Registrarse

[Fire Red] Pokémon The Fall Of Heroes Versión Beta 3.0 disponible

Adan94

Pequeño saltamontes
Tremenda sacada mis respetos! Deseando que continúe y con mucha intriga de visitar jhoto y hoenn por favor no dejes esta oportunidad de crear el mejor juego de pokemon un saludo 🦾

DGaming12

Aprendiz de leyenda
Buenas.
He probado el juego completo, y cuando al completo es al completo.
Me gustaría dar mi opinión y crítica de juego.
Esto se basará en:
-Historía.
-Gráficos.
-Dificultad.
-Personajes.
-Otros apartados.
Historia: 10/10 Realmente una joya.
La trama de saber que sucedió con Rojo, Gold y Brendan me fascina, también me gusta que seamos un entrenador más del montón que quiere ser como Rojo.
Cuando me dijeron que fuera a pueblo paleta para conseguir inspiración, me sentí emocionado y con ganas de seguir.
Y para sólo contener una región, su historia Es fantástica.
Gráficos: 9/10
No tengo mucho que decir, son hermosos y bonitos, el único problema es que, en mi experiencia, perdí varios eventos debido a que había tanta decoración que no se podían ver algunos caminos, pero es entendible.
Dificultad: 10/10
Buena dificultad, aunque me jodio lo de que la liga fuera. Los primeros combates Pokémon de menos de 50 debido a que los estuve entrenando hasta el 50, igualmente se nota que hay más dificultad, pero no tanta para que sea súper difícil, muy balanceado.
Personajes: 8/10.
Me gusta la idea de que añadan personajes como Ash o nuevos como Jimmy, Daniel etc…
Pero siento que no tienen mucha cosa que digamos, no se como referirme, pero se podría decir que solo sirven como obstáculo o estímulo para algo importante, literal Hoja y Ash solo los encontramos para pelear(La mayoría de veces) y Jimmy y sus amigos solo sirven para que después podamos capturar a las aves legendarias.
Otros apartados: 8/10
Me encanta que haya dos rutas y pueden ser muy bueno si lo usas a tu favor, pero no me gusta porque hay algunos bugs o fallos que incomodan un poco.

Esta a sido mi critica en MI opinión.

Última edición:

Soyfandepokemon

Pequeño saltamontes
Díganle al creador que Iso una gran obra de arte
Y que porfavor sigue actualizandolo llevo 2 años esperando la beta 4
Ya que la historia me engancho desde que nombraron a rojo
Y el sistema de misiones secundarias es una hermosura
También agradecida que dejarán el sistema para gba y que no le pusieran Rpg marker
Gracias al creador por semejante obra de arte
Y que pusieran a los del anime en el juego es 10 de 10