Seeth
?
Engine: RPG Maker XP/Pokémon Essentials v19.1
Equipo: Solo yo.
Versión Actual: 1.2.1
El humano es un ser bastante curioso por naturaleza, quiere saberlo todo. Esta hambre de conocimiento lo llevo a posicionarse en la cúspide en inteligencia comparado a otras especies. Pero cuando no tiene respuestas a sus preguntas, crea historias maravillosas solo para tener una respuesta. Por ejemplo, mucho antes de saber que el sol era una estrella, le atribuíamos la jerarquía de un dios.
Hoy en día, la ciencia intenta iluminarnos con su Teoría de cuerdas. Sin embargo, antes de los científicos y sus hipótesis, numerosos escritores se sirvieron de las dimensiones para relatarnos historias sobre seres que nos visitaban o invadían cuyo origen se escapaba totalmente a nuestra capacidad de razonamiento.
Lamentablemente, en la vida real la dimensión que este siendo invadida se ve en la necesidad de reestructurarse para poder integrar esa nueva existencia, implicando en ocasiones que ésta entre en un estado caótico. En muchas oportunidades, este intento de balance no llega a concretarse con éxito, por lo que termina colapsando y suprimiéndose.
Esto es mucho más que una historia inventada. ¿Cómo alguien como yo puede hacer tal afirmación?... bueno, no pertenezco realmente a este lugar, estoy aquí con un objetivo.
-------------------------------------------------------------------
Una familia viaja a un nuevo lugar, debido a que uno de ellos se tendrá que mudar allí dentro de un año por cuestiones de estudio, y deben buscar una buena casa donde pueda vivir. A los pocos días, dos hermanos comienzan un desafío, que consiste en juntar 9 pases que son entregados a ganadores de torneos pequeños por las ciudades, para poder tener oportunidad de participar en un festival donde se enfrentarán a los mejores.
El menor con las intenciones de ganar, emprende su viaje junto a un pequeño Shinx, quien fuese su regalo por su décimo segundo cumpleaños. Sin embargo, una siniestra figura se asoma con intenciones hostiles.
Caras conocidas y nuevas te esperan.
Si te ofrecieran una segunda oportunidad, ¿La tomarías?
¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por alguien a quien amas?
Nota: Las imágenes pertenecen a la versión final.
- Nuevos campos : Explora 2 regiones ajenas a lo normal... Y una jungla gigante desconocida.
- No hay que perder el estilo : Todos los gráficos han sido adaptados para ser fieles a Game Boy Advance.
- Me pueden servir después : Como en Pokémon B/N, por los mapas estarán escondidos claros ocultos donde se podrán capturar Pokémon con habilidad oculta.
- ¿Qué pasa? : En ciertos puntos, habrá archivos escritos por personas que estuvieron antes allí, puedes leerlos para enterarte de que está ocurriendo.
- Las huellas no se borran : Si cometes un error en algo sumamente importante, puede significar Final de Partida.
-¿Qué se supone que tengo que hacer? : No todo es pelear, habrá varios puzzles por completar si quieres avanzar.
-Maruno y Flameguru: Pokémon Essentials.
-ENLS’s Pre-Looped Music Library: Música de Rojo Fuego
-Ekat99, Vurtax, heartlessdragoon, Ditto209, WesleyFG, Flurmimon, Caco5400, Ulithium_Dragon, PinkFluffyDragon, aveontrainer, TyranitarDark, Serg!o, J-Treecko, Chaos Rush,mad_harvest, MezmerKaiser,EesrekTV,PokemonRater,ENLS Pre-Looped Fire Red RSE Music,Jhony-Rex.
thedeadheroalistair: Tiles y Overworlds variados.
Si falto alguno, me lo hacen saber, gracias.
-A mi hermano por ayudarme desde que comencé en bastantes cosas.
-Si quieres el idioma español solo ve a la opción de "Idiomas" y ponlo.
-Si sufres algún error con la versión actual, no dudes en comunicármelo para que me ponga a la labor de corregirlo.
Disfruta el juego.
Última edición: