Registrarse

Pokemon Time Adventures (actualización 18/12)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Haydn

Spriteando el Script
Recién acabo de llegar al foro pero me decidí a subir parte del trabajo que había hecho con un rom sin mugs de fire red. Soy bastante nuevo en el tema pero poco a poco van saliendo las cosas, la cuestión es no desistir e insistir.:D

Portada:
Título del Hack: Pokemon Time Adventures*
Rom base: Fire Red Ingles
Pokemon inicial: Azurill, Ralts Shiny o Kirlia
Historia: La región de Vaenir se ha caracterizado siempre por ser basta en extensión y por su biodiversidad en especial, por lo que es adecuada para muchísimos pokemon.

En esta región como en tantas otras, por alguna razon que desconozco, a una cierta edad, los chicos y chicas dejan la escuela y salen de aventuras y se inician en el mundo del entrenamiento de pokemon.

La aventura comenzará con el jugador recuperando a su Ralts que se había debilitado en el último combate que mantuviste con tu rival de toda la vida. Vives en Ciudad Nogal, una ciudad de tamaño moderado con gimnasio pokemon, en una isla al sur del basto continente de Vaenir.

Durante el transcurso de la aventura irás conociendo nuevas rutas, ciudades y cuevas, consiguiendo medallas y asimismo intensificando tu relación especial con tu Ralts/Kirlia con el cual a lo largo del mapa vivirás aventuras, y con el que llegaras a ser capaz de viajar en el tiempo, controlando a tu personaje en el pasado y en el futuro con el objetivo impedir un cataclismo que podría acabar con el mundo pokemon tal y como lo conocemos.

¿Serás capaz de volver al pasado para evitar el fin del mundo en el futuro?
y ya de paso, ser el campeón de la liga pokemon de la región?

Novedades:

- Sprites de BW2 y HGSS en el 90% de los pkm!
- ¡CIUDAD NOGAL Y RUTA 1 COMPLETADA!
- CIUDAD ARENGA primeros scans 30%
- ¡Historia actualizada!
- MEGA-GARDEVOIR te elijo a ti!
- Traducción de la aventura al 100% desde base inglesa, con algún detallito personal.