Registrarse

Pokémon Súper-Evolución

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mankyuu!!

Un men
Pokémon Súper-Evolución

Rom Base: Pkmn Rojo Fuego Español

Creador: Mankyuu!! (YouTube)

Historia:
Es una especie de Pokémon ULTRA Sol/Luna (en cuanto a ser una historia distinta pero similar), pero en Kanto,
siendo una historia paralela donde ciertos Pokémon gracias a el poder
de la piedra solar (creada por Solgaleo) logran alcanzar una etapa con
la que pueden rivalizar con legendarios y adquieren un tipo al que son
débiles llamada Ultimate o Súper Evolución:
Ej: Charizard: Fuego/Volador Ultimate Charizard: Fuego/Roca
(Estos solo aprenden un par de ataques del tipo que adquieren para
hacerlo justo)
Para contener ese poder Lunala creó la Piedra Lunar, con la que estos
Pokémon vuelven a la normalidad, aunque ciertos Pokémon adoptaron
estas piedras como un método evolutivo común.
Red está vez deberá enfrentarse a un equipo Rocket aún más fuerte, y, claramente con Súper-Evoluciones.
Uno tendrá un viaje mucho más difícil, pero divertido.
Ahora ciertos Pokémon serán una ayuda o un dolor de cabeza de pendiendo de que lado estén, Algunos
adquieren más fortalezas y/o debilidades, pero todos tienen un drástico aumento del poder.
Se sabe que el fuerte laza de Ash con Greninja creó a la SEMI Súper-Evolución "Ash Greninja", la cual no se concretó
porque Greninja nunca estuvo en contacto con una Piedra Solar.

-Tiene 16 Súper-Evoluciones
-Tiene Pokémon extra como: Froakie, Frogadier, Greninja, Rockruff y Lycanroc (sus 3 formas) y el Pikachu con gorra de Ash de Kanto.
-Tiene el Tileset adaptado a la versión española de Heart Gold y Soul Silver.
-Toda la Pokédex en la ROM sin necesidad de intercambiar.
-NO más evoluciones por intercambio
-Huevos nacen al nivel 1
-MT Infinitas y MO Borrables
-Correr en interiores
-No más menú de ayuda molesto
-Portada Nueva

Inicio de la BETA + Descarga:
https://m.youtube.com/watch?v=7qrWJy0KkyI

Scans:















Agradecimientos:
Master Brock (Sprites)
VerserkDark (Sprites y Tileset)
KevinPokéFan (Sprites)
Я u k i ! (Hacking en Rom Española)
Juan Kio (Hacking en Rom Española)
♠SUBZERO♠ (Hacking en Rom Española)
FraynSebas (Hacking en Rom Española)
.Areku_Sama (Hacking en Rom Española)
CompuMax (Hacking en Rom Española)

Herramientas utilizadas:
-YAPE 0.9
-NSE 1.7.5 y 2.0
-Advance Map 0.92
-Advance Series
-A-Trainer
-A-Mart 6.5
-OneBoy
-Advance Palette Editor
-NTME
-NLZ
-Unlz GBA
-Character Maker Pro
-XSE 1.1.1
-HxD
-(Pack de Herramientas de Brock y otras desde la sección de descargas del foro)
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Agradecimientos: Master Brock (Sprites y Herramientas)
VerserkDark (Sprites y Tileset)
WaH en General (sale en la portada)
No no y no!!!
Si vas a poner créditos hazlo bien:
  • Que Herramientas usaste?
  • Quien es el creador de cada Herramienta usada?
Deduzco que descargaste el Pack de Herramientas de Brock y uno de VersekrDark cierto? Pues ellos no son los creadores de esas Herramientas y me parece injusto que a ellos les des las gracias solo por reunirlas y subirlas (Que no tiene nada de malo, pero los verdaderos autores merecen ser mencionados).

Ahora, el proyecto me parece que es Fire Red con Fake-Megas llamado de otra forma, si es un mundo paralelo debería ser una región contraria a Alola, por que Kanto?
Imaginando que es Kanto, tendrá la misma historia?

PD: Por alguna razón esto me dio un aire de Dragón Ball Super...
 

Mankyuu!!

Un men
Tienes razón con lo de los agredecimientos, buscaré todo lo que pueda a lo creadores de esas herramientas (Solo descargue el Pack de Brock)
No son Fake-Megas
Luego habrá cambios dentro de la historia
Suerte
Pd: No se me ocurrió eso de DBS pero bueno :v
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Agradecería que estructurases un poco mejor el tema y pusieses scans del proyecto, ya que es algo indispensable para que esté dentro del subforo "Rom Hacking".

Además, como ya dijo mi compañero @Ωmega deberías poner créditos de los creadores de las herramientas, a parte de quiénes hicieron los packs.

Tienes 24 horas para agregar imágenes del juego, o de lo contrario, tendrá que ser cerrado o incluso movido a Ideas por no poseer imágenes.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Vale, te daré puntos por tener la osadía de hacerlo en una base española
pero aún veo muy verde este proyecto, lejos de que hayas o no insertado todas las "novedades" no las muestras del todo.

Los tiles de esa base no me gustan nada, aparte de no tener nada de personalidad son bastante ficticios y a nivel de pixelart son poco agradables a la vista.

Aparte de no innovar en los scripts, los que ya vienen por defecto estan buggeados y mal hechos.

Tienes futuro, espero que te esfuerces un poco más y nos traigas algo con más calidad
Saludos y Buenas vibras!

~SeichCapriccola
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
¡Por fin un hack en una rom española!

Ya es algo.

Bueno, en cuanto a apartado gráfico lo veo bastante verde, la verdad. Son los tiles que siempre usa Versekr dark :V
De la historia, la verdad, no puedo decir nada ya que no tengo ni idea de lo que circunda en torno a sol y luna y tal, pero la veo muy superficial.

Creo que debes tomarte tu tiempo para trabajar y aprender antes de sacar una beta.
Céntrate primero solo en una cosa, como por ejemplo el apartado gráfico, y luego, con lo demás haz un plan de ataque.

Como estás trabajando en una rom española, tienes todo mi apoyo, así que si necesitas algo, con gusto puedo echarte un cable. jeje

Por lo pronto sigue hackeando.

Pd: con el emulador mismo puedes hacer una captura de pantalla del juego, no es necesario hacer una de toooooda la pantalla del pc. :V
 

Mankyuu!!

Un men
@~SAGE
Claro, después de todo este es mi 1er intento de hacer un hack rom

@♠SUBZERO♠ Gracias amigo, la verdad es que el tileset me gusto y por eso lo usé.
Yo creo que si me tomaré mi tiempo, esta BETA cambia solo esos Pokémon, pero todavía no hay cambios de historia.
PD: lo de las capturas estaba apurado :v (ni tampoco sabía)
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
¿Qué rayos? ¿Yo que hice en este hack? No recuerdo haber hecho algo para merecer estar en los créditos. Al menos no que yo recuerde. Saludos :D Muy buenos sprites. :3
 
¡Hey!
te comentaré un poco:
Esa forma de mostrarnos imágenes está muy cutre no?,
mira para no tener que sacarle captura de pantalla en el emulador Poné File>ScreenCapture y le saca una captura de pantalla al visual boy.
Y ahora hablando del hack. me descargué el hack para probarlo y no me gustó para nada el contenido del juego, osea eso de que te den a tu inicial y al salir te den a 2 pokemones más lo encontré muy cutre, todavía tienes que arreglar esa parte, porque al salir de casa y agarrar a pikachu no te sale en el menú "Pokemon" eso lo debes arreglar, tambien que al recibir el pokemon de oak y ponerle mote no te sale el icon de el pokemon, te sale el de pikachu.
tal vez lo pusiste de prueba o algo pero el tentacruel de la intro no se vé muy bien, queda muy grande para la imagen.
el tema de los tiles a mi parecer no me gustan, porque son muy usados y la puertas son muy feas.
•el mini me encantó creo que venía en el parche no?,
•los sprites estan muy bonitos
•Los Vs bar molan bastante.
y eso es lo que he observado te deseo suerte en el hack, y hay que tomar en cuenta que es en español,
 
Última edición:

Mankyuu!!

Un men
@.Areku_Sama hiciste un tutorial para el HackRom en español que use así que te puse :v
@~Gravitty
Gracias, lo arregalré, como solo subí la Beta eran detalles menores que saldrán después, de hecho es hasta probable que no se pueda conseguir en el juego final.
-El mini es de @masterBrock
-No use parche (ya que es en español creo que no hay ninguno)
-El Tentacruel se puso con una opción que use del Randomizer, quería editarlo pero la G-Latina no reacciona al poner “Cargar ROM”
-No he encontrado programa para poder editar el número del Pokémon en ROM española
-Pondré las capturas de nuevo, pero bien
Muchas gracias por la critica y suerte
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba