Registrarse

Pokémon Switch: ¿Vuelve Kanto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Buenas WaHchos y WaHchas~​

Hace unos días, la conocida página Centro Pokémon, la cual tiene considerable prestigio en el mundo de la información hispano sobre la franquicia, nos trajo nuevas noticias sobre el tan esperado Pokémon Switch.
Nos hablaba de que Dan Koopman, mejor conocido como NintenDaan, reportero de GameXplain, GoNintendo y Nintendo World Report (persona cuya fiabilidad de palabra es tan alta que esto no se toma como un rumor, sino más bien como un reporte) había revelado algo más de información sobre el tan esperado juego en una entrevista holandesa.
En ella nos dice literalmente que pokémon switch no se trata de la octava generación, sino que es una especie de remake y NO de diamante y perla.
Recordando la iniciativa que se tuvo de volver a traer (otra vez) las primeras generaciones a la actualidad, que ya medio confirmó Nintendo en el pasado, se le preguntó por la posibilidad de traer como pokémon switch nuevamente a la región de Kanto, a lo que NintenDaan contestó: No estáis muy lejos de ello.

Si a esto se le suma el final del postgame de USUL ALERTA SPOILERS A CONTINUACIÓN, se llega a la conclusión de que podría llegar a ser una especie de reboot, ya que, en el episodio especial, vemos al Team Rainbow Rocket haciendo de las suyas a través de los ultraumbrales, tomando posesión del paraíso aether con el resto de villanos de la saga, que tras ser derrotados, y al final del capítulo, Giovanni dice: "A ver a qué mundos puedo llevar mis maldades", lo cual no hace más que alimentar la posibilidad de un reboot en Kanto, Como comentábamos.

Mi opinión:

Por no decir vaya p*ta mi**da, lo cual lo resumiría bastante bien, comentaré que, por lo menos yo, estoy bastante cansada de Kanto.
Tuvimos Kanto en primera generación, en segunda, en tercera, en cuarta y el séptima hay más referencias a ella que goombas en el mundo Champiñón.
Esperan vender más de 20 millones de Switch, y apelan a la nostalgia para distribuirlas junto al famoso Kanto, y patatín patatán.
Si es un reboot, espero que la historia sea buena, porque la historia original de Kanto es un despropósito, como bien comenté una vez en una review que podéis encontrar en este mismo café. Y si es simplemente un remake, ya es que vamos. VAMOS.
En fin, se comenta también que es probable que los remakes de Diamante y Perla sean revelados antes de la octava generación.
Espero que, por lo menos, traiga algún tipo de mecánica nueva. Y también espero, por supuesto, que no mezcle nada con el tema de los ultraumbrales en caso de ser reboot (lo cual es bien difícil visto el episodio del Rainbow Rocket) ya que la sola existencia de éste mismo ya es cero fundamentada y apología al fan service en sí misma con el hecho de traer a cada villano de cada saga.

¿Y vosotros qué opináis?
¿Os gustaría volver a Kanto por quinta vez en la historia de pokémon?

Lon~
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pokemon plz. Ellos harán lo que sea para vender como churros. Saben perfectamente que Kanto es sinónimo de nostalgia y eso vende bien. Es innecesario, pero desde ya sabemos que si lo sacan va a vender muy bien y va a ser éxito rotundo. (Como los innecesarios USUM)
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Mimilena

Mimilena Strike Back
Lo he estado pensando un buen rato.. y solo se que no se que pesar xD
La informacion es muy poca, tal vez dijo "no estais muy lejos" para desviarnos y no decir directamente "si, es efectivamente eso" y si se llega a confirmar que es kanto pues... vaya mie**a.
Estoy harto de kanto y de jhoto (mas que todo porque durante varios años solo podia jugar juegos de gbc, larga historia) por lo que me inclino a pensar que es un remake de algun spin-off de los primeros como pokemon stadium.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Lon ♀;419287 dijo:
¿Y vosotros qué opináis?
¿Os gustaría volver a Kanto por quinta vez en la historia de pokémon?
Pues, ¿que qué opino?

Lon ♀;419287 dijo:
Tuvimos Kanto en primera generación, en segunda, en tercera, en cuarta y el séptima hay más referencias a ella que goombas en el mundo Champiñón.
Me lo resumiste en dos patadas.

Si bien yo amé HG/SS tanto gracias a que fué la primera vez que pisé territorio de Kanto, y de entre los juegos de la línea principal de Pokémon en la 3ª Gen. RF/VH son mis favoritos, ya siento que se ha vuelto bastante cansino esto de jugar Kanto- y ¿qué tanto Kanto? ¡Si ya tenemos hasta el Virtual Console!

Entiendo que quieran traer vida nueva a la piedra angular de la saga, pero eso solo significaría reescribir lo que tardó 20 años en formarse la región (y todas las demás). Aunque, de darle el brillo que no tuvo Kanto en un principio, puede que sí se le de el visto bueno por parte de aquellos que conocen bien de la saga.

Solo espero que no sea un, ehm, ¿les llaman refritos, no? Pues eso. Aunque tampoco es que me los vaya a poder comprar, o al menos no en un futuro cercano a su lanzamiento.


-Sobrino
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Dulce dulce Kanto, siempre lo deteste xD
Estoy bastante harto de Kanto siendo sincero, es que no pueden darnos lo que pedimos? Un remake de D/P/P para Switch hubiera bastado para disparar sus ventas, pienso que sera un Reboot, tendría sentido ya que la ultima película lo fue (Si mal no recuerdo), espero que Nintendo no crea que puede hacernos como antes que nos daba cualquier cosa sabiendo que la marca vende, que seria una lastima un fracaso en ventas de Pkmn para Switch...

Opino lo siguiente: Como esto sea cierto me subiré a un avión y me estrellare en las instalaciones de GameFreak :mad:

Saludos!!!
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
O sea, yo veo que en Kanto, al estar tan vacía y descolorida, hay un potencial muy grande. Sin embargo, si acaban sacando otro juego con la región de Kanto como escenario creo que tendré que migrar a otra región... Sinnoh es mi primera candidata, pero con el equipo Rocket porque es menos estúpido de todos : (
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Iker

Old school
Da igual que sea Kanto o no. Este va a ser el juego vendeconsolas definitivo. Yo todavia no tengo la Switch, me aguanté con el Zelda BoTW y me aguanté con el Mario Odissey pero joder... con este Pokemon ya no me aguanto y os juro que cae la Switch si o si!

Por cierto, son solo rumores... tambien han salido ya 3 o 4 veces los proximos iniciales de la proxima gen... si claro.

Ademas que, estais pensando que va a ser un reboot o un remake de Kanto. Yo no lo creo. Me gustaria creer que sera un juego multiregion donde aparece KANTO como ya pasó con Oro y Plata. ESO si que seria un juegazo joder, con graficos renovados y una amplia trama.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Se que es mucho pedir y no lo van a hacer pero yo para la octava generación de Pokémon quiero un juego con una historia que no sea cliché. Se que en parte está dirigido a niños, por lo tanto lo repetitivo y aburrido es una apuesta segura pero bueno.

Yo creo que tienen los recursos para hacer un buen juego en todos los sentidos, es cosa suya hacerlo o no. Igualmente a mi la séptima generación me agradó bastante, a si que a ver si lo vuelven a conseguir en la octava.

Que pena ser insolvente para comprarme la switch :(
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba