Registrarse

Pokémon Solar Storm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AdrianDeBolsillo

Profesional de WaH

Pokemon Solar Storm


Creado por: PokeAdry y UnAlquimista
Engine: Pokémon Essentials
HISTORIA:
Eres un@ Niñ@ de 13 años que habita en Pueblo Maíz,dentro de la región de Aozora,cierto día el Profesor Acacio te hace entrega de tu primer Pokémon,y partes en busca de las 8 medallas de gimnasio de la región,durante tu viaje te enfrentaras a la empresa malvada SkyCorp,que planea acabar con la electricidad en el mundo.

NOVEDADES:
*Gráficos HGSS
*Gran Dificultad
*Pokémon hasta 6ª Generación
*Gráficos de Mochila,Carnet,y equipo BW
*Elite Battle System Incorporado
*Evoluciones por intercambio cambiadas a por nivel.

SCREENSHOTS:
Creditos:Creadores:pokeAdry y UnAlquimista

Gracias a toda esta gente por dejar su trabajo, para que nosotros lo podamos usar en nuestro FanGame de Pokémon.Y obviamente tambien por crearlo.

- A Flameguru y Maruno por crear Pokémon Essentials
- A Poccil por los Tiles.
- A Luka S.J, Dragonnite, Tebited15, lilatraube, Eli, Pokecheck.org, AceRidley406 y BadSamaritan por los Menús, combates, backgrounds entre otros.
- A Shiney570 y DeKay por los Sprites, y todo lo relacionado con Pokémon B/W.


 
Última edición:

montegom

Like no one ever was
Pues a ver lo primero la historia: me parece la típica de un juego de Game Freak y creo que RPG Maker Xp da para más que un simple chaval que busca ocho medallas y vencer a un team malvado, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, claro está, mientras te divierta. Las características no están mal algunas son copiar y pegar scripts y gráficos pero bueno lo de las evoluciones me gusta. Las scans están bien pero da la impresión de que los mapas están un poco vacíoos. Suerte y saludos.
 

Caalem

A veces hago cosas
No soy fan de los gráficos que intentan ser HGSS. La historia, lo típico, lo seguro, tampoco se puede opinar. No das mucha información. El nombre está bien, a mi me gusta pero estoy seguro de que puede dar más de si.
 

Taro

Believe.
Escúchame bien, esos que te dicen que la historia no es original, mándalos a la mierda.
Principalmente es tu idea, y no importa que tan mala, repetitiva, y absurda sea, eso depende de como lo desarrolles tu.

Es como que yo tuviera una idea buena, original, y en cuanto menos repetitiva, pero los gráficos son una mierda, los scripts no sirven, el juego se traba, y quieres mandarlo todo al carajo nada mas empezar la partida.

Así que comentarios como esos no les pares bola y sigue tu camino recto, ahora me regreso al discord, que es jodidamente raro verme comentando.
 
Última edición:

!hackito

¡Pikachu-Ash!
Aunque la historia se ve mas plana que una tabla, puedes añadirle profundidad y aprovechar las características que anteriormente mencionaste. En fin, espero que lo continúes y que sepas sacarle ese juguito del éxito. Ademas, me gustan las screenshots.:)
 
Última edición:

DarkMauit

Mapper
Que seca la historia, de mi parte estoy algo aburrido con lo de las 8 medallas
Aun así si es lo que quieres hacer, hazlo
Lo único que destaca del juego son sus gráficos, tanto del juego mismo como los de la mochila y demás cosas
Un cordial saludo.
 
Genial! no esta nada mal el proyecto, La historia... bueno esta un poco corta pero la puedes ir mejorando, el nombre Skycorp suena interesante, los tiles estan bonitos, los mapas no tengo la vision de los mapas pero me puedo ir imaginando algunos, bueno ese tema de las 8 medallas es algo repetido, pero es tu PROYECTO así que haces lo que se te de la gana, bueno eso puedo comentar por lo que tienes, ojala vayas avanzando en tu proyecto y no te rindas :), tienes mi apoyo
~I'm out
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba