Registrarse

Pokemon sacred red o pokemon platinum red

Rojo2010

Baneado
Hola soy el vendedor de la esquina alias rojito2010 pero bueno estoy aquí para una idea de un hack de Pokémon de DS veamos
Primero la idea de compatibilidad
El hack/famgame tendra 3 versiones
La primera será las más limitada será la versión de gba debido a que todavía muchos tienen computadoras del Oxxo xd
La segunda sería para los que tienen PC que soportan el Pokémon esensialts será la versión de rpg maker que tendrá el nombre de Pokémon ultra platinum red será la versión con más parecido a la de DS
Y la versión para PC más potentes será la de DS que estará con la base de HS en inglés aquí terminamos con las versiones
Ahora el nombre
El nombre lo pueden decir todos simplemente que sacred red y platinum red suenan como sacred gold y regenaded platinum
Ahora lo más importante la historia vamos para ese terreno
La historia será la misma que en rojo fuego al inicio pero tras superar la Liga tendremos la posibilidad de ir a Johto en dónde el rival azul/Gary por un aberrato de furia decide unirse al un nuevo team será el team space pero gracias rojo consigue disolver el equipo y así ir al monte plateado y seguir de ahí en adelante Pokémon Heargold aunque si debido a que el team estuvo tan poquo tiempo pues nadie hablara de el
Y bueno mi idea solo contendrá pokes hasta cuarta generación pero bueno por el momento no estare desarollando nada debido a que estoy esperando un PC para trabajar en el aunque si en cuanto pueda podría publicar una screenshot del hack pero bueno soy ronaldito soccer y me despido este será mi primer hack disfrútenlo adiós
Edit: lanzar un pequeño trailer preeliminar solo conceptual aquí está:
 
Última edición:
Arriba