Alfpixel
Maxewenx para los amigos.
PokemonSímbolo Delta
Fire Red (U)
Creador/es:MaxewenxGamer
Explicación:
Todo se centra en la región de FEXIR, en esta región hay un Rey llamado Dex, el rey tubo 2 hijos 1 llamado Oscar y otro llamado Diego, Diego era 3 años mayor que Oscar, Oscar tenia 2 meses y Diego tenia 9 años.
Bueno, esta región oculta un gran poder que tan solo el rey de la región puede utilizar y ese es el poder de
MEGA RAYQUAZA, Rayquaza es un pokemon muy poderoso y solo el rey de Fexir puede desatar su poder, entonces Diego dijo que solo el seria el rey de la región y entonces un día decidió que quitaría de su camino a Oscar, y Oscar con tan solo 2 meses de edad no sabia mucho entonces Diego se a provecho de eso para llevar a Oscar mientras dormía a una casa muy lejana y lo dejo en una puerta, toco la puerta y salio corriendo, desde entonces lo padres muy preocupados no podían encontrar a su hijo y Diego supuestamente que lo encontró muerto en el rió y que se fue rió a bajo, pero todo lo que decía era mentira, por otro lado a Oscar lo encontraron una mujer y un hombre se quedaron con el como si fuera suyo, claro Oscar como era tan solo un bebe no sabia nada, y la mujer y el hombre siguieron con su vida.
Y pasaron 10 años desde lo que paso y Oscar tenia 10 mientras que Diego tenia 19 y tan solo necesitaba 21 para llegar a ser el nuevo rey, Diego tenia que demostrar de lo que era capas y se fue de aventura con su Dratini, mientras que en un pequeño pueblo Oscar iniciaba su aventura con fiel Mudkip.
PROLOGO:
A llegado la hora, voy a quitarlo de mi camino de una vez.
¿¿¿:!!No me vas a quitar mi reino cuando te haya quitado de mi camino seré el único rey de este lugar¡¡
¿¿¿:!!YO DIEGO SERÉ EL FUTURO REY DE LA REGIÓN FEXIR¡¡, y tu, mocoso te las veras conmigo no regreses acá nunca jamas solo yo me haré con el poder de la Mega Evolución
Oscar (protagonista): Eres un chico de 12 años que vive con sus padres adoptivos, y a llegado la hora de salir al exterior recorrer mundo, y tu padre adoptivo te regala un MUDKIP para que te puedas defender por tu cuenta con tu mejor amigo LISANDRO, a tu amigo sus padres le dieron un CHIMCHAR, y los 2 se irán por diferentes caminos pero dijeron que se juntarían para luchar y ver como han mejorado
Lisandro (Importante antagonista): Muy pronto
Diego (principe de la region Fexir): Muy pronto
Tristana (Importante antagonista): Muy pronto
Alex (Antagonista): Muy pronto
Naren (Antagonista):Muy pronto
Historia completa con todos juntos: Muy pronto (sera épica)
ZEO (Tiles)
DEATHKOF (Tiles)
MAXEWENX (Historia, sprites ETC)
(Luego seguiré mencionando a los que me falten)
Última edición: