Registrarse

[Fire Red] Pokémon - SkyBlue (Beta 3)(Descarga)

MAIDEN

SkyBlue
.

Agradecimientos.
Si bien el desarrollo del juego corre por mi cuenta, probablemente el proyecto no se hubiese conseguido sin su ayuda.
Dano: Te considero como mi mano derecha. No hacía falta que lo mencionara para apoyarme siempre que lo necesitaba. Te agradezco enormemente por enseñarme demasiado. Me has demostrado, y sé realmente que puedo contar contigo en cualquier momento.
Gaki: Aunque no poseas conocimientos en el Romhacking, no fue impedimento para el entusiamo que tienes para participar en el proyecto. Tu labor como betatester nos ha ahorrado muchísimo tiempo en el desarrollo. Tus comentarios y sugerencias nos han sido bien recibidos.
Jkz99: Fuiste la primera persona que me ofreció su apoyo, y siempre te lo agradeceré. Tu huella quedó grabada en este proyecto.


Discord.
La finalidad de este servidor es interactuar con las personas que siguen el proyecto y mantener al margen su desarrollo, haciendo publicaciones constantes, esto con el propósito de crear una comunidad:
 
Última edición:

Daiki_

Let the voice of love take you higher
.

Agradecimientos.
Si bien el desarrollo del juego corre por mi cuenta, probablemente el proyecto no se hubiese conseguido sin su ayuda.
Dano: Te considero como mi mano derecha. No hacía falta que lo mencionara para apoyarme siempre que lo necesitaba. Te agradezco enormemente por enseñarme demasiado. Me has demostrado, y sé realmente que puedo contar contigo en cualquier momento.
Gaki: Aunque no poseas conocimientos en el Romhacking, no fue impedimento para el entusiamo que tienes para participar en el proyecto. Tu labor como betatester nos ha ahorrado muchísimo tiempo en el desarrollo. Tus comentarios y sugerencias nos han sido bien recibidos.
Jkz99: Fuiste la primera persona que me ofreció su apoyo, y siempre te lo agradeceré. Tu huella quedó grabada en este proyecto.


Discord.
La finalidad de este servidor es interactuar con las personas que siguen el proyecto y mantener al margen su desarrollo, haciendo publicaciones constantes, esto con el propósito de crear una comunidad:
Ahora hay que ver con que nos sorprende la jefa jajaja, aunque me gustaría tener más claras las novedades, pero no puedo pedir más

No puedo esperar a jugarlo <3
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Has mejorado muchísimo a lo largo de todos estos años. Francamente no queda más que felicitarte, y estaré gustoso de probar la beta estos días.
Calidad altísima digna de ser demandada por la gran N. 🌚
 

zekrom007

Usuario de oro
Este mega fangame es impresionante, pero como dice el lore del universo en expansión va a limitar su hack apenas lleguen a 20 pedazos de regiones si es por decirlo asi ya que son como fragmentos que soluciono nuestro amigo dragonsden pasandolo a decompilacion esmeralda como haran ahi? han pensado en los problemas a futuro??
 

MAIDEN

SkyBlue
Este mega fangame es impresionante, pero como dice el lore del universo en expansión va a limitar su hack apenas lleguen a 20 pedazos de regiones si es por decirlo asi ya que son como fragmentos que soluciono nuestro amigo dragonsden pasandolo a decompilacion esmeralda como haran ahi? han pensado en los problemas a futuro??
El espacio es un límite que he tenido en consideración desde que se comenzó el desarrollo. Por esta razón los mundos que se han insertado han sido "optimizados" para ahorrar la mayor cantidad de espacio (esto requiere de tiempo).
Sin embargo, hasta este punto está comprobado que el espacio es suficiente para insertar todos los mundos que tengo en mente (sin necesidad de tener que optimizar todo), esto sin considerar los audios .wav y midis que demandan bastante espacio.


Actualización
Con la ambición de alcanzar más público, la nueva beta está siendo traducida al inglés.

(A decir verdad no es tan laborioso como se cree)


Discord
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Me hace mucha ilusión ver el desarrollo de este proyecto.
En su día me incitó a crear mi propia historia.
Enhorabuena a Maiden y al resto del equipo!
Deseando ver su avance!
 
Arriba