Registrarse

[Fire Red] Pokémon Sword and Shield GBA en Español [COMPLETO]

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Vos SOS un grade ché,(espera no me salió bien el acento).
Gracias por traer esta traducción, mi hermanito quería jugar este hack pero no entendía ni Meltan pero ahora podrá jugarlo en español, ¡Gracias por esta traducción causa!
PD: Causa es una expresión peruana para referirse a quien te cae bien :)
PD2: Puedes subir la ROM suelta, no tengo ninguna forma de descomprimir un RAR.
Me alegra que tu hermanito pueda jugarlo ahora. También tengo un hermano pequeño, él fue una de las razones por las que comencé a traducir. Kike, por su parte, ama la franquicia y siempre ha querido contribuir de algún modo a la comunidad, este es su buque insignia.

Descuida, entiendo perfectamente el significado de "causa", también soy peruano ja, ja. Haré unas correcciones y subiré la ROM sin comprimir a mi blog, hablaré con Kike para que lo haga lo propio en sus medios. ¡Que tengas un buen día!
 

JasPkmn

He/Him | ♣️Aprendiz de Leyenda♠️
Después desde hace dos años por fin el hack completo en Español :D
Por cierto no si sea molestia lo q diré
Pero con los permisos de Kike iba a mejorar los Sprites de los Pokémon, Entrenadores y Minisprites pero lamentablemente no pude :c, porque estuve todo el día avanzando mi hack rom
Por cierto @PokeAJ te mando unos saludasos 🤝se te quiere igual q a Kike
 

RockyAlola

Pequeño saltamontes
Hola quisiera preguntar algo ¿Hay algún NPC que te guíe como van los Pokémon que evolucionan por amistad? ¿Y en caso de los intercambios? Espero respuesta y me encanta el juego
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Actualización 10/05/22:
  1. Se ha restablecido el enlace de descarga de la ROM en mi blog (había sido eliminado por Mediafire debido a infracciones de Copyright).
 

Unfurroargento

Usuario de bronce
Actualización 10/05/22:
  1. Se ha restablecido el enlace de descarga de la ROM en mi blog (había sido eliminado por Mediafire debido a infracciones de Copyright).
Una pregunta,tu blog esta en algun sitio de whack a hack o es en otra pagina? (Perdon de ante mano por la ignorancia)
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Una pregunta,tu blog esta en algun sitio de whack a hack o es en otra pagina? (Perdon de ante mano por la ignorancia)
Es mi blog personal, fuera de WAH, tengo entendido que no se puede pasar urls externas por aquí, pero es simplemente poner en el buscador "pokeajtraducciones" y el ".blogspost.com", ahí está todo mi trabajo, incluso lo que no es Pokémon, lo mantengo lo más actualizado que puedo.
 

Infinity

Pequeño saltamontes
Hola una pregunta me podrían decir dónde puedo encontrar una piedra fuego porfavor y gracias (⁠^⁠^⁠)
 

Anonimo20j

Pequeño saltamontes
Disculpa PokeAJ, pero al parecer mi GBA de pokemon espada y escudo ha tenido un problema o un bug, donde lo puedo solucionar?
 

Wolford

Pequeño saltamontes
Hola. El juego se cuelga cuando trato de hablar con este NPC. Luego de vencer a los 02 rivales y enfrentar a quienes se suponía tenían 01 llave en ciudad Puntera. He probado en PizzaBoy en Android y mGBA en PC. En ningún momento active un cheat ni nada similar.
 

Adjuntos

Wyrdeer97

Usuario de plata
Quisiera dejar una queja sobre un error del hack o bueno dos errores presentes 1 es que en todo el juego no hay torkoals y en su lugar sólo hay turtonators y el segundo pero más importante es que cada que evoluciona a dusclops en dusknoir el juego se bugea y se traba y ya no logras hacer nada espero esto pueda resolverse de alguna forma gracias por la atención :)
 
Última edición:
Arriba