Registrarse

Pokemon Space World 97: La beta de la 2 GEN al fin con historia!

Funtendo

Profesional de WaH
Bueno querida comunidad tal como han , leido hoy les traigo este proyecto del cual había oído hablar hace unos años, que al fin esta completo y otrorga sentido a la beta de pokemon Gold/Silver/Crystal, que se pudo ver en ese evento , este proyecto se da gracias a la filtracion de aquella demo (Si actualmente puedes jugar con un pedazo de historia de pokemon ) en ella podemos ver a una región /tileset totalmente distintos a los finales (mejores en mi opinion) :ROFLMAO:

Ahora si empezamos con el post traducido:

Creador:

lvl_3 (PokéCommunity)





INTRODUCCION (lvl_3)


Con la filtración de la demo de Pokemon mostrada en el Spaceworld 97 hace unos dos años, me inspiré para crear un juego que representase lo que hubiese sido una versión "terminada" de esa demo.

¿Cómo hubiese sido el juego si hubiese seguido ese camino que se mostró en ese evento? Bueno, eso es lo que me propuse crear, ¡y ya he terminado! Este juego está completamente completo, aparte de cualquier error / problema que pueda encontrar, ya que he sido la única persona en testear el juego



Historia

Eres un nuevo entrenador que emprende un viaje para ayudar al profesor Oak a investigar Pokémon, muy parecido a los primeros juegos. Esta historia se basa en los cimientos que se extrajeron de la demostración en sí, y te hace atravesar la región de Nihon, El mapa tiene la silueta de Japón, mientras recolectas insignias y atrapas a Pokémon.

¡También tendrás que enfrentarte al Team Rocket!, que está construyendo una máquina que les daría un poder increíble sobre Pokémon! Silver se retrata de la manera en que estaba en la demostración, no como un antagonista, sino como un rival enérgico, algo similar a Barry de la generación 4. La historia es ciertamente muy simple, pero intencionalmente. Fue escrita así para sentirse como la historia que podría haber estado en el juego si se hubiera completado




Características

-Versión 2.00 ya disponible! Agrega nuevos movesets y clasificaciones renovados que coinciden más estrechamente con la demostración. Aficionados leves a algunos entrenadores.

-Gráficos totalmente extraídos de la demostración de Spaceworld, completos con sprites de Pokemon, juegos de fichas del mundo superior, sprites de entrenador, etc., junto con un puñado de sprites. Tuve que rediseñarme para que combinara mejor con el estilo artístico de la demo.

-251 Pokémon, el Pokedex completo tal como apareció en la demo. La principal forma en que esto difiere de lo que hubiera sido en un juego "oficial" es que todos los 251 Pokémon se pueden obtener en un archivo guardado.

-Nuevos elementos clave que coinciden con la historia presentada en el juego

-Las piedras evolutivas que coinciden con la Demo (Piedra del corazón, Piedra del veneno), así como una Piedra de comercio adicional que permite la evolución de Pokémon que normalmente requeriría comercio.

-8 medallas, Liga Pokémon, como era de esperar.

-Un nuevo mapa postjuego no presente en la demo de Spaceworld!

-Tabla de tipos que coincide con la versión beta (con la opción de usar una tabla de tipos estándar si se prefiere)


2.png
7.png
5.png
8.png
10 (1).png


Descargas: Gracias a Nacho, por su consejo he actualizado retirado los primeros link debido a que estaban monetizados (yo no lo sabia)Por lo tanto he subido los archivos a mi cuenta de MF
;)


NOTA:No he usado los link del post oficial porque la pagina pide registrarse

- ROM:
https://www.mediafire.com/file/i3bpat9juvx4oom/PKG-97.zip/file

- CIA Para 3DS (hackeadas/pirateadas):
https://www.mediafire.com/file/rkntu06un31449r/PK-97-3D.zip/file



Instrucciones para instalar Archivos.cia(y)

Extras:

Pues como extras para los curiosos dejare los links (al final de cada post) a las betas reales de los juegos, las cuales se pueden jugar normalmente en cualquier emulador eso si bajan la rom del 97 bajen la version debug ya que en las otras versiones te dejan jugar a hasta cierto punto, una vez en la pantalla de incio del debug presiona select y B (De esta combinación no estoy seguro en internet esta)Una que el juego incie solo una vez en el juego el jugador podrá atravesar paredes 😀


Creditos a THE CUTTING ROOM FLOOR


QUE DISFRUTEIS!




capsule monsters logo restauration.png
 
Última edición:

DGamers64

RomHacker Novato
Muchas gracias bro, yo cuando vi que se habia filtrado esta DEMO pensé en lo mismo de que haver si alguien la completaba, y con el paso del tiempo pensé en hacerlo yo pero aún no estaba metido en el ROM hacking pero aún el otro día pensé en hacerlo. Muchas gracias por compartir el proyecto y ahora mismo me lo juego (me voy a completar la pokédex y el juego al 100%) estaría bien que hicieses una especie de guía en documentos de google y dejases el link aquí y así poder verla en caso de duda, en fin muchas gracias por hacer posible mi sueño ;):love::love::love:(y);) +Gracias
 

Nachoius

Caminante del cielo
no es por venir a cagarla pero adjuntas los links de pokemoner totalmente monetizados. Además que la página pide donaciones. No fomentemos esas cosas porfa, no cuesta nada dejar el link libre por MF! (dudo que el creador quiera que un youtuber gane dinero por su hack)
 

Funtendo

Profesional de WaH
no es por venir a cagarla pero adjuntas los links de pokemoner totalmente monetizados. Además que la página pide donaciones. No fomentemos esas cosas porfa, no cuesta nada dejar el link libre por MF! (dudo que el creador quiera que un youtuber gane dinero por su hack)
valla yo lo acomodo ya ! tendre que subirlo ( ojala me acuerde de mi clave de MF)
 

Funtendo

Profesional de WaH
Muchas gracias bro, yo cuando vi que se habia filtrado esta DEMO pensé en lo mismo de que haver si alguien la completaba, y con el paso del tiempo pensé en hacerlo yo pero aún no estaba metido en el ROM hacking pero aún el otro día pensé en hacerlo. Muchas gracias por compartir el proyecto y ahora mismo me lo juego (me voy a completar la pokédex y el juego al 100%) estaría bien que hicieses una especie de guía en documentos de google y dejases el link aquí y así poder verla en caso de duda, en fin muchas gracias por hacer posible mi sueño ;):love::love::love:(y);) +Gracias
Si lo mas gracioso es que yo vi al creador comentando sobre este proyecto hace uno o 2 años :ROFLMAO:
estoy feliz de que al fin todos puedan jugar este juego

Yo espero que pokemon sparky salga pronto.....
 
Arriba