Registrarse

Pokémon Rojo Fuego Online - Pokemmo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holas a todos Waheros, Waheras, Visitantes, Visitantas, Visipocas (?)
Bueno, a la gente en general xD

Bueno, hace poco, unas semanas o así, el usuario: "Luneedi" nos trajo un un juego de Pokémon para jugar Online. El cual, es el Rom de Pokémon Rojo fuego (en inglés) y la historia es completamente la misma, y todo lo mismo... vamos, que es un Rojo Fuego pero para jugar online xD

Y bueno, el motivo de este tema, es hacer que la gente de Wah (vosotros xD) que juegue al Pokemmo, postée cosas interesantes, descubrimientos, bugs, dudas, imágenes; épicas, graciosas, etc...
Y bueno... Podríamos decir, que sería para desconectar un poco del Hacking, no pensar en tantos tiles, tantos scripts, y tantas cosas que a veces estresan, y así pasar un buen rato jugando todos juntos a lo que más nos gusta (o a la mayoría más le gusta)... ¡A Pokémon! :D

En fin... Me gustaría empezar a mi, poniendo unas imágenes que te sacado hoy jugando con Aaron (user de WaH) y otros amigos que hemos hecho en Pokemmo. Aquí están:


En esta, salimos todos: Aaron, Lacasitos, Mcall, Hoze y yo con nuestros Charizard, y con la frase mítica: "Patata" xD Por cierto, yo soy el de Azul xD


En esta, acorralamos a Lacasitos, con nustros Charizard. Se ve que tenían hambre y querían Lacasitos (?)

Los demás, son jugadores del Pokemmo, es decir, solo yo y Aaron somos de WaH xD

Y bueno, eso por ahora!
Para los que no hayan jugado nunca y lo quieran probar, visitad el tema de Luneedi Aquí. Seguid los pasos, y jugad! ^^
Y para los que juguéis, espero que posteéis aquí... xD

Nota: Si este tema no cumple las normas, decírmelo y cerrarlo si no hay más remedio, o moverlo a donde si pueda ir.

Eso es todo! Espero ver comentarios... xD
Un saluder! :D
 
Hola a todos os vengo a decir que os animéis a jugar a este juego ya que esta genial enserio. Empece ayer y te entretiene muchísimo.
Os dejo una imagen mia y de mi equipo pokemon y de las dos medallas que e ganado :D
E de decir que al que le guste el pokemon rojo fuego y verde hoja esta de suerte ya que es exactamente igual al original solo que esta en ingles pero eso para mi es lo de menos ya que me gusta mas que los que se juegan en la Game Boy Advance XD.
Eso es todo animaros y si quereis agregarme mi nombre aparace arriba de la TRAINER CARDS:D
¡saludos!
 
jaja no se puede saltar, los saltos son solo visuales, no reales xD
Para que te salgan los Pokémon, has de poner en la carpeta Room, el Rom de Pokémon SoulSilver en inglés xD

P.D. Bonita foto NG. Aunque no me contestas a los Whispers D: xD
Un saluder! :D
 
LOL no xD Nunca has jugado al Rojo Fuego? D:

Has de ir a la tienda Pokémon, ahí te darán un paquete que le has de entregar a Oak. Cuando se lo entregas, el viejo que está en el medio te dejará pasar xD

P.D. Que inicial cogiste? ;3
Un saluder! :D
 
Tronmaster, no hagas doblepost xD
Te respondo. Tu, en HeartGold, lo has de poner dentro de la carpeta Room junto al FireRed, no quites ni uno ni otro. Al iniciar el juego, cuando estés jugando, te darás cuenta que los gráficos de los Pokémon en combate son diferentes, mejor logrados. Y que si arrastras un Pokémon de tu equipo al lado de tu personaje, aparecerá a tu lado y te seguirá. Es simple xD
Un saluder! :D
 

Lon

Tirana de Wah
Gin, a ver cuando subes la imagen del gordo XD jajajajaja

PD: A ver si todos los que tenemos MMO nos animamos y nos hacemos unas foticos todos juntos X)... Y DIRECTO A WAH
 
Bueno, aquí vengo a subir dos fotones nuevas! xD

En esta, estamos yo y Loneev (la user que ha comentado antes que yo xD) abusando de un pobre zampa hamburguesas (?)


Y en esta, estamos Loneev, Aaron y yo. Pero esta es más especial...
¡Ha surgido el amor entre dos almas que ansiaban su encuentro! (?)

LOL! No solo surgió el amor entre los Pokémon de ambos... Juas, juas, juas!
Tenemos boda para el día de WaH 4.0! (?)

En fin... Si queréis saber que le ha pasado al gordo cabeza-donut, o como acaba el romance entre esos dos pirados. ¡Entrar al Pokémmo! e.e xD

Un saluder gentuzae! :D (?)
 

Lon

Tirana de Wah
XDDDD pobre gordo con el dinero escondido en los michelines xD (?)

¿A SIIIIÍ?? No me digas que te vas a casar con Aaron GIN!!!
Juasjuasjuas XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba