Registrarse

[RPGXP] Pokémon Shattered Dimensions (1.2.1 Completo) [02/04/2022]

¿Hasta dónde llegará el contenido de la siguiente Alpha, la 0.8?

El contenido llegará cercano a cuando inicia el conflicto en la historia, específicamente incluirá lo siguiente.
-5 plazas de combate más (2 en 0.5a)
-150 Pokémon capturables (30 en 0.5a)
-unas 2 horas más de juego
Es todo lo que puedo decir, estoy testeando todo para que no haya algún error y tenerlo perfecto.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Me refiero que si tiene gimnasios/jefes, hasta dónde llega. Gracias por informarme al menos que tiene 2 horas. Te recomiendo añadir toda esa información en el post.
 
Me refiero que si tiene gimnasios/jefes, hasta dónde llega. Gracias por informarme al menos que tiene 2 horas. Te recomiendo añadir toda esa información en el post.
Oh, en mi juego he reemplazado a los Gimnasios por algo que les llame "Plazas" una especie de mini torneo donde todos compiten para ganar pases y reputación que los puede llevar a participar en una liga mucho más grande, algo así como los Esports pero adaptado a Pokémon. Cada plaza equivaldría a un Gimnasio, por lo que en la 0.8 habría unos 6, terminaría justo ahí. Lo de añadir la información, haré ahora mismo eso, gracias por las recomendaciones.
 
(16/05/2021)
Actualización grande del post.
-Cambio de logo
-Añadidas imágenes de la versión 0.8b
-Cambiadas algunas características
-Modificación de las fichas de los personajes
-Añadidas nuevas notas
-Lo importante: Ya está disponible para descargar la versión 0.8b del juego.

Cualquier error que vean en el juego me lo pueden comunicar, y lo arreglaré.
 
(2/06/2021)
Actualización del post.
-Está disponible para descargar la versión 0.8.1
-He quitado la descarga de la 0.8b
-Añadí imágenes de la versión 0.8.1, a pesar de no ser mucho el cambio, creo que lo merecía.

Diferencias entre 0.8.1 y 0.8b:
-El juego paso a Essentials v19.1
-El juego ya no se vuelve loco al usar el modo "Cambio"
-Arreglado los colores del sprite del protagonista, y otros personajes más.
-Cambio de tiles de la hierba alta y los interiores, para un estilo mas de GBA
-Cambio de color a tiles mejores a la vista.
-Remapeo en algunas zonas.
-Nerf y Buff a los diversos entrenadores y los Pokémon salvajes.
-Cambio a diversos gráficos como las bases de batalla, la interfaz de batalla, la mochila, la tienda, etc.

Aviso que el contenido sigue siendo el mismo, 5 plazas de combate y hasta ahí termina, si solo quieres ver como continua la historia, espera hasta la versión 0.9, la actualización es solo para sustituir la actual que no me gustó el resultado.
Puedes continuar tu partida en la otra versión, solo cambia la parte de "0.8b" a "0.8.1"
 
Última edición:

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Te recuerdo que eres responsable de actualizar el link de tu espacio en la web, ahora mismo no paran de reportarme que el link está caído. Por favor, hazlo de inmediato.
 
Te recuerdo que eres responsable de actualizar el link de tu espacio en la web, ahora mismo no paran de reportarme que el link está caído. Por favor, hazlo de inmediato.
He actualizado el espacio de la web, pero por alguna razón, cuando pongo el nuevo enlace de descarga, sigue mandando al mismo link anterior, no sé qué podría ser.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
He actualizado el espacio de la web, pero por alguna razón, cuando pongo el nuevo enlace de descarga, sigue mandando al mismo link anterior, no sé qué podría ser.
Tranquilo, es porque la página web tiene que revisar el link para ver si es seguro, toma un tiempo actualizarlo. Por favor, no lo spamees, porque pone claramente que se tiene que aprobar, ahora tengo como 15 solicitudes...
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Si la gente leyera no pasarían cosas así. En fin, ya está actualizado.

1622683935444.png
 
(21/06/2021)

He actualizado gran parte del post y su artículo en el catálogo.

-Cambio de logo (Por fin me convenció, así que se queda como el definitivo)
-He añadido muchas imágenes nuevas (Va avanzando a buen ritmo por lo que pude sacar muchas)


-Cambio de descripción de las características para mejor redacción
-Añadida una característica nueva, "¿Qué es lo que tengo que hacer?: No todo será combatir, tendrás que superar distintos puzzles para avanzar.
Fin de los cambios.

Si te lo preguntas, aún no tengo lista una nueva versión.

Ahora como experiencia personal a como le fue a la versión 0.8.1, pues le fue bastante bien, tuvo muchas descargas, y eso significa que gente pudo jugarla, aunque no he leído ninguna opinión, con ver que gente se intereso como para descargarla en primer lugar, eso me sigue motivando, con esta actualización dejaré el post hasta que la siguiente versión esté lista. A todos aquellos que le dieron una oportunidad de jugarlo, gracias.
 
Última edición:

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Deberías añadir esas imágenes que mencionas aquí en el post para que tu actualización valga para noticias, videos, premios del foro, etc.
Y por favor, en el figure no se pueden poner más de 6 palabras por tema de SEO, he sacado la anotación fuera.
 
Última edición:
(05/12/2021)

Ya que queda un poco de tiempo antes de que salga la versión completa del juego, he decidido actualizar gran parte del post.

-Actualizadas las fichas de los personajes.

-Añadidas muchas nuevas imágenes.


-Añadidas 2 nuevas características
"- Me pueden servir después : Como en Pokémon B/N, por los mapas estarán escondidos claros ocultos donde se podrán capturar Pokémon con habilidad oculta.
- ¿Qué pasa? : En ciertos puntos, habrá archivos escritos por personas que estuvieron antes allí, puedes leerlos para enterarte de que está ocurriendo."
Todas las demás han sido actualizadas para el punto actual del juego.

-Ha sido añadido el Twitter del juego para aquellos que quieran saber un poco más.

Como nota personal: Uf, sí que ha sido larga la travesía, pero creo que dentro de poco ya estará listo para que todos puedan jugar la versión final. Gracias a aquellos que probaron la 0.8.1 y espero que también jueguen la nueva.
 

miloticte

Aprendiz de leyenda
[31/03/2022]

El juego se ha actualizado a la versión 1.2.0

Ya está completo, y listo para ser jugado.
hay un problema con el juego, una vez llegas a la liga pokémon, cuando se va la luz no se te permite salir de ahí, he intentado entrar en el interior de ella pero me sale un pantallazo y el juego se traba.
 
hay un problema con el juego, una vez llegas a la liga pokémon, cuando se va la luz no se te permite salir de ahí, he intentado entrar en el interior de ella pero me sale un pantallazo y el juego se traba.
Ah sí, es un error propio de jugar en móvil, estoy en ello para ver si tiene solución, si se juega en PC, no ocurre ese problema.
 
Arriba