Registrarse

Pokémon Sienna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Awuis

Usuario mítico
Well, here I was going through your post, and I find this scan ^-^... and ... A vición into the future!, No, really, you're doing well, hope to see a script with these tiles soon
Salu2! n_n
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
The hackrom in general is great, as I think I told you, is one of the hack that I like wah, by far, you have a very good style, you remind me Numus, well, the blades are great, mapped improved, but good, well chosen tiles, good translation (in English of course) and good graphics paragraphs, I hope to see more of this hack, I'm really surprised. Good luck.

--------------
El hackrom, en general esta genial, como creo que ya te dije, es uno de los hack que más me gustan de wah, con diferencia, tienes un estilo propio muy bueno, me recuerdas a Numus, bueno, las paletas estan geniales, mapeados mejorables, pero buenos, tiles bien elegidos, buena traduccion (En ingles claro) y buenos apartados graficos, espero ver más de este hack, estoy realmente sorprendido.
Mucha suerte.
 

Piru

Vieja Gloria
:O Oh my God :D the hack is Awesome :D you are a very good hacker xD... the puntuation:

Tiles: 10/10 Perfects
Fakes: 9/10 I dont see all fakes xD but the Fakemons are fantastics xD
Minis: 7/10 the style of the minis are very burned (LOL) Minisprites are perfect, but I dont like this Style...

Don´t leave this Hack and very Luck :D
 
[align=center][/align]

Ken dijo:
Well, here I was going through your post, and I find this scan ^-^... and ... A vición into the future!, No, really, you're doing well, hope to see a script with these tiles soon
Salu2! n_n
Thanks. :)

.l. MÉNDRAX .l. DaRk.ÄnGêL dijo:
The hackrom in general is great, as I think I told you, is one of the hack that I like wah, by far, you have a very good style, you remind me Numus, well, the blades are great, mapped improved, but good, well chosen tiles, good translation (in English of course) and good graphics paragraphs, I hope to see more of this hack, I'm really surprised. Good luck.

--------------
El hackrom, en general esta genial, como creo que ya te dije, es uno de los hack que más me gustan de wah, con diferencia, tienes un estilo propio muy bueno, me recuerdas a Numus, bueno, las paletas estan geniales, mapeados mejorables, pero buenos, tiles bien elegidos, buena traduccion (En ingles claro) y buenos apartados graficos, espero ver más de este hack, estoy realmente sorprendido.
Mucha suerte.
Thanks. :)

Ich!Go dijo:
:O Oh my God :D the hack is Awesome :D you are a very good hacker xD... the puntuation:

Tiles: 10/10 Perfects
Fakes: 9/10 I dont see all fakes xD but the Fakemons are fantastics xD
Minis: 7/10 the style of the minis are very burned (LOL) Minisprites are perfect, but I dont like this Style...

Don´t leave this Hack and very Luck :D
Thanks; may I ask why you say you dislike the style? It's the FireRed one. D:


~*!*~Actualizaciones~*!*~

¿Alguien quiere ver algunos fakemon más? Paso por delante, por fin estoy revelando los evos final de arranque, sin embargo, voy a estar a revelar de forma esporádica e individual. Por ahora, aquí está Blazull:




Bien, aquí están algunas pantallas, también:



Credits:
  • Dewitty - Original Sprite
  • Me - Edits
  • Riceeman - Concept
  • Chibi Robo - Edits
  • Zephyr+ - Edits
  • Ben. - Being an idiot who makes cool Pokédex bases.
 

Feliipe

Usuario de Oro
Bueno la historia me gusta...los tiles veo que los cambias de apoco...aun no pruebo la b3 la esoty descargando...admiro tu frecuencia en actualizar...sigue haci y terminalo
 
UaU Es muy bueno, me encanta.
La portada es muy buena, me encanta
Los tiles son muy de RojoFuego pero
quedan bien.
Los scrips son:heart:Buenisimos;)
Pero, Las paletas no me combencen, yo las cambiaria
y aria un estilo propio (Mi Opinion)
El mini prota me gusta tambien;)
El hack esta muy bien, sigue trabajando asi:D
salu2
 

Steven

Usuario de Bronce
Vamos amigo...!
Sinceramente, no he comprendido nunca bien el motivo por cuyo muchos user de PC no cambian los tiles de sus hack :sleepy:
Pero, a cada modo, siempre hace falta distinguir quien sabe usar bien esto estilo, y quién no.

Creo que tú, amigo, conoce bien este estilo gráfico y has logrado hacerlo personal, a tu modo, por lo tanto yo digo que tu trabajo me gusta mucho.

Éste es uno de aquellos hack que yo defino "profesional". La historia es muy interesante y los mapas están bien hechos.
Pero lo que me ha golpeado mucho es el script de las ruinas.
Si no equivoco tu activas este script con uno special... right??
Pero lo que yo quiero saber es de quien es esta rutina asm? Porque lo he visto en otros hack...

bien amigo...suerte en esto projecto!! ;)
 

Dovelike

Godlike ;)
¡Hola!
Pues la verdad es que la beta 3 ha sido muy buena.
Los tiles estilo Gba me han gustado, pero deberías cambiar las paletas, almenos en los árboles y los suelos.
El mini del prota me gusta bastante, aunque corriendo lo veo algo raro, aún así me gusta ^^
Los sprites molan, y los battlegrounds también e igual los fondos de batalla.
La historia me parece bastante interesante y está bien pensada y sobre la portada me encantó ^^
Podría comentar mucho más sobre este gran hack, pero con lo que he dicho lo digo todo :D
Saludos y espero novedades, suerte ;)
 

Jaizu

Usuario mítico
Me encatna la verdad, nunca estaré en contra del estilo Gba, epro te reocmendaría cambiar las paletas al nmenos para darle mas estilo propio, y los tiles casi todos los trae el juego, bueno, me gustá que esté listo xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba