Sip, ese es el final de lo que está disponible del arco 1, los letreros esos desaparecerá una vez aparezca la versión 0.2.0.0Una preguntita, la actualización es solo jasta la entrada de Gezelen del oeste? Me sale un cartel que no me deja avanzar después de que Katrina habla con Max
Las versiones v0.0.X.X tienden a ser features como objetos, moves y en este último caso, algunos Pokémon de la 9na Gen, sobre lo de Aesten nunca lo he visto, tendría que hacer pruebas para intentar reprlicarlo.Graciasss, entonces que mas habia en la actualización?
Por cierto, para la próxima versión podrian arreglar a Aesten con su pañuelo? Me petardea todo y los diálogos se ponen lentos cuando lo tiene puesto
porque se ve a rayas?Me instalé el Movie Maker y todo para hacer esto, primera vez que hago un video jajaja
Para que se vea como TV analógica, ¡Estilo! (obvio en el juego no tiene esos efectos y tal)porque se ve a rayas?
Sabes que desde puedes poner un link y que aparezca el video directamente aqui?Hoy les traigo esto para mientras esperan el Arco 2, lo pueden esperar escuchando la música del juego en el Canal con el Soundtrack de este
Es que no es un video, es el canal, el canal solo tiene la lista de reproducción.Sabes que desde puedes poner un link y que aparezca el video directamente aqui?