Registrarse

Pokémon Sigma Red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Saisar

Hago lo que puedo para ayudar a los demás ;)
Pokémon Sigma Red​

CREDITOS PRINCIPALES:
ANZU BLUE (Insertar todos los pkm)
J-STEVEN (Descripcion de nuevos item, ataques y mas)
RED MAZTER RAP (Crear e insertar Portada)


Portada


Resumen:
Pokémon Sigma Red, es un remake de Pokémon GBA con la base de Pokémon Fire Red en su version inglesa. este ramake cuenta con varios sistema y tutoriales realisados en WAH asi fue como nacio este hack rom​

Novedades:
-Nuevos Tiles (Parche de Ruki)
-Dialogos Traducidos (Parche traductor de ~ζαηξ~)
-Informacion PKM BW (Parche Againsts)
-Menu PKM Cambiado (Parche de Against)
-Overworlds Estilo HGSS (OWs por Criminon)
-Eventos de PKM Sol y Luna
-Todos los PKM de las GEN Actuales (Insertados todos por Anzu Blue)
-Mochila Cambiada (Tutorial de JK!!!)
-Sistema Dia y Noche
-Sprite Pokémon Remasterizados
-Mega Evolucion en Combate (Parche Veserkdark)
-Eventos Divertidos
-Eventos Secundarios
-Easter egg
-Evento para capturar a Solgaleo, Lunala y Necrozma.
-Ultraumbrales
-Una especie de arbol de batalla
-Combate con Oro
-Combate con los protas de otros juegos
-Combate con Poketubers
-Combate con otros Rom Hackers
-Combate con Teams Malvados de otros juegos
-Obten a todos los Iniciales
-Obtencion de Greninja Ash
-Entre otras mas cosas

Capturas:













Detalles finales:
No pondre el link de descarga de mi hack, porque estoy trabajando en el.
Cuando este listo al 100% actualizare el foro para que lo puedan descargar
(ESTE ES MI PRIMER FORO ASI QUE NO SE RÍAN XD)
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Faltan ahí un par de créditos, como los autores de los parches que usas.

La verdad lo que esta mejor trabajado es la portada. Los mapeados tienen varios problemas como los bordes de los arboles que faltan. La verdad no me termina del todo la idea del hack. Habria que trabajar mucho para diferenciarlo de los cientos de "remakes" que hay de FR en FR (lol)

Suerte con el proyecto.
 
Wow espectacular hack,buenos gráficos y si dices que tiene eventos de sol y luna seria el mejor que he jugado aunque no esta terminado pero aun así xD te quería peguntar por privado pero como que no puedes recibir mensajes por ahí, podrías activarlo es que quiero preguntarte por favor!!! Ah y espero puedas terminarlo pronto porque se ve genial.
 

Saisar

Hago lo que puedo para ayudar a los demás ;)
Faltan ahí un par de créditos, como los autores de los parches que usas.

La verdad lo que esta mejor trabajado es la portada. Los mapeados tienen varios problemas como los bordes de los arboles que faltan. La verdad no me termina del todo la idea del hack. Habria que trabajar mucho para diferenciarlo de los cientos de "remakes" que hay de FR en FR (lol)

Suerte con el proyecto.
Gracias por responder!!! y si falta creditos como de los parches, y eso los estoy buscando en este momento. porque a la hora de que estaba haciendo el foro no los tenia a mano. tendro de unos minutos lo actualizare xD
 

megakill

hola :v
muy buen juego me encanta los gráficos y que tenga maga evolución como para cuando estará listo:D
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Bueno, a mí me gusta.
Se ve que tiene mucho trabajo por delante, lo único malo es que es lo mismo de FireRed.
Buena suerte y saludos.

Zeo
Traductor Pokémon
 

GolpeadorMagico

Profesional de WaH
¡¡Me encantan los menus!! Dios, tengo ganas de probarlo cuando vaya saliendo, promete bastante, encima teniendo ya de por si los eventos de S/M. Eso si, y lo digo sinceramente, lo de los poketubers creo que sobra, no me llama personalmente mucho la atención. Antes pondría una casa del entrenador o algo para que apareciesen personajes del manganime clásico. Por lo demás, pintaza. Estaré al loro ^^
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Si te digo la verdad, no me llama nada la atención este proyecto por dos cosas: la primera, por gusto personal, es que incluyas cosas propias de Alola, como los Ultraumbrales o los eventos de Sol y Luna (que no sé cómo te los has planteado y cómo quieres cuadrarlos en Kanto), directamente porque no les veo demasiado sentido en los propios juegos originales; la segunda, por ser otro remake de Kanto (ya van 730001) y no especificar si vas a cambiar algo de la historia.

Por lo tanto, la impresión que me da este proyecto es que, de momento y por lo publicado, únicamente es una ROM con demasiados parches metidos (porque nunca hay que abusar de estos). Vamos, una Kanto con los gráficos y mecánicas que se han introducido en estos últimos años en el RH.

Y no quiero que sea una crítica que suene dura, pero creo que necesitas mucho más que insertar 6 parches y una mochila nueva, además de querer poner Poketubers, combates contra Oro y Ultraumbrales para poder considerar tu proyecto como un hack con buen resultado.

Espero que pienses en valorar lo que de verdad le da profundidad y nivel a un juego para poder mejorar.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba