Registrarse

Pokemon Rojo Fuego, El poder de Arceus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=center]Hola Amigos De Wah!

Traigo un Hack de Pokemon.

Autor: Santi1212
Equipo de Trabajo: Fernando007 (Mapeado) Tryplosions! (Historia) Kronny (Tileadora y Scripter)
Rom Base: Fire Red
Idioma: Ingles
Historia: (para la Beta 2)
Un chico/a ya cumplio 10 años y marcha para reclamar su primer Pokemon ( Turtwig, Squirtel y Tepig) pero sabe que no es pan comido por lo quese esfuerza y asi conoce a su rival que tiene una mente siniestra,tu mision es vencer a los 10 lideres para poder seguir por el titulo de campeon.Durante el viajeveras a villanos poderosos y son el Equipo Zefiro que buscan ser como el Equipo rocket,pero sabes que han sido niños los heroes que vencieron a el Equipo Rocket y ahora es tu turno

Ahora unas Imagenes:

Pokemon's Iniciales:





Lucha de los Pokemon's Iniciales:



Pokedex de Arceus, Turtwig y Tepig:




Celebi en el Bosque Verde



Cambio de Tiles, Cambio de Sitio de Arceus, Palkia y Dialga.



Añadido Deino, Zweilous y Hydreigon.



Fanbar Echa por Fernando007




Creditos:

Wesleyfg
Zein
TB Pro
Kronny

[/align]

Descargar Alpha/Beta: Beta 2 (Todos Los Cambios estan incluidos)

Un Saludo.

Att: Santi1212 :D:D
 

diego256

Fire of Power
RE: Pokemon Rojo Fuego [El poder de Arceus]

no lo veo convincente no te digo que esta mal pero no lo veo convincente si lo mejoraras un poco '¬¬

Mew2: Desarrolla un poco más tus mensajes. Y más tratándose de un hack, ya que una buena opinión es muy importante y ayuda a mejorar al autor. Ten más cuidado.
 
RE: Pokemon Rojo Fuego [El poder de Arceus]

hola!

para ser tu primero hack no esta mal ya que cambiaste los sprites y te quedaron muy bien! ^^
pero creo que un hack debe tener tiles diferentes de su rom original
mismo que te guste los tiles RojoFuego pone algunos tiles del mismo estilo...
los mapeados me parecen bien

he visto un error: quando estas escogiendo pokabu/turtwig te dicen "FIRE POKEMON CHARMANDER" "GRASS POKEMON BULBASAUR"

deberia quedar: FIRE POKEMON POKABU
GRASS POKEMON TURTWIG

^^
saludos y suerte!~

p.d: ve en los tutorials por uno de cambiar tiles si no sabes hacerlo
 
RE: Pokemon Rojo Fuego [El poder de Arceus]

ObscureSideMt2 dijo:
hola!

para ser tu primero hack no esta mal ya que cambiaste los sprites y te quedaron muy bien! ^^
pero creo que un hack debe tener tiles diferentes de su rom original
mismo que te guste los tiles RojoFuego pone algunos tiles del mismo estilo...
los mapeados me parecen bien

he visto un error: quando estas escogiendo pokabu/turtwig te dicen "FIRE POKEMON CHARMANDER" "GRASS POKEMON BULBASAUR"

deberia quedar: FIRE POKEMON POKABU
GRASS POKEMON TURTWIG

^^
saludos y suerte!~

p.d: ve en los tutorials por uno de cambiar tiles si no sabes hacerlo
Lo de Bulbasur y Charmander ya esta arreglado lo de los tiles no hay manera y mira que lo he intentado pero no se y ya practicamente lo he dado por perdido haber si encuentro a alguien que sepa hacerlo.
Gracias por tu comentario.
 
RE: Pokemon Rojo Fuego [El poder de Arceus]

[align=center]Me gustaria que camviaras mas las tiles y un poco mas el rollo se parese al fire red que todos conosemos solo por que modificaste los sprites de los pokemons principales pero me gustaria ver un cambio de tiles sige asi vas bien ??lostking??[/align]
 
[align=center][align=center]Actualizacion:
Corregidos los Fallos de Turtwig y Tepig para seleccionarlos.



Cueva Especial Para Que te entregen a Celebi.


Cueva Legendaria (Estan Mew Mewtwo Palkia Dialga y Arceus)
[/align]

Pronto mas Esperamos que os Guste
[/align]

Un saludo

Att: Santi1212
 
me encanta el rojo los graficos aunqe creo qe deberias hacer tus propias paletas la historia es la misma creo que deberias hacer una propia aunqe la idea de jugar en kanto con pokemon de las 5 generaciones es muy buena y mejor que se pueda empear con uno aunqe hay un error cuando lugo de que me dieran la tele se gi avanzando para arriba y se tilda una lastima debes corregirlas puedes mejorar se qe la version final estar muy buena.:):):)
 
[align=center]Actualizaciones:

Por fin Si señores Por fin hemos podido cambiar los Tiles. Hemos cambiado tambien el Sprite del Heroe y a Arceus, Palkia y Dialga de Sitio Les tocara buscar ;)



Añadido Deino, Zweilous y Hydreigon:



Respuesta de Comentarios:

lostking dijo:
[align=center]Me gustaria que camviaras mas las tiles y un poco mas el rollo se parese al fire red que todos conosemos solo por que modificaste los sprites de los pokemons principales pero me gustaria ver un cambio de tiles sige asi vas bien ??lostking??[/align]
Espero que te gusten mas asi Los tiles.

Un saludo

Att: Santi1212

brewder dijo:
me encanta el rojo los graficos aunqe creo qe deberias hacer tus propias paletas la historia es la misma creo que deberias hacer una propia aunqe la idea de jugar en kanto con pokemon de las 5 generaciones es muy buena y mejor que se pueda empear con uno aunqe hay un error cuando lugo de que me dieran la tele se gi avanzando para arriba y se tilda una lastima debes corregirlas puedes mejorar se qe la version final estar muy buena.:):):)
Me gusta que te guste XD

Ya esta arreglado lo de la Ruta 2 Era un Fallo simple. XD

Un Saludo.

Att: Santi1212
[/align]
 
[align=center]Actualización:

Nuevo Pueblo Paleta:


Cambios de Minis De lo Legendarios:


Respuesta De Comentarios:

Mew2? dijo:
Bueno, veamos xD

Sobre la historia, bueno, no me acaba de convencer. Es decir, creo que lo mejor sería hacer tu propia historia. Puedes utlizar kanto como región igualmente, pero con algo nuevo, no lo mismo que fire red...

Sobre las scans de la última actualización, me gusta com ote han quedado esos tiles. El mapeado lo veo bien y las pals me agradan. No obstante, deberías añadir algunos tiles decorativos, no sé, troncos, palos, setas... Hay muchos. Sólo para rellenar algunos huecos xD. Lo que no me gusta es la flor, ha quedado muy rara. Deberías insertar una nueva.

Y bueno, el mini me gusta, está bien. Lo que no me acaba de convencer son los minis de Palkia, Dialga y Arceus... Podías insertar estos:


Pero bueno, eso ya como tú lo veas xD
En fin, seguid trabajando en el hack, que váis muy bien ;D
Los minis Como Puedes ver ya estan Cambiados.
Me alegra mucho que alguien como tu me diga que le Gusta mi Hack.

Mas En la Próxima Actualización. (Traeremos una Gran Sorpresa)

Un saludo

Att: Santi1212
[/align]
 
El hack ha mejorado mucho desde sus comienzos,pero deberías conservar los tamaños y paletas originales de los minis de palkia,dialga y arceus,en realidad,creo que por eso siempre se han visto tan mal.
Las últimas imágenes se ven mal porque son muy pequeñas,vuelvelas a subir,por favor.
Como parte positiva,los tiles se ven bien y has cambiado algo el pueblo,pero te recomendaria cambiarlo totalmente y hacerlo más corto o más ancho,para proporcionarlo.

Sigue así :D
 
Un primer hack rolm, nunca esta mal ya que este es el aprendizaje a nuevas cosas..
su trabajo realizado aqui es de enfoque y precicion en lo que querian y esto hara que llegue y en un tiempo no muy lejano tengan uno de los mejores hack..
suerte y sugan trabajando..
En lo personal a mi me gusto.
ya que maneja un ahistoria simple pero concreta con el objetivo..
 
hola descargue de nuevo la beta uno para poder jugarla, pero es la misma que la anterior, no se si es mi culpa o que me confundi porque no aparecian las atualizaciones del pueblo paleta, del nuevo poekemon tipo dragon de la quinta generaion que por cierto me encanta , algo que te voy a pedir es que lo traduzcas al español asi se disfuta mas, bueno muchas gracias y ojala que me puedas responder.

pd: el hack esta avanzando muy rapido, ojala que pronto ya tengamos la version terminada porque tengo muchas gracias de volver a jugar en kanto.
 
[align=center]Actualizaciones:

Añadido Nuevo Scripts de Eevee (Se ve en el Video) y de Celebi (No se ve XD)
Añadido los Scripts de Lucha de Arceus, Palkia y Dialga


Respuestas a los Comentarios:
[/align]

Enviado por brewder - 13-09-2011 22:08
hola descargue de nuevo la beta uno para poder jugarla, pero es la misma que la anterior, no se si es mi culpa o que me confundi porque no aparecian las atualizaciones del pueblo paleta, del nuevo poekemon tipo dragon de la quinta generaion que por cierto me encanta , algo que te voy a pedir es que lo traduzcas al español asi se disfuta mas, bueno muchas gracias y ojala que me puedas responder.

pd: el hack esta avanzando muy rapido, ojala que pronto ya tengamos la version terminada porque tengo muchas gracias de volver a jugar en kanto.

[align=center]R= Tranquilo xD esque todavía no había subido la Beta 2 Pero en Breves ya Estará para poderla jugar.
Lo de la Traducción Haber que puedo hacer.
Me agrada que te guste.
[/align]
Enviado por the killer legend - 13-09-2011 01:22
Un primer hack rolm, nunca esta mal ya que este es el aprendizaje a nuevas cosas..
su trabajo realizado aqui es de enfoque y precicion en lo que querian y esto hara que llegue y en un tiempo no muy lejano tengan uno de los mejores hack..
suerte y sugan trabajando..
En lo personal a mi me gusto.
ya que maneja un ahistoria simple pero concreta con el objetivo..

[align=center]R= Ojala y te oigan de momento estamos progresando bastante con el hack, tiles, Scripts, Mapeados.... Me gusta que la gente juzgue mi hack eso me da animos para seguir ;)
[/align]

Enviado por opallune - 12-09-2011 19:00
El hack ha mejorado mucho desde sus comienzos,pero deberías conservar los tamaños y paletas originales de los minis de palkia,dialga y arceus,en realidad,creo que por eso siempre se han visto tan mal.
Las últimas imágenes se ven mal porque son muy pequeñas,vuelvelas a subir,por favor.
Como parte positiva,los tiles se ven bien y has cambiado algo el pueblo,pero te recomendaria cambiarlo totalmente y hacerlo más corto o más ancho,para proporcionarlo.

Sigue así

[align=center]R= Lo de Dialga Palkia y Arceus Ya esta Arreglado tranquilo, Lo de Oro are un Video Directamente y asi se vera mejor.
Agradezco mucho tu comentario.
[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba