Registrarse

[RPGXP] Pokémon The Soul of Hope [Beta 1.13.0]

Seven7hNight

Caos de The Soul of Hope
Miembro del equipo
Community Manager
Redactor/a
1677721089966.png


Sinopsis
Luego de haber derrotado las 7 ligas nacionales, nuestro protagonista vuelve a su región natal, Gezulen, a cerrar los cabos sueltos en su vida, aunque tal vez estos cabos sueltos del pasado sean más difíciles de atar de lo que se esperaba en un inicio.

El centro del juego es más que nada es su narrativa, constando por ahora en la versión Beta 1.8.0 de el Primer arco de la trama, el cual consta de unas 40 horas de juego, a su vez, tanto los escenarios con sus gráficos y melodías, como los personajes con su caracterización y desarrollo juegan un papel importante en The Soul of Hope.

La idea de este juego es jugar a una experiencia completamente distinta de un juego de Pokémon convencional, su público objetivo es un público adulto.

Características
⭐ Pokémon hasta la 8va Generación incluyendo a Hisui llegando a un total de 1000 (por ahora no todos obtenibles al ser una versión Beta) + Algunos pocos de 9na Generación.
⭐Mega Evoluciones nuevas y Adaptaciones de mecánicas de Pokémon como los Dynamax y Z-Moves, en la forma de Max Energy y Z-Fragments.
⭐Muchísimos objetos nuevos, mecánicas propias como son los Geneboosts, variaciones de colores nuevas como los Altershiny, Luster Shiny y White and Red Shiny y Rarezas de Pokémon.
⭐Sobre 430 TMs obtenibles.
⭐Formas Regionales, Atípicas, sistema de Loot en combates contra Pokémon salvajes y en general un nivel de dificultad media.
⭐Mejoras de calidad de vida, como Controles modificables, guardaddo rápido, sistema de respaldo automático, mención de probabilidad de captura de Pokémon salvaje en batalla y mucho más.

Imágenes


b6.png

mapRegion2.png

La mejor forma de explicar como es la experiencia de The Soul of Hope es experimentándolo por ti mismo.

Créditos

Developer principal
Seventh-Night

Productor Ejecutivo
Max

Agradecimientos especiales
LongSpirit
Jhayron
Russie Winter
Master Yuri

Créditos Completos

⭐Twitter Oficial con Enlace de Descarga ⭐

Esperamos que disfrute la experiencia de juego, futuras actualizaciones e información estarán disponibles en el Twitter oficial.
1677721668882.png
 

Adjuntos

Última edición:

Seven7hNight

Caos de The Soul of Hope
Miembro del equipo
Community Manager
Redactor/a
mientras tanto la futura versión v0.2 (el 2do arco) está en proceso de programación, en las versiones v0.1 no pondré que sea accesible lo que vaya haciendo por ahora porque es como ver tras la cortina jajaja, mientras tanto espero que disfruten del arco 1
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
Bueno, hora de comentar...
Veo bastante dedicación en el proyecto. ¡Se nota el empeño que le estás dando!


- Lo primero, es bueno que el juego se centre en la historia, sus personajes y la jugabilidad. Una lastima que con el apartado gráfico no sea igual. Eso le daría un + al juego, pero bueno si no se puede, no se puede.

- Con lo segundo creo que debería dejar de escribir e irme a ver otra cosa (?)

- Lo tercero me llama la atención, me gustan los juegos que te ponen entrre la espada y la pared por así decirlo.

- Lo cuarto me atrae aún más, que no sea algo totalmente enfocado a Pokémon es interesante.
Y lo demás bueno... Está bien supongo, llama bastante la atención dan ganas de jugarlo. Se ve interesante.



Luego de haber derrotado las 7 ligas nacionales, nuestro protagonista vuelve a su región natal, Gezulen, a cerrar los cabos sueltos en su vida, aunque tal vez estos cabos sueltos del pasado sean más difíciles de atar de lo que se esperaba en un inicio.
La sinopsis me deja en suspenso, aunque noto que no cuenta mucho.
¿Cuáles son estos cabos sueltos?
¿En que lio está metido el protagonista?
Supongo que es la idea.


El centro del juego es más que nada es su narrativa, constando por ahora en la versión v0.1.3.0 de el Primer arco de la trama, el cual consta de unas 40 horas de juego, a su vez, tanto los escenarios con sus gráficos y melodías, como los personajes con su caracterización y desarrollo juegan un papel importante en The Soul of Hope.
Esto podría haber ido en características, pero igual opinare xd
40 horas de juego es bastante, creo creo que lograr esto es díficil, Congratulations.


su público objetivo es un público adulto.
X'D

Las scans, bueno. Están bien supongo, aunque veo que el "Press Start" no queda bien con la portada.
Pero bueno, imagino que soy yo.

Aquí veo un error, creo.

1677741296978.png


Me gusta la interfaz, aunque la veo mejorable.
Del 1 al 10, 8.5.

Por último, me gusta esta scan

Espero que no se vuelvan mujeres lobo (?)

La mejor forma de explicar como es la experiencia de The Soul of Hope es experimentándolo por ti mismo.
Aquí mi duda ha sido resuelta. XD

Y bueno, esta ha sido mi humilde opinión, ánimos con el proyecto. Buena suerte,
Saludos.

PD:

Que currado todo. Como mola
No lo digo por nada malo, pero estos comentarios se pueden considerar Spam.
Intenten dar una opinión más profunda o un buen feedback. Acuérdense de las normas y si estas no dicen nada. Escúpanme la frente (?)


EDIT: Les ahorro el trabajo 😬
1677742437474.png
 
Última edición:

TheCameraMan1014

Aprendiz de héroe en la isla de los tiradores
Vale, voy a intentar hablar para decir cosas que aporten. Para decir lo que he dicho arriba valía con un like
Bueno, hora de comentar...
Veo bastante dedicación en el proyecto. ¡Se nota el empeño que le estás dando!


- Lo primero, es bueno que el juego se centre en la historia, sus personajes y la jugabilidad. Una lastima que con el apartado gráfico no sea igual. Eso le daría un + al juego, pero bueno si no se puede, no se puede.

- Con lo segundo creo que debería dejar de escribir e irme a ver otra cosa (?)

- Lo tercero me llama la atención, me gustan los juegos que te ponen entrre la espada y la pared por así decirlo.

- Lo cuarto me atrae aún más, que no sea algo totalmente enfocado a Pokémon es interesante.
Y lo demás bueno... Está bien supongo, llama bastante la atención dan ganas de jugarlo. Se ve interesante.



La sinopsis me deja en suspenso, aunque noto que no cuenta mucho.
¿Cuáles son estos cabos sueltos?
¿En que lio está metido el protagonista?
Supongo que es la idea.



Esto podría haber ido en características, pero igual opinare xd
40 horas de juego es bastante, creo creo que lograr esto es díficil, Congratulations.



X'D

Las scans, bueno. Están bien supongo, aunque veo que el "Press Start" no queda bien con la portada.
Pero bueno, imagino que soy yo.

Aquí veo un error, creo.

Ver el archivo adjunto 13751


Me gusta la interfaz, aunque la veo mejorable.
Del 1 al 10, 8.5.

Por último, me gusta esta scan

Espero que no se vuelvan mujeres lobo (?)


Aquí mi duda ha sido resuelta. XD


Y bueno, esta ha sido mi humilde opinión, ánimos con el proyecto. Buena suerte,
Saludos.

PD:



No lo digo por nada malo, pero estos comentarios se pueden considerar Spam.
Intenten dar una opinión más profunda o un buen feedback. Acuérdense de las normas y si estas no dicen nada. Escúpanme la frente (?)


EDIT: Les ahorro el trabajo 😬
Ver el archivo adjunto 13753
Reformulo mi comentario con una pregunta. ¿Ese Gastrodon es Forma Norte o Sur o algo así, un recolor, o es una forma regional? Me ha dado mucha curiosidad
 

Seven7hNight

Caos de The Soul of Hope
Miembro del equipo
Community Manager
Redactor/a
Vale, voy a intentar hablar para decir cosas que aporten. Para decir lo que he dicho arriba valía con un like

Reformulo mi comentario con una pregunta. ¿Ese Gastrodon es Forma Norte o Sur o algo así, un recolor, o es una forma regional? Me ha dado mucha curiosidad
nop, de hecho ni siquiera es Water Type (es una forma regional), parte de la idea de Gezulen es el hecho que es una región peligrosa, y algunos Pokémon se han adaptado a estas condiciones caóticas de la región, por ejemplo, Tsareena volviéndose tipo Acero para enfrentar a pokémon Veneno, o Gastrodon dejando el tipo Agua para poderse adentrar más en la región, que por cierto, hablando de la región, este es el mapa por ahora, el conglomerado del Oeste es lo que ya está programado, y el otro color es lo que ya va programado del arco 2, lo rojo es lo planeado en proceso de programación, la "barra de carga" jajaja
1677800925774.png


Sobre la historia, los cabos sueltos y la duda, digamos que el juego es tan intrigante a como secretos tiene la región, de ahi que no mencione mucho de la trama en la sinopsis.

Sobre el error de ese árbol, no lo es, es para que se note un poquito la diferencia entre el árbol no atravesable y el atravesable, ese se puede atravesar
 

KiddKey

Fuck off!
nop, de hecho ni siquiera es Water Type (es una forma regional), parte de la idea de Gezulen es el hecho que es una región peligrosa, y algunos Pokémon se han adaptado a estas condiciones caóticas de la región, por ejemplo, Tsareena volviéndose tipo Acero para enfrentar a pokémon Veneno, o Gastrodon dejando el tipo Agua para poderse adentrar más en la región, que por cierto, hablando de la región, este es el mapa por ahora, el conglomerado del Oeste es lo que ya está programado, y el otro color es lo que ya va programado del arco 2, lo rojo es lo planeado en proceso de programación, la "barra de carga" jajaja
Ver el archivo adjunto 13757

Sobre la historia, los cabos sueltos y la duda, digamos que el juego es tan intrigante a como secretos tiene la región, de ahi que no mencione mucho de la trama en la sinopsis.

Sobre el error de ese árbol, no lo es, es para que se note un poquito la diferencia entre el árbol no atravesable y el atravesable, ese se puede atravesar
Te recomiendo poner el mapa en el post principal :D para que quede todo mejor
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Enhorabuena con el trabajo. Te diría de mejorar la calidad gráfica para la próxima vez. Tener un mal ordenador no es excusa. Por lo demás, he añadido tu juego al catálogo, te he dado permisos también. Contáctame por Discord. Y voy a ir preparando la promoción.

Un saludo.
 

Lurku

Profesional de WaH
¿No es una crítica como tal, pero has pensado en cambiar los gráficos? Para lo que se suele ver y lo que es el estándar de RPG estás bastante por detrás y es una lástima porque las ideas que expones son interesantes. Sé que dices que tu ordenador no es potente, pero algo mejor se podría hacer seguro, mínimo unos gráficos de cuarta generación.
 

Seven7hNight

Caos de The Soul of Hope
Miembro del equipo
Community Manager
Redactor/a
¿No es una crítica como tal, pero has pensado en cambiar los gráficos? Para lo que se suele ver y lo que es el estándar de RPG estás bastante por detrás y es una lástima porque las ideas que expones son interesantes. Sé que dices que tu ordenador no es potente, pero algo mejor se podría hacer seguro, mínimo unos gráficos de cuarta generación.
De hecho ya estoy en ello, aquí en el Twitter publiqué un avance de como van, tenía el plan de hacer la v0.1.4.0 una vez termine los sprites de los protagonistas.

 

Seven7hNight

Caos de The Soul of Hope
Miembro del equipo
Community Manager
Redactor/a
¡muy bien! tienes algun boton que acelere el juego o podrias implementarlo?
Nope dado que es del RPG Maker, lo que tiene es Shift + B para acelerar los textos en las escenas aunque como dice el mismo juego, usar bajo propio riesgo.
 
Arriba