Registrarse

Pokemon Sandstorm [Mini Hack]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
Titulo: Pokemon Sandstorm

Formato: Fire Red

Historia: Se trata de un pequeño aventurero de Isla Nueva ubicada en unos lejanos archipiélagos los cuales tienen la particularidad de tener un micro clima desértico. Vive aventuras con tu fiel compañero Sandshrew sobre la aridez del desierto, busca fósiles, derrota montañeros y mucho más!

Peculiaridades: Solo tendrás un pokemon durante tu viaje, viéndote imposibilitado de capturar otros, teniendo que arreglártelas para poder pasar las misiones que te iran dando en el camino.

Sandy, compañero de aventura

Solo un compañero de viaje: Si bien la idea de solo llevar un pokémon, por un lado primeramente tiene la virtud de ser novedosa, por el otro tiene la desventaja de hacer el juego monótono y atentar contra la libertad de jugador de elegir sus propios pokemones en virtud de sus intereses propios. Pues la verdad y en razón de que este tipo de limitación hace perder la versatilidad del juego, es que contemplo que durante el juego te vayan otorgando una serie de MT's las cuales podrán darle mayor versatilidad al juego y crear tu propio tipo de pokemon en base a tus intereses, dentro de las MT's que contemplo (las cuales te irán dando medida vas superando las misiones) son:

- Los puños; hielo, truno, fuego, mega y certero
- Dig
- Tutor Avalancha
- Terremoto
- Cola Ferrea
- Tumba Rocas
- Doble equipo
- Movimiento Sísmico
- Danza Espada
- Etc

Novedades: Sandshrew con mejores stats, y mejor moveset.

Mini-Hack: consiste en un proyecto corto, con una historia que no se desarrollará tan extensivamente como un hack normal. Tendrá una beta, a lo más dos para afinar detalles, se enfocará en la jugabilidad más que en otro aspecto.

Scans

Última edición por un moderador:

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Me gusta mucho la idea base del hack.

Me parece algo bastante original que solo te permitan usar un Pokemon para añadir mas dificultad al hack, pero aun asi quizas se hace muy pesado, a pesar de las MTs.

En cuanto a las scans me gustan mucho, el ambiente grafico logrado es bastante notable y, bueno, la portada es sencillamente espectacular.

Sigue así!!!

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Joder tus portadas siempre me dejan las bragas empapadas, pero vamos.... que canteo XD

El resto de imagenes pues nose que decirte, me gustan los tealles de Aerodactyl y las torres, pero no me gustan nada los tiles originales de las montañas.

La idea en si es bastante simple, pero a mi me atrae, a ver como mejoras el tema, porque como aparezca un agua vamos a estar muy jodidos. Una cosa que quizás te podría ayudar es hacer las MT ilimitadas, para que puedas cambiar a unas u otras según la situación, ya que solo tendremos 4 ataques, poder variarlos constantemente sería un punto a favor.

Estaré atento a este hack, cuidate y muchos ánimos!

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Pues me gusta bastante la idea la verdad, eso sí, vas a tener que pensarte bien como hacerlo para que no sea cansino.

Creo que deberías intentar darle una muy buena historia, breve, pero que enganche muchísimo.
Ahora, el problema que he comentado antes de que sea cansino, pues creo que deberías ingeniártelas para que a pesar de ser solo 1 Pokémon pueda ser lo más personalizable posible.
Esto conlleva algo más que ataques, como intentar añadir ciertos items que puedan modificar considerable mente las capacidades de tu Pokémon.

Aunque todo esto, depende mucho de a que enemigos vayas a enfrentarte, porque si solo vas a ver Geodude pues como que no, pero si piensas poner una buena variedad deberías planteártelo bien.

Como solo hay un par de scans poco puedo decir, excepto que la portada es increíble.
Y poco mas, tengo un par de ideas para darle personalidad y quizás algo mas de chicha al tema, pero no se como lo tendrás de avanzado ya.
Si eso déjame un comentario en el perfil o algo y te lo comento.

Jaizu

Usuario mítico
No me parece mala la idea, de hecho me gusta bastante. El problema que le veo es que si es un minihack y en dos meses no hay actu es que ya va mal.
No tengo mucho que opinar, la portada me gusta. Una cosa es que sea un mini hack y otra es que apenas pongas 3 imágenes de gameplay + un backsprite público.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.