Registrarse

[Fire Red] Pokemon Stadium Fusion (N64)

seohaine

Usuario de platino
BASE: Pokemon Stadium (U) 1.0
IDIOMA: Ingles


INTRODUCCION


Pokemon Stadium Fusion es un romhack que implementa mecánicas de todas las generaciones e increíbles fusiones para cada Pokémon
Todos los 151 Pokémon están balanceados, eso quiere decir que puedes usar a cualquiera y sacarle provecho
Bruterpie (caterpie+ bruxish vs Glaking (nidoking + glalie)

CAMBIOS

-Gráficos mejorados en HD
-Nuevas canciones de otros juegos de la saga
-Nuevas texturas de las fusiones
-estatus de condiciones actualizados (SLP,FRZ,PSN,RECOIL)
-Especial defensa
-Nuevos movimientos (200+)
-Nuevas animaciones
-División de físico y especial
-Siniestro, Acero y Hada
-Multiboost/debuff (dragon dance, quiver dance etc)
-Todas las fusiones tienen stats balanceados de OU hasta UBER
-Mega evoluciones
-Dmax
-Items mejorados
-Habilidades mejoradas
-Menu de habilidades, items, berries y movimientos en rentals
- Cada pokemon tendran 1 item y 1 berry
-18 Climas y campos
-AI mejorada como en pokemon showdown
-EVS, IVS
-Naturalezas

MECANICAS

-El juego será como esos JRPG donde you puedes poner varios items , en este caso un berry, item (sitrus berry + life orb)
-Rentals empezaran con 9 pokemon a elegir , tendrás que desbloquear mas tiers al ganar copas
-Cada pokemon tendra 5 habilidades a elegir como max, 4 de ellas seran desbloqueables
-Cada pokemon tendra 25 items a elegir como max, 20 de estos seran desbloqueables
-Cada pokemon tendra 20 movimientos a elegir como max, 14 de estos seran desbloqueables


SCREENSHOTS

pokemon stadium fusion custom title screen2.png
snap0041.jpg
snap0045.jpg
snap0046.jpg
snap0052.jpg
snap0053.jpg
snap0059.jpg
snap0057.jpg

EdjtoZSWAAI4I9D.jpg













VIDEOS DEL PROYECTO

V1 RELEASE


V1.1 RELEASE

ANALISIS DE OSCAR BROCK


18 CLIMAS /CAMPOS


CUSTOM CUP 6 VS 6


GRAFICOS HD/60 FPS


STATUS CONDITIONS UPDATED + BETA RELEASE



CREDITOS

Developer by
Seohaine

Support by

Discord64 - N64 Emulation Haven
The Lost Mods
Stadium Aureum
Oscar Brock
Master Yuri
assymcjerk
reedyseth
ayayiyo
darkurabbitu
yeik
monsters_and_menace
falkush
ta_wolf
tarantrino
peezuz_gaming
souhtpaw
megan b
thecrazedartist
venom_noir
weaselttgl
aubrey
linkhpp
m64


DESCARGAS

Version 1.0 Descarga
Mi emulador Modded Pj64 4.0
Plugin Grafico para PC de bajos recursos Descarga Jabo
Plugin Grafico para PC moderna Descarga GlideN64


CAMBIOS EN BETA 0.1

-80/151 Fusiones
-200+ movimientos
-division fisico y special
-Mega evoluciones
-Multiboost/debuff
-Hada, Siniestro y Acero
-Custom Cup 6 vs 6 (PETIT CUP)
-Batallas randomizer
-18 Climas y Campos (cada uno boostea su tipo especifico x1.2)

CAMBIOS EN BETA 0.2

-3 fusiones mas
-mas movimientos
-parches que arreglan movimientos

CAMBIOS EN BETA 0.3

-Parche que arregla el campo NEN SURGE que hacia que la emulación crasheara
-Parche que arregla un bug de los estados de condición

CAMBIOS EN VERSION 1.0
-60 nuevas fusiones
-40 habilidades
-EVS, IVS
-Naturalezas
-1 gym
-Mas movimientos
-Mas canciones y mejoradas

CAMBIOS EN VERSION 1.1
  • Mas fusiones
  • Mas Gyms
  • Metronome Wars
  • Mas movimientos de nuevas gens
  • Nueva interfaz para detalles en rental y batallas




APOYA EL PROYECTO AQUI

Youtube del creador
Twitch del creador
Twitter del creador
Instagram del proyecto
 
Última edición:

Funtendo

Profesional de WaH
Oh Interresante ver u hack de N64 por aca...
¿me puedes decir con que programa cambiaste las texturas?

Yo estoy planeando hacer un hack de otro juego
 

seohaine

Usuario de platino
Oh Interresante ver u hack de N64 por aca...
¿me puedes decir con que programa cambiaste las texturas?

Yo estoy planeando hacer un hack de otro juego
es una compilacion que hice con varios programas para modificar F3DEX microcodigos de otros juegos como smash64, sm64
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Ya que te preguntan, y aunque no sea muy relevante de cara al proyecto... ¿Con qué extraes e introduces los audios de los Pokémon? me gustaría rippear los audios del comentarista.

Con respecto al juego:

Mira que no soy fan de las fusiones, pero los addons me parecen impresionantes. De hecho, si en vez de solo cambiar texturas, se pudieran añadir modelos nuevos para tener todos (aunque sean super low poly), sería impresionante. Probablemente sea el primero al que le de un try cuando tenga mi UnityEmulator corriendo N64.
 

seohaine

Usuario de platino
Ya que te preguntan, y aunque no sea muy relevante de cara al proyecto... ¿Con qué extraes e introduces los audios de los Pokémon? me gustaría rippear los audios del comentarista.

Con respecto al juego:

Mira que no soy fan de las fusiones, pero los addons me parecen impresionantes. De hecho, si en vez de solo cambiar texturas, se pudieran añadir modelos nuevos para tener todos (aunque sean super low poly), sería impresionante. Probablemente sea el primero al que le de un try cuando tenga mi UnityEmulator corriendo N64.
lo que pasa es que si agrego mas pokemon tendria que mover (repoint) todos los 151 modelos con las funciones que los leen a un area donde pueda agregar todos los que existen y tomaria mas tiempo , creo eso lo haria pero mas luego cuando ya tenga el battle revolution con fusiones, y sobre audios uso , sound tool, soundbank tool, miditool de subdrag
 

Funtendo

Profesional de WaH
Ya que te preguntan, y aunque no sea muy relevante de cara al proyecto... ¿Con qué extraes e introduces los audios de los Pokémon? me gustaría rippear los audios del comentarista.

Con respecto al juego:

Mira que no soy fan de las fusiones, pero los addons me parecen impresionantes. De hecho, si en vez de solo cambiar texturas, se pudieran añadir modelos nuevos para tener todos (aunque sean super low poly), sería impresionante. Probablemente sea el primero al que le de un try cuando tenga mi UnityEmulator corriendo N64.
Eh pero si tienes otros , por ahi como: Project 64, Muppen y Muppen + FZ (Este ultimo de Android ), todos rinden muy bien si se configuran es mas estoy corriendo juegos bastante pesados como ridge racer 64 , Animal Forest , mario tennis y super smash bros sin problemas en una consola android
solo hay que configúralo bien y usar la version correcta del emulador
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Eh pero si tienes otros , por ahi como: Project 64, Muppen y Muppen + FZ (Este ultimo de Android ), todos rinden muy bien si se configuran es mas estoy corriendo juegos bastante pesados como ridge racer 64 , Animal Forest , mario tennis y super smash bros sin problemas en una consola android
solo hay que configúralo bien y usar la version correcta del emulador
¿y? La gracia es que funcione en el que he hecho yo xd
 

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
Es increíble que se pueda lograr un juego tan bueno!
Tienes un jugador aqui amigo.
 

seohaine

Usuario de platino
Eh pero si tienes otros , por ahi como: Project 64, Muppen y Muppen + FZ (Este ultimo de Android ), todos rinden muy bien si se configuran es mas estoy corriendo juegos bastante pesados como ridge racer 64 , Animal Forest , mario tennis y super smash bros sin problemas en una consola android
solo hay que configúralo bien y usar la version correcta del emulador
la verdad entiendo lo de querer hacer propios emuladores, de hecho el que puse aqui es mi compilacion del pj64 ya que lo optimize para todo lo que le puse a mi hack , y es que puede correr graficos como los de gamecube y estoy haciendo otro con compatibilidad para online
 

Funtendo

Profesional de WaH
la verdad entiendo lo de querer hacer propios emuladores, de hecho el que puse aqui es mi compilacion del pj64 ya que lo optimize para todo lo que le puse a mi hack , y es que puede correr graficos como los de gamecube y estoy haciendo otro con compatibilidad para online
Espero que logres algo bueno ya que la emulación de N64 es un dolor de cabeza, y uno de los juegos mas problemáticos es el stadium , tambien me gustaría ver si alguien se atreve a portear el Project 64 al Android, ya que el oficial se quedo atrás hace años, el que corre muy bien es mupen

Llegando a mover incluso mario tennis en moviles de gama baja sin tocarle nada..
 

Dominicko

すべてが1つで1つがすべて
Esta increíble el proyectó que llevas en mano, creo que es la primera vez que veo un fangame relacionado a Pokémon Stadium, debe de ser complicado hacer lo que estas haciendo así que mis 10 de 10 por tu esfuerzo y determinación.
 

seohaine

Usuario de platino
Esta increíble el proyectó que llevas en mano, creo que es la primera vez que veo un fangame relacionado a Pokémon Stadium, debe de ser complicado hacer lo que estas haciendo así que mis 10 de 10 por tu esfuerzo y determinación.
gracias , se agradece mucho el apoyo
 

seohaine

Usuario de platino
Espero que logres algo bueno ya que la emulación de N64 es un dolor de cabeza, y uno de los juegos mas problemáticos es el stadium , tambien me gustaría ver si alguien se atreve a portear el Project 64 al Android, ya que el oficial se quedo atrás hace años, el que corre muy bien es mupen

Llegando a mover incluso mario tennis en moviles de gama baja sin tocarle nada..
voy a ver, ya que recuerdo hay un emulador de android que lee graficos externos
 

Funtendo

Profesional de WaH
voy a ver, ya que recuerdo hay un emulador de android que lee graficos externos
Mupen64Plus FZ y N64 Oid, este ultimo es bastante viejo y desactualizado pero, corre muy bien en unidades de gama baja lo unico malo es que no es tan personalizable como Mupen 64Plus FZ ya que solo te deja tocar lo básico

mientras que mupen te deja crear tus propios Core desde 0 por si te interesa te recomiendo usar la version 3.0.222 de este emulador..
 
Arriba