Registrarse

Pokémon Stone Dragon en Español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
¡Hola, Whahackers!
Bienvenidos a un nuevo post con otro de mis proyectos de traducción pero ahora en GBA, antes que nada, disculpen mi inactividad, pero no entiendo muy bien la estructura del foro :D

Bueno, sin más aquí tienen Pokémon Stone Dragon en Español



ROM Base: Fire Red
Creadores: Ricardo y LucarioBR
Idioma Original: Portugués/Inglés
Comienzas la aventura como Gary o Ash, tu misión es rescatar a Zekrom de las garras de Giovanni, el líder del Equipo Rocket, así como convertirte en el Campeón de la Región.








Baixar (Português - Mediafire):
Pokémon Stone Dragon

Descarga (Español - Mediafire):
Pokémon Stone Dragon

Descarga (Español - Mega):
http://bit.ly/2mg7cg1

Emulador (VBA):
http://bit.ly/2htuwFd
Mi Facebook: http://bit.ly/2lnh5YK
Mi Twitter: http://bit.ly/2qkG3Wp
Traducciones Pokémon: http://bit.ly/2ie46DL
Comunidad de Poketubers: http://bit.ly/2qKjqvn
http://bit.ly/2zzDes9
Ricardo
LucarioBR
OnoobGamer
Geraçäo Power
WesleyFG
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Hola, gracias por traernos la traducción.

Sin embargo, quiero remarcar un matiz: uno de los backgrounds que son utilizados en este proyecto es "robado". Es decir, pertenece a @Juan Kio y lo hizo privado. No tienes la culpa, no eres el creador y de hecho el usuario ha contactado con él para que este problema pueda ser resuelto lo más temprano posible.

Dicho todo, poco he de comentar, siempre está guay que se traduzcan hacks al español aunque este no me llama la atención especialmente. También he de decir que las imágenes se ven demasiado ampliadas y no se ven con la calidad adecuada, agradecería que las pusieses en su respectivo tamaño.

Un saludo.
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Pues agradecerte por traer la traducción, pero sería mejor si hicieras una mejor descripción de la historia, la veo muy pobre, así la gente tendrá más motivación para descargarlo. Veo que has hecho un buen trabajo en la traducción pero con eso te quedas corto, espero lo cambies pronto!
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Esto cuenta como historia? No es solo una traducción? A fin de cuentas se agradece tu trabajo pero pienso que si has pedido permiso al creador pudiste haber usado partes de su post para dar a entender mejor de que se trata, debe de ser un muy buen juego si quisiste traducirlo asi que vamos a descragarlo, aunque no sea mucho se te agradece.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
-Las imagenes están gigantes y las que tomaste tampoco permiten apreciar mucho el Hack.
-eliges*

Y bueh, dejando esas observaciones de lado, no tengo mucho que decir.
La trama suena bastante pobre y poco interesante, aunque eso ya es una opinión del Hack en si, no de la traducción que es de lo que va este tema.

A mi personalmente no me agrada mucho jugar juegos de Pokémon en Español (me acostumbré demasiado a jugarlos en Ingles), pero estoy seguro de que a mucha gente que le cueste dominar el idioma le gustará poder tener la oportunidad de experimentar este Hack. Buen trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba