Registrarse

Pokemon Soul Plata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EuroFer

El Tio Del helix
Miembro del equipo
Moderador/a

Splash Provisional​
Base:
Pokemon essential V17.1
Creditos:
Alucus: (Tileset)
Chaoticcherrycake: (Tileset)

Historia:
Silver tras irse de Ciudad Verde por ver la incompetencia de su padre al ser derrotado por un niño con nombre de color calido,él se embarca en una aventura por todo Jotho que nunca olvidara.Conocera a nuevos amigos entre ellos una chica Lyra que le hara descubrir nuevas emociones.Pero tambíen muchos adversarios entre ellos la asociación criminal de su padre el Team Rocket.
  • La historia se desarolla en la segunda generacion que aunque essentials tenga hasta la quinta se usaran hasta la segunda.
  • El juego tendra un tono alegre no es una historia 100% edgy.
  • Veremos el punto de vista de Plata de la historia original,tomando aspecto de otros medios como Pokémon Adventure y el episodio 5 de Pokémon Generaciones y cosas añadidas mias.
Personajes:
Silver: El héroe (quízas) de esta historia. Hijo del líder criminal Giovanni y de madre desparecida.Él como destino tine el afán el campeón de la liga.(aparte es un poco edgy)
Handsome: Líder de la policía internacional su misión es buscar a Giovanni y no deje que resurja al Team Rocket.

Gold
: Otro niño mudo que quiere convertirse en Maestro Pokémon aúnque hable poco ayudara a Silver a ser mejor persona y le hara darse cuenta que los pokémon son amigos y no herramientas para fines egoistas.


Lyra: El interes romatico del prota, chica independiente que su objetivo es ser una Pokécuidadora pero en realidad tine objetivos mas siniestros.​
Scans

Ciudad Verde

Pueblo Primavera

Batalla




 
Última edición por un moderador:

Kurotao

Cocinando Queques.
Mmh... Supongo que esto es como un After Pokemon Gold/Silver pero desde el punto de vista de Silver (Muchos siempre usan a Gold), si se ejecuta bien, podría dar partido.

Aun así, le falta contenido al Post, un poco mas de historia tal vez, algunas capturas o detalles de lo que ofrece el Proyecto.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Te falta mucho por mostrar, tu historia se queda muy corta a la hora de saber de que tratara específicamente, cual seria la trama en esta historia? Porque escapa de ciudad verde?
Deberías mostrar mas, para así poder opinar mas, así como mostrar mas personajes.
 

EuroFer

El Tio Del helix
Miembro del equipo
Moderador/a
ya lo se tengo que ir metiendo cosa y me esta gustando tu juego ¡sigue asi!

tampoco quiero spoilear de toda la trama pero si tengo que rellenalo un poco mas y aun faltan cosa por poner.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba