Registrarse

Pokemon The Nine Worlds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ranok

Lider De Gimnasio de Tipo Lucha
hoy aqui vengo a prensentarles mi proyecto a largo plazo por que sigue mucho en desarrollo y quiero darle mayor cantidad posible de calidad de hecho ni quiero copiarme de los demas y quiero dar una narrativa inmersiva para que todos entiendan la historia y sea mucho mas emocionante y epica

HISTORIA
En una region leajana se crea uno de los torneos mas grandes de todos por no decir el mas grande de todas las regiones despues que ser entrenador pokemon se va olvidando casi por complecto este torneo hecho por todas las regiones resucitara las llamas de todos los entrenadores y llamara a nuevos entrenadores a participar ya que en todas se escogera al mas fuerte para el torneo que se despuctara en la region de Midgards y ahi es donde estar el protaganista la region de Midgards organizo un evento que decidira quien es el mas fuerte de todo Midgards y tu has sido elegido para participar y recorrer la region entera haciendo amigos y obteniendo medallas para demostrar quien es el "mas fuerte"

SINAPSIS DE LA HISTORIA
La region entera se basara en la mitologia nordica todos los personajes,puzzles,cuidades y gimnasios estaran basados en la mitologia nordica casi en su totalidad,la historia tendra mucho drama esta historia estara dividida en capitulos que se indicaran con sucesos importantes y cambio de estacion y en total habra 8 capitulos y los personajes cambiaran sus look en cada capitulo y quiero dar un estilo narrativo explicito prodria decir quiero que cada dialog salga en la parte superior una pequeño sprite del personaje que indique su estado de animo y su parecer en el dialogo para dar mas dramatismo a las situaciones

PERSONAS QUE ESTAN APOYANDO ESTA FAN GAME Y EL PROCESO DE CREACION
este fan game no solo yo lo hago muchas mas personas me ayudan a en este fan game y esas son:
@Max_Multi , @Shang y @super luisuto ellos son los que estan ayudando a la creacion de este fan game

y sobre el progreso del fan game por ahora esta muy verde por que se requiere mucho sprites por mi idea de lo que quiero hacer y la primera beta saldra en finales de junio o inicio de julio

Eso seria todo gracias por leer si quieres participar o apoyar a mi fan game mi discord esta en mi cuenta de aqui wah y solo queria darte las gracias por darte el tiempo de leer este pequeño resumen de todo esto y por ultimo cada semana actualizare sobre lo que este avanzando el proyecto

y adios y gracias de nuevo por leer
 
Última edición:

ranok

Lider De Gimnasio de Tipo Lucha
como lo dije ire subiendo algo nuevo cada semana sobre este fan game y aqui esta lo nuevo de esta semana:

Y eh aqui la portada del fan game y eso es todo por que lo dije ire subiendo una cosa a la semana y esto es lo que subire esta semana y nada mas bueno adios

Portada-Ranok-by-MaxMulti.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba