotaro ha encargado que recoja un pedido enviado por Joseph desde America. Por el camino tu madre es atacada por algo "invisible" y corres a ayudarla, en eso que se le cae el maletín, abriéndose y mostrando 3 flechas, las cuales reaccionan a ti, pero la fuerza invisible desaparece y tu madre recoge el maletín apresurada, sin darte explicaciones y se dirige a la torre Speedwagon.
A la mañana siguiente tu madre te despierta diciendote que tienes visita. Se trata de Koichi, la mano derecha de Jotaro, que te pide que le sigas hasta la torre, pues Jotaro desea hablar contigo.
Una vez estás enfrente de Jotaro éste te hace saber que tu madre le contó lo sucedido y piensa que puedes tener madera para ser un usuario y, la reaccion de las flechas ante tu presencia lo confirmó, te pide que escojas una de ellas. Tambien te dice que ve algo especial en ti, como si un gran poder se mantuviera dormido en nuestro interior.
Una vez elegido tu PokéStand te invita a que hagas el recorrido de los gym, ya que viejos conocidos suyos los regentan y, si lo completas, podras unirte como un miembro de élite de la fundación y, ademas, te servirá para descubrir de lo que dicho poder latente es capaz.
Sin_titulo 2.png
Sin_titulo.png


gei.png

Caracteristicas:
Una historia renovada y basada en el popular anime Jojo's Bizarre Adventure
Formas regionales basadas en el mismo anime, y con habilidades y movimientos nuevos
Una región con miles de secretos y referencias
Creditos:
Base del Essentials: Pira
Mapper:
Aris,SrGio
Sprites: Chumo, Fernan,Kimba, Edstereo, Mr Grossi y Pablo
Tiles: MichaKing Minosthread TheRedEx Derlo Kaliser WilsonScarloxy Pablus94 KyleDove Slaqueen Magiscarf Princess Phoenix Seiyouh Zeo
Mapa de la region: Aitxol
Diseño de Personajes: Cato
Guionistas: Axmaster y Suka
Level designer: Seve y Selfish
Scripter: Selfish



Podeis seguirnos en Twiter para conocer las novedades del proyecto: https://twitter.com/RequiemPokemon
 

EuroFer

El Tio Del helix
Miembro del equipo
Moderador/a
Is a madafaking JoJo reference wow,tengo que seguirle la pista este fangame,se ve que va tener mugshots muy guapos
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
con que haciendo fangames de JoJo´s y no me avisan?
se ve prometedor este juego, espero poder ver más scans y más detalles en la proxima actualización a ver si vale la pena jugarlo

un saludo
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
M
Ver el archivo adjunto 437
Autores
calogo_02, Hatsukurogami,Trax800,Nyaruko,Jordi​
Sinopsis:
Eres el hij@ de una antigua miembro de élite de la fundación Speedwagon , a la cual Jotaro ha encargado que recoja un pedido enviado por Joseph desde America. Por el camino tu madre es atacada por algo "invisible" y corres a ayudarla, en eso que se le cae el maletín, abriéndose y mostrando 3 flechas, las cuales reaccionan a ti, pero la fuerza invisible desaparece y tu madre recoge el maletín apresurada, sin darte explicaciones y se dirige a la torre Speedwagon.
A la mañana siguiente tu madre te despierta diciendote que tienes visita. Se trata de Koichi, la mano derecha de Jotaro, que te pide que le sigas hasta la torre, pues Jotaro desea hablar contigo.
Una vez estás enfrente de Jotaro éste te hace saber que tu madre le contó lo sucedido y piensa que puedes tener madera para ser un usuario y, la reaccion de las flechas ante tu presencia lo confirmó, te pide que escojas una de ellas. Tambien te dice que ve algo especial en ti, como si un gran poder se mantuviera dormido en nuestro interior.
Una vez elegido tu PokéStand te invita a que hagas el recorrido de los gym, ya que viejos conocidos suyos los regentan y, si lo completas, podras unirte como un miembro de élite de la fundación y, ademas, te servirá para descubrir de lo que dicho poder latente es capaz.
Ver el archivo adjunto 438Ver el archivo adjunto 440

Ver el archivo adjunto 441
Caracteristicas:
Una historia renovada y basada en el popular anime Jojo's Bizarre Adventure
Formas regionales basadas en el mismo anime, y con habilidades y movimientos nuevos
Una región con miles de secretos y referencias
Creditos:
Base del Essentials: Pira
Mapper:
Aris,SrGio
Sprites: Chumo, Fernan,Kimba, Edstereo, Mr Grossi y Pablo
Tiles: MichaKing Minosthread TheRedEx Derlo Kaliser WilsonScarloxy Pablus94 KyleDove Slaqueen Magiscarf Princess Phoenix Seiyouh Zeo
Mapa de la region: Aitxol
Diseño de Personajes: Cato
Guionistas: Axmaster y Suka
Level designer: Seve y Selfish
Scripter: Selfish



Podeis seguirnos en Twiter para conocer las novedades del proyecto: https://twitter.com/RequiemPokemon
Me esperaba un hackrom pero bueno...
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Como ya dije por Twitter, no puedo esperar para probar esta jojoya jojotástica.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Me llamo Yoshikage Kira. Tengo 33 años. Mi casa está al noroeste de Morioh, donde están las casas grandes, y no estoy casado. Trabajo como empleado en el supermercado Kame Yu y llego a casa todos los días a más tardar a las 8:00 pm. No fumo y solo bebo en ocasiones. Duermo a las 11:00 pm y siempre procuro dormir ocho horas. Después de beber un vaso de leche tibia y hacer unos 20 minutos de calistenia antes de ir a la cama, suelo dormir hasta la mañana. Despierto sin fatiga ni estrés, como un bebé. En mi último chequeo, me dijeron que estoy sano.

Ahora en serio, cuando salga lo probaré, detesto el control en los juegos de essentials pero haré una excepción por jojos xD
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Ver el archivo adjunto 437
Autores
calogo_02, Hatsukurogami,Trax800,Nyaruko,Jordi​
Sinopsis:
Eres el hij@ de una antigua miembro de élite de la fundación Speedwagon , a la cual Jotaro ha encargado que recoja un pedido enviado por Joseph desde America. Por el camino tu madre es atacada por algo "invisible" y corres a ayudarla, en eso que se le cae el maletín, abriéndose y mostrando 3 flechas, las cuales reaccionan a ti, pero la fuerza invisible desaparece y tu madre recoge el maletín apresurada, sin darte explicaciones y se dirige a la torre Speedwagon.
A la mañana siguiente tu madre te despierta diciendote que tienes visita. Se trata de Koichi, la mano derecha de Jotaro, que te pide que le sigas hasta la torre, pues Jotaro desea hablar contigo.
Una vez estás enfrente de Jotaro éste te hace saber que tu madre le contó lo sucedido y piensa que puedes tener madera para ser un usuario y, la reaccion de las flechas ante tu presencia lo confirmó, te pide que escojas una de ellas. Tambien te dice que ve algo especial en ti, como si un gran poder se mantuviera dormido en nuestro interior.
Una vez elegido tu PokéStand te invita a que hagas el recorrido de los gym, ya que viejos conocidos suyos los regentan y, si lo completas, podras unirte como un miembro de élite de la fundación y, ademas, te servirá para descubrir de lo que dicho poder latente es capaz.
Ver el archivo adjunto 438Ver el archivo adjunto 440

Ver el archivo adjunto 441
Caracteristicas:
Una historia renovada y basada en el popular anime Jojo's Bizarre Adventure
Formas regionales basadas en el mismo anime, y con habilidades y movimientos nuevos
Una región con miles de secretos y referencias
Creditos:
Base del Essentials: Pira
Mapper:
Aris,SrGio
Sprites: Chumo, Fernan,Kimba, Edstereo, Mr Grossi y Pablo
Tiles: MichaKing Minosthread TheRedEx Derlo Kaliser WilsonScarloxy Pablus94 KyleDove Slaqueen Magiscarf Princess Phoenix Seiyouh Zeo
Mapa de la region: Aitxol
Diseño de Personajes: Cato
Guionistas: Axmaster y Suka
Level designer: Seve y Selfish
Scripter: Selfish



Podeis seguirnos en Twiter para conocer las novedades del proyecto: https://twitter.com/RequiemPokemon
ESPERO QUE YA ESTE LISTO PARA PODER JUGARLO PORQUE SOY MUY FANATICO DE JOJO´S:love::love::love:
 

Ezequiel2005

Usuario de bronce
Bien. nunca había visto hack roms de pokemon que traten de jojo. Además soy bastante fanático de los joestar espero ansioso el juego.
 
Arriba