Registrarse

Pokémon Rose Gold en Español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Pokémon Rose Gold en Español​

Hola chicos y chicas bienvenidos a un nuevo post.




(Antes que nada aclaro que no quiero volverme famoso o hacer spam de ningún modo, así que espero que no me borren este post a posteriori).


Bien ahora sí les presento un nuevo juego traducido por mí y con TODOS LOS PERMISOS DEL CREADOR.​

-Traducción de ataques, tipos, descripciones, habilidades y naturalezas.
-Traducción del sistema (solo lo necesario).
-Traducción de textos referentes a la trama.​
-Atomic Reactor
Developer
-Atomic Reactor

Co-Developers
-Cilerba
-Kiedisticelixer

Sprites and Tiles
-Zeo
-Dragoon
-Magic-Scarf
-The-Red-eX
-TheGreadBlaid

Scripts
-Maruno
-Poccil
-Luka SJ
-Kleinstudio















Video:​

Eso es todo!​

NOTA: EL LINK DE DESCARGA ESTÁ EN LA DESCRIPCIÓN DEL VIDEO, ASÍ QUE NO QUIERO COMENTARIOS QUE ME PIDAN EL LINK.​
 
Última edición:

Fran

Profesional de WaH
Uff men sigo pensando que se deben valorar más esto de las traducciones.

Bueno a ver si más gente se anima a comentar, o a valorar también estas cosas.

Parece una traducción muy linda. Sin errores.
Nunca he jugado el juego, haber si esto hace que me den ganas de jugarlo.

Pudiste también haber puesto la historia del juego, así poder comentar un poco más(aunque no las hayas hecho tu)

Bueno, te felicito por tu linda traducción. Saludos!!
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
@JJMASTER Vaya! Una traducción muy buena (por lo menos eso me dejan ver las imágenes), pero hubieras puesto la historia, seguramente muchos no conocen este proyecto y tener la historia a la mano daría más fuerza al tema para generar mayor interés, oh bueno.

Saludos!!!
 

Salazzle

El Maestro
Vaya, se ve bastante bueno, no lo jugaría si no lo hubieras traducido, se te agradece y se aprecia que te hayas esforzado,podría haber jurado que cuando vi las imágenes era NDS no se porque, pero eso no importa, de nuevo gracias.

-Electivire
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Bonita forma de publicitar un video
Fue un gusto conocerte vaquero

Por otro lado tengo plena fe en que la traducción está casi perfecta.
No lo he jugado ni tengo pensado terminarlo pero supongo que lo probaré.

Pd: porque el mod se proyectos aún no ha intervenido?
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Pd: porque el mod se proyectos aún no ha intervenido?
El Mod de Proyectos está ocupado mijo. Pero has logrado invocarme al menos con eso para comentar más y animar la cosa, que últimamente me cuesta :p

Las traducciones bien hechas son geniales, hacen que el proyecto llegue a mucha más gente, ya se saben los problemas que hay por la barrera del idioma. Este proyecto parece uno de éstos, aunque se ve que no está traducido todo completamente por desgracia. Me habría gustado probarlo un poco antes de comentarlo, para ver mejor y de primera mano la calidad de la traducción, pero no será el caso. Deberías haber mostrado más del vídeo, que no se ha visto casi nada (la idea es atraer la atención de la gente para lograr más descargas, por eso lo digo). No hay mucho más que comentar tratándose de una traducción, así que aquí lo dejo.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 

JohanRed

Héroe de WaH
Bueno, paso a comentar un ratito. el juego esta muy bien lo estoy jugando desde hace unos dias y no encuentro ninguna falla o error de ortografico la verdad me ha gustado aunque, por alguna razon ese chico Pegazo, es muy fuerte. Muy chulo el juego ojala y se vean mas como este.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba