Registrarse

Pokemon Rol D6, tu juego de Rol Pkm (no oficial)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo

Hola gente!!! Bueno primer que todo unas aclaraciones previas:

- Este juego no es oficial de Wah y es de mi creación.

- El sistema de juego no es de mi propiedad intelectual y se ha usado en diversos tipos de juegos de Rol.

- El manual de juego, es una adaptación de otro manual circundante en la red, el cual lo he simplificado (el manual original tiene alrededor de 100 páginas) y además de adaptado e insertado algunos elementos de mi creación.

- Dicho manual estará adjuntado con esta publicación.

- Este juego NO se jugará por medio del foro, ya que es necesario de una página externa para su desarrollo y Wah ya tiene su propio juego de Rol.

El juego Pokémon Rol D6, es un juego de Rol creado para la diversión de los usuarios, en el cual podrás desarrollar tu aventura Pokémon pudiendo ser diversos tipos de personaje personalizándolos de la manera que tu convengas. El sistema de batalla y captura de Pokémon es simple, dando mayor preponderancia al desarrollo de la historia y de las facultades del personaje.

Sistema de Juego:

El sistema de juego corresponderá al D6 (dado de 6 caras), para mayor información ingresar Aquí

Elementos necesarios para el juego:

a) Ficha de Personaje




b) Ficha de Pokémon


c) Dados de 6 caras.

¿Dónde jugar?

Este juego está realizado esencialmente para jugarlo de manera presencial y grupal desde 2 o más jugadores. Pero dado el caso de que somos una comunidad virtual se puede también jugar vía online es desde Aquí

En esta dirección lo único que necesitarás será una cuenta de google y la disposición de empezar la mejor de las aventuras.

Es una especie de chat privado, donde contarás con un simulador de dados, uso de webcam y micrófonos entre usuarios, y por supuesto un chat, además de muchas cosas más.

Manual de juego

Bueno esto es lo más importante a la hora de empezar a jugar, basta con una leída y se podrá empezar a jugar! A continuación les dejo el link de descarga y una imagen del mismo



http://www.mediafire.com/download/j0h10r36y2sy5jb/Reglamento+Rol+Pkm+Wah.docx

PD: Actualmente el manual está en estado Beta 1, que a pesar de esto está completo y permite jugar una partida sin dificultades más que leerlo, con respecto a las fichas de Pokémon están en desarrollo, se subirán próximamente.

PD: Las fichas de entrenador las he diseñado personalmente y si quisieran alguna en particular no duden en preguntarme.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba