Registrarse

[RPGXP] Pokémon Skull

PokeJgamerYT

Usuario de bronce
LA VERSIÓN BETA 1.0 SALDRA EL DÍA 1 DE ENERO DE 2023
Tráiler:

Sinopsis

Pokémon Skull es un fangame, creado por PokeJgamer, en el cual, eres un chico/a de la nueva región Inferna, que va a conseguir su primer pokémon a manos del Profesor Pokémon de dicha región. En su viaje junto a su pokémon se encuentra con diferentes complicaciones pero sigue con su meta de llegar a la cima de la liga Pokémon. El juego consta de pokémon de hasta 8va generación y algunos fakemon que yo mismo he creado.

Créditos:

-Gráficos: Eric Lostie, Pokémon B/W. (Los gràficos no base se pondran en la versión Beta 1.1, y són tilesets públicos que Eric Lostie puso en un video para los novatos en romhacking)
-Diálogos: PokeJgamer
-Música: Pokémon Company, Yu-Gi-Oh, Inazuma Eleven (no tienen copyright está comprobado)
-Gritos de los Pokémon (cry): Pokémon Company, PokeJgamer(en los fakemons)

-Interfaz General: @pabl0_jp26
-Interfaz menu de pausa: Luka S.J.

-Tipos pkmn: @Miguel_Horo

-Icon de "Movimientos": @PkmnBifrost

Todos los creditos són de graficos públicos.

Características del proyecto:

-Programa: RPG Maker XP
-Pokémon de hasta 8va Gen y fakemons hechos por mi.
-Región nueva, se llama Inferna, y consta de 8 gimnasios, liga Pokémon, una que otra isla separada de la región.
-Mecánica “llamar”, integrada por Pokémon Essentials para subir la precisión de un pokémon en combate.
-Nuevos objetos.
-Turbo pulsando el botón Alt.

Le falta desarrollo, pero es una versión principalmente para recibir opiniones y mejoras a hacer.

DESCARGA:

 

Adjuntos

Última edición:

Eddy_SmashCraft

決意を持って決断を下す
Me encanta la idea, quizás colabore en la música, porque te puedo pasar los soundtracks de los juegos de Yu-Gi-Oh e Inazuma Elven.

Hay algunas cosas que puedes mejorar, como en los mapas de interiores y en los sprites tanto OW's como Trainer's.

Sigue así con tu proyecto.
 

REYPEW40

Reypew_X
para que el personaje este bajo la hierba has esto
ve a oscurecer tiles
1669521661939.png

y dale 1 click en los tiles de hierba debe quedar asi
1669521778611.png

y queda asi
1669521914608.png
 

REYPEW40

Reypew_X
Me gustaria pero ya estoy trabajando en un proyecto pero te puedo ayudar en algunas cosas como las nubes para que se vean mejor de todas formas te envie una solicitud por discord
 
Arriba