Registrarse

Pokemon Sword & Shield for GBA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lite Omega

Usuario de oro
Hola! Por fin me he decidido a presentar mi proyecto. Me ha costado un poco porque he tenido miedo de que sea juzgado como "Ah, otro hackrom de Pokémon Espada y Escudo". Pero la verdad es que creo que mi hackrom será diferente. Me gustaría hacerlo principalmente para todos aquellos que no tienen la Nintento Switch aun (como yo mismo :p), para que puedan disfrutar de Galar. Además, no será una simple copia de los juegos originales, ya que quiero introducir cosas novedosas que le darán un toque personal.

Pokémon Sword & Shield for GBA
Sinopsis
...,
...,
¿Dónde estoy? Sólo veo niebla hasta donde me alcanza la vista... Se acerca una sombra. Se hace cada vez más y más grande. Es enorme. Es... ¿Un Pokémon? Sí. Es Zacian. Pensaba que era una leyenda. Me está hablando, parece tener voz humana. Una voz que emana de su interior... ¿Dónde estoy?
Todo era un sueño, pero... parecía tan real....

Volviendo al mundo real, nos encontramos en Galar una próspera región. Se está forjando en ella una gran revolución, la revolución industrial, que está haciendo crecer a la región y a todas las ciudades dentro de ella. Esta historia no difiere de las demás: tenemos que ayudar al profesor de nuestra región a completar la pokedex, que ya estamos en edad. Pero... no todo será tan fácil. Miles de obstáculos y aventuras se interpondrán.

Imágenes




Créditos
  • Leparagon y KingOfThe-X-Roads por la mayoría de sprites frontales, backsprites y shinys.
  • Zeo254 por tiles como el del suelo, flores y casa de Pueblo Yarda.
  • InmortalKaktus por tiles como hierba alta y árbol.
  • Kyledove por los tiles de interior.
  • Larryturbo por los iconos de los Pokémon.
  • Omega por los battle box.
  • Goncas23 por el sprite de Skwovet.
  • Lich967 por los sprites frontales y backsprites de Toxtricity Forma Aguda y Forma Grave.
  • Juaner2004 por los sprites frontales de Rillaboom, Cincerace e Inteleon.
  • JaegerLucciano23 por el sprite frontal y backsprite de Melmetal.

Vídeos
Intro del hackrom:


Actualizaciones 1:


Actualizaciones 2:
 

Adjuntos

Última edición:

Ema.D.Art

EmaDarT#1837
Si necesitas ayuda con el overworld en todas sus vista, y si quieres uno que otro sprite, te puedo ayudar no temas en decirme, veo muy ganas ya que bueno eres uno de los pocos que veo haciendo uno de galar...
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Mucho ánimo con tu proyecto!!

Espero que lo consigas :lovelon:
Te recomiendo que veas algunos let's plays para conocer mejor la historia, lugares y demás. Personalmente te recomiendo que veas a Rangugamer y a KiaraFey en youtube, y mires los directos resubidos de JuanDiazDelgado en twitch ;D

Salu3~
 

Kammm

Profesional de WaH
Buena suerte, vamos a ver como realizas el entorno del Proyecto, debido a que es lo más interesante a mi punto de vista.
 

Eduvigon

Usuario de plata
Me encanta este proyecto, yo soy una de esas personas que no tiene nintendo, y estos hackroom me ayudan a jugar esta generacion de pokémon, tienes pensado cuando sera la primera beta? un saludo
 

Storm320

Archmage
Sinceramente. ESTE PROYECTO ES LA HOSTIA XD, es muy bueno, gracias a las graficas que has puesto he logrado ver un juego muy parecido al sword y shield de switch, ademas del personaje que es una belleza y los pokemon obviamente. Este proyecto tambien me daria una oportunidad de como presenciar el juego de switch pero en gba ya que no lo he podido jugar. Te deseo mucha suerte en tu proyecto a ti y a tu equipo.
 

Lite Omega

Usuario de oro
Si necesitas ayuda con el overworld en todas sus vista, y si quieres uno que otro sprite, te puedo ayudar no temas en decirme, veo muy ganas ya que bueno eres uno de los pocos que veo haciendo uno de galar...
Gracias! Te lo pediré en caso de necesitarlo muchas gracias tío por ofrecerte ;)

Mucho ánimo con tu proyecto!!

Espero que lo consigas :lovelon:
Te recomiendo que veas algunos let's plays para conocer mejor la historia, lugares y demás. Personalmente te recomiendo que veas a Rangugamer y a KiaraFey en youtube, y mires los directos resubidos de JuanDiazDelgado en twitch ;D

Salu3~
Gracias amigo, estoy intentando empaparme de la historia, gracias por las recomendaciones amigo!!!

Buena suerte, vamos a ver como realizas el entorno del Proyecto, debido a que es lo más interesante a mi punto de vista.
A qué te refieres con el entorno? gracias por tu comentario!

Me encanta este proyecto, yo soy una de esas personas que no tiene nintendo, y estos hackroom me ayudan a jugar esta generacion de pokémon, tienes pensado cuando sera la primera beta? un saludo
Dentro de poco, cuando consiga armar todo bien hasta poder pasar el primer gimnasio... un saludo!

Sinceramente. ESTE PROYECTO ES LA HOSTIA XD, es muy bueno, gracias a las graficas que has puesto he logrado ver un juego muy parecido al sword y shield de switch, ademas del personaje que es una belleza y los pokemon obviamente. Este proyecto tambien me daria una oportunidad de como presenciar el juego de switch pero en gba ya que no lo he podido jugar. Te deseo mucha suerte en tu proyecto a ti y a tu equipo.
jajaja gracias amigo! me ayuda mucho tu comentario, espero sacar pronto una beta para que la puedas jugar

Traigo actualizaciones, aquí van:

Voy muy POCO a POCO porque le estoy poniendo mucho mimo al hack y quiero que cada detalle esté bien cuidado, sacar una beta que esté bien hecha. Gracias a todos los que habéis dedicado un tiempo para comentar, un saludo!
 

Rubire4

Usuario mítico
Oye los mapas son temporales o son definitivos? Porque me he pasado Pokémon Espada y no sabría decir a qué lugares pertenecen los mapas de las scans que has puesto, además de verse algo cuadrados.
Igualmente el hack parece avanzar deprisa, así que suerte ;)
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Me ha encantado la verdad, aunque siento que la portada no queda debido a que si estas diciendo que es espada y escudo debería contener a zacian y a zamazenta, de ahí en fuera la verdad muy bonito.
 

Lite Omega

Usuario de oro
Oye los mapas son temporales o son definitivos? Porque me he pasado Pokémon Espada y no sabría decir a qué lugares pertenecen los mapas de las scans que has puesto, además de verse algo cuadrados.
Igualmente el hack parece avanzar deprisa, así que suerte ;)
En principio definitivos, aunque habrá algún cambio que otro... los mapas en sí es verdad que no se parecen, es muuuy complicado pasar un mapa que está en 3D puro, a uno GBA... Lo que estoy intentando es que al menos los tiles tengan ese "estilo" de Sword & Shield... Si encuentras algún tile interesante se aceptan propuestas ;) gracias por el comentario...
Me ha encantado la verdad, aunque siento que la portada no queda debido a que si estas diciendo que es espada y escudo debería contener a zacian y a zamazenta, de ahí en fuera la verdad muy bonito.
Pues estaba esperando a dar la noticia dentro de unos días, pero ya que me haces la pregunta aprovecho y suelto la bomba jejeje no será un hack sino dos...
Pokemon sword.png
Pokemon Shield.png
OJO: las versiones no serán muy diferentes (bastante tengo con un hack como para hacer dos...) pero sí que aparecerán pokémon exclusivos en una versión u otra, y algún otro detalle menor, pero en el grosor de los juegos, serán casi idénticos ;)
 

ElToby

RomHacker de NDS
La verdad siempre me ha hecho ilusión jugar un demake de algún juego actual, siempre me ha gustado, incluso siempre espere versiones como las de Alola y Kalos, pero todas fueron abandonadas.
Te deseo suerte, espero que no mueras en el intento.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Me gusta lo que veo (sobre todo la portada), exactamente es otro hack de el pokemon de la consola de turno, pero tiene calidad. Estaré atento a este proyecto.
 

Zatozhi

Un Novato Cualquiera
Bastante genial esta quedando el proyecto mas el detalle de la portada que parece como el juego fuera creado en 2004 por gamefreak
Espero a que lo termines pronto
 

N3Feelings

La vida es una, pero se vive con varios.
Muy buena. buenas.

Me parece genial que te lo hayas propuesto, el querer adaptar (o desadaptar sería la palabra (?)) un juego de tal magnitud y volver algo accesible para todos aquellos que no tengan swich, aparte de que se me hace genial, también me parece bastante noble.

Te deseo éxito con tu proyecto... y que tu ambición por terminarlo sea tan de calidad como esos gráficos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba