Registrarse

Pokémon: The Legendary Ashes [26-MAY-2011: Fantasma, Torre Sangre y música de HGSS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [6-MAY-2011: ¡Beta 1.1 en inglés disponible!]

¡A comentar!

La historia está espectacular, me gusta el Sprite de la Prof.Ako, Gary es igual, pero Ash diferente, y me encanta el Minisprite...

La portada está genial con esos colores de violeta y el Pikachu (Mi Pokemon Favorito)

Los Mapeados estás buenisimos, pero todavía se puede mejorar más que eso, si está bien para ti, esperaré el hack completo...

Salu2.[/font]
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [6-MAY-2011: ¡Beta 1.1 en inglés disponible!]

:heart: Me gusto mucho la intro :heart: , todo en general del hack me gusta mucho, gran historia, portada... simple pero se ve bien =D... que mas... los graficos me gustan, pero hay otros mejores no crees? pero claro es cuestion de gustos.

Bueno, termino mi opinion. En general el hack esta bien 8/10.

Sigue asi!! te ganaste 5 años mas de vida
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [6-MAY-2011: ¡Beta 1.1 en inglés disponible!]

Bro tu hack esta genial,
los graficos de Trevor quedan
bien conbinan a la perfeccion
con las paletas y los tiles estan
muy bien insertados, no veo fallos,
me gustan los sprites...

Me lo descagaria pero no juego a los hacks :XD:

Salu2!
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [6-MAY-2011: ¡Beta 1.1 en inglés disponible!]

Después de un tiempo sin actualizar, aquí traigo una actualización, son nuevas imágenes:
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [13-MAY-2011: Nuevas imágenes]

[align=center]Hum, no es mucho lo que se puede opinar,
solo que no me gustan esas cosas rojas y azules del suelo...
Y quizás la tienda más Alta, perdón ancha (más profunda)...
Espero ver Scripts...

Nos Vemos!
[/align]
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [13-MAY-2011: Nuevas imágenes]

Definitivamente hay algo que con lo que nunca eh sido partidario, insertar un tile con sus propiedades originales nunca me gustó, siempre es mejor cuando le das tu toque a cada imagen. Con esto se evita que el random, venga utilice los mismo tiles que vós e interpele [no es tu estilo, no son tus tiles, ¡te callas!] veo que así trabajas y te lo digo. Hay dos formas de dolor; la que nace por la anticipación y la del arrepentimiento.
 
RE: Pokémon: The Legendary Ashes [13-MAY-2011: Nuevas imágenes]

Gracias por sus comentarios. Bueno, ya sin actualizar por un tiempo les traigo un pequeño vídeo donde pueden ver una nueva cosa que le puesto al hack, he insertado a Fantasma (Ghost) lo más cercano que pude al original de R/G/B/Y y FR/LG.


Aún está en progreso, es sólo una pequeña atracción para el hack lo de los fantasmas, también al ver el vídeo pueden oir la música de las afueras de las ruinas de alph de HGSS.
 
Se ve uno bueno hack, abusa en usar buenissimos tiles de Gayr (Ulquiorra), que me gustan, tiene uno estilo grafico muy parecido com el Mystical que tb me gusta, en lo general el hack me parece muy byen trabajado com buena trama, parte grafica y spriters, espero una nueva actualizacion !!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Hola! Bueno, nunca antes había comentado en este hack, pero debo decirte, que la música te ha quedado fenomenal :D

¿Los fantasmas son capturables? ¿Y si lo atacas con un ataque que no sea de tipo normal le dañas?

Suerte, Salu2 y sigue progresando con tu hack! ;)
 
?

?????????

Invitado
Bueh varias cosas vi.

- Si te pide poner nombre (En mi caso puse Aleja) ¿No seria mejor poner el comando [PLAYER] a que te llamen Ash todo el rato?

- Si despues de pelear con Gary nada mas salir, eres derrotado por un pokemon salvaje, vas a lo que sería Petalia, teniendo que reiniciar el juego.

Si veo más cosas, te digo.

Bueh ya termine la beta. Es bastante extensa pero se me hizo algo corta xD

Aparte de lo que dije arriba, solo encontre un bug más y es el reflejo en el agua, el jugador se refleja como anaranjado y una chica que estaba a mi lado su pelo se reflejaba rubio cuando lo tiene morado (¿O era al contrario? no recuerdo bien xD)

Bueh espero la próxima beta, tienes todo mi apollo. Mi team ha acabado siendo Pikachu, Snorlax, Pidgeotto, Gloom (Deberias incluir más adelante algun sitio donde conseguir la piedra hoja porque he estado buscando y no encontre xD) Kadabra y Shelgon. Aparte tengo todos los que he visto salvajes capturados (salvo Poochiyena que no me quedaban balls xD) y Vigoroth y Beautifly entrenados sobre el 22 mas o menos. Otra cosa que hecho en falta es un poco más de nivel al principio, porque el salto que pega Armando es brutal, me derroto dos veces.

Pues hasta aqui te comento. Un saludo

[align=center]
??? ?????????[/align]
 
hola tu hack esta muy bueno :D me encanta la musica me gustan los tiles y la paeleta la protada es bien pero mejorable el intro es espetacular las historia se le puede mejorar ahora veo algo qe se ve inatural en los mpas en alas montañas que pasa de horizontal a vertical deverias tener un cuadro que se use como conecion ya que se ve estraño que pases asi en las montañas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba