Registrarse

Pokémon ROM Changer (B2W2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juan camilo

Usuario de oro
Alguno de ustedes a usado Pokémon ROM Changer (B2W2)? es que me gustaria cambiar tipo y otras cosas de esos juegos pero ni idea como se use lei que necesita .NARC pero cual es la indicacion para cada opcion ?
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Alguno de ustedes a usado Pokémon ROM Changer (B2W2)? es que me gustaria cambiar tipo y otras cosas de esos juegos pero ni idea como se use lei que necesita .NARC pero cual es la indicacion para cada opcion ?
Pero si el ROM Changer precisamente hace que no tengas que estar editando los .narcs manualmente... No hace falta localizar los .narc en la ROM. Con abrir una ROM americana ya bastaría para poder editar todo lo que quieras de todos los pokémon del juego: Stats base, los EVs que dan al ser derrotados, los objetos que pueden portar al capturarlos, las habilidades que puede tener, los ataques que puede aprender, los tipos, las MT que pueden aprender... Hasta la cadena evolutiva y su método de evolución.

Además, esta versión contiene también un editor de Pokémon salvajes y un editor de movimientos, lo cual está bastante bien y así no hay que estar usando herramientas diferentes para cada cosa ni extrayendo .narcs cada vez que queramos editar lo que sea.

Espero que haya servido de ayuda. Y recuerda, sólo funciona con la versión americana de los juegos (como el resto de las herramientas para B2W2, básicamente...)

Un saludo.
Att: BagBoy
 

juan camilo

Usuario de oro
Respuesta: Re: Pokémon ROM Changer (B2W2)

Muchas gracias por la aclaracion, si note que las versiones en español no servian, tu sabes como puedo cambiar los sprites de los pokemon en ese juego en ese juego ? lo que entiendo es que los sprites que salen estan divididos por partes asi que no entiendo como poner un sprite de un pokemon nuevo ya que todos estan completos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba