Registrarse

Pokémon Sandshrew Bowling [Unity Engine] - Windows, MacOS, Linux, Android, iOS - ESP/ENG/FR/PT/IT/DE/JAP

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
¡Buenas! Hoy os traigo otro pequeño fangame que estoy haciendo: Pokémon Sandshrew Bowling!

subtitle4.png

Este minijuego es parte de otro de mis fangames: New Pokémon Camp, pero he decidido traerlo de forma independiente. Es un juego de bolos para todas las plataformas en la que tomamos el rol de Sandshrew. No hace falta más que tocar la pantalla para que se lance a por los bolos y si se deja el dedo o ratón presionado a uno de los lados de la pantalla, se añade curvatura al tiro.

Imágenes:

screenshot_1.png
screenshot_2.png


screenshot_3.png
screenshot_4.png


Vídeo:


Descarga: Zelda

Créditos:

Modelos, Texturas e interfaz de Wii Sports & Sandshrew:
  • The Pokémon Company
  • Nintendo
  • Creatures Inc
 
Última edición:

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
La beta 0.0.1 está lista para testear con la funcionalidad básica del juego y soporte multi idioma. He añadido además el idioma japonés para programar fuentes custom.

screenshot_0.png
screenshot_1.png


screenshot_2.png
screenshot_5.png
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Los nuevos móviles Android no deberían tener problemas con la versión normal pero he añadido una versión que va mejor en móviles de media-baja gama (probado en un Redmi Note 9)
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Como es obvio hay recorte en luces y postprocesado peeeero hace que vaya mejor.

screenshot_1.png
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Añadiendo postprocesado a la versión de Android que pueda moverlo entre 30 y 45 fps en el Redmi Note 9
screenshot_14.png
screenshot_12.png
 
Arriba