Registrarse

Pokemon SUN/Pokemon Moon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
Probé el ORAS y me pareció puta mierda, así que no creo que esto sea diferente.
Como sea, si quiero jugar un juego bueno de Pokémon juego sigo jugando el Black Dark (?)
Algo que aprendí es a ser lo más independiente de todo, así que si quiero un juego de Pokémon me lo hago(rom hackeo) yo mismo <:
 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
Probé el ORAS y me pareció puta mierda, así que no creo que esto sea diferente.
Como sea, si quiero jugar un juego bueno de Pokémon juego sigo jugando el Black Dark (?)
Algo que aprendí es a ser lo más independiente de todo, así que si quiero un juego de Pokémon me lo hago(rom hackeo) yo mismo <:
Como comparar la producción de un amateur a la de una compañía con un grupo de trabajo profesional pero hasta cierto punto quizás tengas razón para que un juego te agrade al 100 % tendría que ser uno que uno mismo se haga pero en fin.

lamentablemente pokemon nos ah venido vendiendo la misma historia solo con distintos personajes pero quizás esa es la esencia la cual nos cautiva a todos pero yo solo me sorprendo por el avance del estilo gráfico eso es lo bonito en fin ojala si sea nuevo pokemon c:
 

Jaizu

Usuario mítico
Como comparar la producción de un amateur a la de una compañía con un grupo de trabajo profesional pero hasta cierto punto quizás tengas razón para que un juego te agrade al 100 % tendría que ser uno que uno mismo se haga pero en fin.
En ningún momento quise comparar mi calidad a la de una compañía que se dedica a ello.
Mi punto es que si un juego no me gusta prefiero no jugarlo o incluso hacer yo uno a comprarme una consola + juego. Creo que la dirección que tomó Nintendo con Pokémon es mucho más infantil; solo hay que comparar Pokémon ORAS con Pokémon Fire Red
 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
En ningún momento quise comparar mi calidad a la de una compañía que se dedica a ello.
Mi punto es que si un juego no me gusta prefiero no jugarlo o incluso hacer yo uno a comprarme una consola + juego. Creo que la dirección que tomó Nintendo con Pokémon es mucho más infantil; solo hay que comparar Pokémon ORAS con Pokémon Fire Red

Perdon por el spam
Lo se lamentablemente en la industria que maneja nintendo se enfoca mucho en los niños y mas la de pokemon ya que las historias que manejan son infantiles como dices perodemosle un punto bueno sus gráficos siempre irán mejorando esperemos aprendan algo del pokemon que sacaran para wii u y nos traigan algo mas innovador pero venga es mucho pedir en fin con esto cierro mi spam c: buen día señor señor(a)? emerald
 

Starman

bruh
En ningún momento quise comparar mi calidad a la de una compañía que se dedica a ello.
Mi punto es que si un juego no me gusta prefiero no jugarlo o incluso hacer yo uno a comprarme una consola + juego. Creo que la dirección que tomó Nintendo con Pokémon es mucho más infantil; solo hay que comparar Pokémon ORAS con Pokémon Fire Red
wow pokemon es una marca infantil que a quien más vende es a niños, qué extraño que hayan tomado ese rumbo y que quienes aún compremos sus juegos lo hagamos por una mezcla de nostalgia-fidelidad

Yo al principio pense que era un fake como una casa, pero parece que durante el dia se han estado comprando todos los dominios relaccionados con Pokémon Sun/Moon, es más,tambien se ha comprado el dominio pokemonsolluna.es

PEEERo, hay una simple imágen que me hace dudar mucho


Los logos de los juegos suelen tener el TM, pero estos no...
de normal cuando registras algo no le pones el TM, eso ya aparece DESPUÉS una vez la marca haya sido validada, pero en una oficina de patentes no tiene sentido...
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Esto se me ocurrió mientras dormía... Y si Pokemon se va al espacio? Sun/Moon... Pokemons fuera del mundo y etc (?) pero bueno, a esperar que ondix
 
Es cierto que la dificultad de cada juego va cada vez bajando más, pero para eso no uséis tanto el repartir experiencia, digo yo.

Aunque sé que ahora se gana experiencia por todo, literalmente.

Y para los fan-boys de la primera generación, Glimer, Muk, Voltor, Electrode y Magnemite no tienen un buen diseño, eh, y aunque digáis que los nuevos son aún peores, para mi gusto no son tan malos.
 

Dresron

Bro
Staff
Confirmado, esto es un nuevo juego para finales del 2016.

Edit:

¿Nueva gen o un remake? Mmm... sospechoso, en todo caso es muy poco probable que sea un remake, podria ser que volvamos a Kanto otra vez.
 
Última edición:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Como medida súper guay por el anuncio de los nuevos juegos, en 2 minutos tendréis acceso a una nueva skin :3

Esta tarde la presentaremos formalmente
 

Jaizu

Usuario mítico
wow pokemon es una marca infantil que a quien más vende es a niños, qué extraño que hayan tomado ese rumbo y que quienes aún compremos sus juegos lo hagamos por una mezcla de nostalgia-fidelidad
¿Crees que acaso no lo sé y tengo que ser tan sarcástico como tú para ganar atención? En ningún momento dije que debiesen hacer lo contrario o que tomar otro rumbo fuese mejor para su empresa. Quizás deberías aprender a releer las cosas y buscar en Google qué significa "Opinión Subjetiva".
 

Lori xD

El noob
Lo abro de ver al salir del Instituto, y Dios los diseños de los nuevos centros pokemon están guapisismos
 

~Black

¡Estoy de vuelta!
Quien Sabe? Tal vez la historia podría centrarse en Zygarde, En Moon se podría obtener a Z2 y en Sun a Z1/Puny-Chan.



El Pokemon Rainbow/Arcoiris podría ser el núcleo central (El Blanco) y la tercera version (Pokemon Rainbow, Moon y Sun).
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba