Registrarse

[Pokemon Sol y Luna] Nuevo Trailer| Equipo Malvado y Mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Antes que nada: Aqui esta el Trailer Español



Que opinan de los nuevos Pokemon y las Nuevos Formas Alola, también parece que no abra un Cubone Alola ni un Pikachu Alola, que opinan de estas rikas novedades, el Equipo Malvado mola un montonaso, son los Chungos derl Barrio Illo XD.

"Edito con el Trailer en Español"
 
Última edición:

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
'¬¬ '¬¬ '¬¬ '¬¬ '¬¬ '¬¬ '¬¬ '¬¬ '¬¬

Estooo.... es todo lo que tengo que decir al respecto...
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Adoro el nuevo team malvado!
Creo que no me había gustado tanto uno desde el Equipo Galaxia!

Aver, El mejor equipo de todos es el Rocket,
El Aqua y El Magma tenían mucha personalidad pero sus planes eran muuu tontos.
El Equipo Galaxia tenía una ambición cojonuda.
jamás entendí el propósito del Equipo Plasma, puesto que era una estupidez.
El Team Flare, me decepcionó, más aún por su falta de trama y protagonismo bobo.

Pero El Team Skull, que ya de por sí tiene varias cosas que me gustan!

°El aspecto cani
°La ropa negra
°Una base sonora estupenda y muy nigga!


Personalmente, en vez de piratas creo que serán más bien un grupo de pandilleros, que se dedique a crear el caos en Alola, hasta ahora me está encantando toda la performance.

En cuanto a los nuevos Pokémon, creo que finalmente me puedo crear mi equipo nostalfag versión Alola.

-Raichu (SilverSurfer)
-Marowak (Deadbone)
-Persian (Bills)
-Exeggutor (LongAsMyCoq)
-Ninetales (Ahri)
-Sandslash (Sonic)


Y eso chavales, al principió no me gustó el cambio "Aloliano" pero menuda burrada se están sacando, sobretodo ese pepino es un pepino! (literalmente), su habilidad está rotísima, ya quiero saber más acerca de su utilidad para usarlo en competitivo.

Un saludo y Buenas vibras!

#Seich Capriccola
 

Corbitto

espantaviejas
me habia emocionado mucho cuando quitaron a los lideres, pero dejaron al equipo malo.
que mal.

bueno al menos usaron un arquetipo diferente para el jefe y no al típico clon de Giovanni

los uniformes que usan me gustaron se ven mas realistas que otros que han usado en el pasado. lucen mas como delincuentes y no tanto como payasos como el flame o el plasma.
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
El team malvado nuevo me parece bastante original y renovador ya que es un estilo diferente y bastante actual ya que hoy en dia hay mucho cani y pandillero respecto a las formas alola algunas me gustan como vulpix,marowak en cambiio raichu no me mola, bueno un trailer guapo pero con cosas que no me molan, bueno pa gustos colores
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Pues una vez más, los Pokémon nuevos no me llaman demasiado, aunque no son feos (a excepción del primero, me parece original). Las formas de Alola no las comento porque ya lo hice en otro post y no hace falta repetir xD. Por otra parte, el equipo malvado me ha llamado la atención PARA BIEN. Como dijo @Sage0ne, parecen unos "macarras" y no parecen tener un objetivo estilo Magma/Aqua o Flare, lo cual es bueno.
Saludos
 

McFadyen

Seño Torpedo
Madre mía cuanto tiempo sin pasarme por aquí xD

A mi la verdad que todo lo visto me está gustando mucho, especialmente el equipo villano. Parecen canis - raperos, y molan mucho. Parece que serán los típicos macarras que te quieren tocar las narices, y eso... me mola. No me gustaba la idea de algún equipo villano que tenga aspiraciones muy raras en plan hippies o algo tan típico de una súper arma masiva o algo así, quería algo diferente.

Raichu Alola y el nuevo Morelull es lo único que no me gustan, de momento me están gustando todas las nuevas especies (y sin contar también con Solgaleo que tampoco me gusta), y si al final las evos finales de los iniciales serán como esos bocetos que purulan por ahí, me gustan las tres evos mucho (me quedaré con el de fuego seguramente, aunque ya son varios de fuego los que quiero en mi equipo...).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba