Registrarse

Pokémon Times BETA 1 SIN BUGS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: Pokémon Times BETA 1 Lista!!!

Me lo he descargado pero del .rar no me aparece ningún juego para jugar, solo un archivo "nombre de juego.ips" y no sé que hacer con él.
___
aqui esta el tuto de eso y la base de este hack es pokemon rojo fuego ingles osea Bpre >>>> tuto Parchear - Wahackpedia

Pd: aqui link de lunar ips la herramienta para parchear http://wahackpokemon.com/download/file/tool/Lips solo tienes que poner las letras esas que te dice que pongas
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Times BETA 1 Lista!!!

En primer lugar
-Descarge tu juego y me gusto mucho. Valla un Iphone le estas dando promoción XD
Solo te dire que arregles la parte de la pokedex, es que cuando entre al laboratorio y vi esas pokedex en la mesa, no me resisti a hablar con ellas XD y se me quedo frisado el juego.

Aparte de eso todo bien hasta ahora XD

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: Pokémon Times BETA 1 Lista!!!

La verdad, la historia o leyenda para situarnos un poco, esta muy bien (el arcanine me suena de una creepypasta no se porque) Pero un consejo, las cosas que vaya a hacer arcanine, si hay un momento que luchas contra el, sus ataques, que estén relacionados con lo que haga.
Si tienes dudas con la historia, MP y te ayudo. y por cierto, en vez de decirnos esa historia, la historia hazla como una leyenda verdadera en el juego, y poco a poco te la cuentan, y aqui nos la resumes todo lo que puedas.No cambias historia, pero a los que no vieron todo, les das mas intriga xD Chauuu

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
Respuesta: Pokémon Times BETA 1 Lista!!!

Haber yo tengo una duda...
Después de conseguir la segunda medalla y ver como luchan zack y werner... tengo que ir por el salar ese. Pero cuando voy a pasar hay un tipo que me impide la salida. Que hago? O es que ya ha terminao la beta?.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Kurama

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Times BETA 1 Lista!!!

Bueno muchas gracias a todos por los comentarios y demas, esto realmente anima para seguir con el proyecto, por otro lado la mayoria de los bug estan resueltos hasta ahora solo me falta uno que aparecio y aparentemente nadie lo noto xD pero bueno subire la version sin bugs para que aquiellos que aun no lo jugaron lo jueguen como se debe :D y bueno eso es todo por ahora, si es posible subire la beta sin bugs esta semana y con alguna actualizacion nueva del hack :D ya que ahora que ando con clases no tengo mucho tiempo pero bueno ahora les traigo una nueva espero que la disfruten:

Salar de Uyuni:

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Times BETA 1 act. "Salar de Uyuni"

Meee mola el Salar de Uyuni te ha quedado muy pro y muuuy muy muy bien representado, lo unico que no me mola mucho es que los magnemites dejen huella, pero bueh, es un mini, poco se puede hacer XD

Sigue así y mucho ánimo que este hack tiene pinta de llegar a ser muy grande.

PD: No creo que mucha gente asocie salar con sal XD se pensarán que es nieve fijo.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Pokémon Times BETA 1 act. "Salar de Uyuni"

Genial que hayas arreglado esos bugs, yo todavía no he jugado la beta. Mañana, si tengo ganas la pruebo.

El Salar de Uyuni, mola, pero las paletas de la sal pienso que quizás deberían ser un poco más claras.
Y, cómo dice Sayer, los magnemites dejan huella... WTF!
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Respuesta: Pokémon Times BETA 1 act. "Salar de Uyuni"

Hola, muy buen Salar, la presencia de un Salar da a lugar a una cercana zona costera, cierto, hay que corregir lo de las huellas, los magnemite se elevan, me ha parecido curioso lo de los Licky...

Bueno, pronto subiré el tercer capítulo de Pokémon Times y seguiré reportando bugs, lastimosamente no creo jugar a la beta 1 mejorada si solo trae una zona nueva, bueno sí, y es la siguiente pregunta; ya sabes que no funciona el sistema de guardado, se almacena mediante 'Saves', pues bien, ¿En cada beta tendré que empezar de nuevo o me detectará esas 'Saves'? por que entonces no me importa pasar a la V.1.2 y jugaría seguro a las demás...

Si hago la 1.2, el fin de la 1.0 no la contaría para la entrevista, sino para el fin de la 1.2, haría entrevistas cada vez que acabase la beta de un número entero ¿sabe? o hago la del 1.0 y no la del 1.2 ya que sería muy tedioso para usted.

Y bueno, saludos!
 

Sokhriz

Maestro Pakimon
Respuesta: Pokémon Times BETA 1 act. "Salar de Uyuni"

Increible buena historia. Aunque hay una observacion, como historiador te recomiendo que dejes algunas frases ya que se sobre entienden y la redundancia no siempre hace bien. Me resulto excelente. Bien tramada. Solo eso lo descargare y a ver que tal.
 

Kurama

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Times BETA 1 act. "Salar de Uyuni"

Hey hola viejos, ahora les traigo por aca la beta 1 de pokemon times con algunos bug menos, bueno enrealidad todos los bug que ustedes me reportaron :D con lo cual estoy agradecido haha y bueno como veran en esta beta no cambian muchas cosas la finalizacion de la beta es en el mismo lugar de la anterior y bueno aca les traigo unas imagenes para que vean a los que ya jugaron, estas imagenes son un ejemplo nada mas mas bug ademas de estos fueron arreglados y bueno el link tambien la proxima traere mas actus haha :D

Bugs resueltos:



Link de descarga Beta 1.1:
Descarga Aqui
 

Darki

ola soi nuebo
Yo no lo entiendo, con tanta visita y con tanta página cómo es que tienes tan pocos "gracias".

Que si fuese un hack pestoso vale, pero es que se ve que le habéis puesto bastante mimo a los sprites y la historia no está nada mal.

Suerte con el hack y gracias por el trabajo que os estáis pegando (aunque por los hacks que he visto en este foro, apestáis a talento por todas partes, OJALÁ GAME FREAK APRENDIESE DE VOSOTROS en vez de hacer cada año un juego con historias cada vez más vacías, monótonas y aburridas).
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
En realidad los gracias son si as ayudado... no si tu hack es bonito, es decir, yo puedo ser el peor user de wah, que todos me odien, pero sacar un pedazo de hack...

Normalmente las personas que hacen hacks buenos ( y tienen muchos gracias) tambn hacen tutoriales, participa en retos, participan en investigaciones etc etc, y con eso ganan +GRACIAS


Kurama, gran beta, ahora si se podra disfrutar al maximo de ese apice de gran hack

Nos vemos ;)
 

Keltill

Pinches furros
Bajandomelo ya mismo kurama tiene muy buena pinta esta beta, lo que queria saber es cuanto es de largo. Pues me gustaria sacarla en mi canal :D
 

Dresron

Bro
Staff
Me parece un excelente hack, lo habia oido antes cuando hacian reseña esta web (Lastima que ya no), los mapeados son excelentes, la historia es diferente y genial, y me dare el gusto de probar la nueva Beta.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
El Salar de Uyuni es un mapa de lo más original (me has copiado la idea pillastre (?)). Esto junto con las scans de la beta 1.1 me dan ganas de descargar el parche, prender el emulador y ponerme a jugar, porque tienen muy buen aspecto. Gracias por corregir los errores, puede que llegue a colaborar en el reporte de todos aquellos que no hayan sido encontrados.

Buen trabajo, espero ver más novedades.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Estoy jugando tu BETa y está muy guapa no he jugado mucho voy por el bosque ¿hilera? no macuerdo si se llamaba asin pero me gusta tu hack, cuando tengo un rato lo juego, hay algunos errores con algunos arbol de baya, que me salen como trainer, o algun mini que me dice algo sin sentido y luego avanzo hablo con otro mini y me dice lo mismo (solo que en ese si que tenia sentido en el contexto) está muy bien tu hack ojalá puedas arreglar un dia todos esos fallos poco a poco, porque con lo guapo que está es una pena que tenga algún fallo, tambien al principio cuando me dieron el mapa pensé, Oh de guays! pero cuando me pierdo y lo uso se ve un mapa malo xD creo que es el de las islas, pero bueno aún asi, está muy bien, me gusta que hayas cambiado muchos fondos de batalla, yo he cambiado alguno en mi hack, pero para otros me da problemas, ueno no soy al unico, si hicieras algun tutorial de como canviar otros backgrounds que no sean los tipicos (por problemas de paleta y eso) seguro que mucha gente te estaría agradecida, bueno man muy buen hack, lo seguiré jugando y ya me volveré a pasar a comentar cuando no pueda avanzar mas, jejejeje
 

Rata

Veterano en Gráficos
Hermoso. Tu hack tiene un estilo agradable, una ambientación agradable
y scripts agradables.
Mucha suerte y bueno, espero que salga la beta 2.
Como siempre, no soy de jugar muchos hacks, pero hay algunos que merecen
la pena ser jugados.

Saludos Kurama, cuídate y nuevamente, suerte!" ^^
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Espere este momento, la verdad se me quitaron las ganas de probarlo cuando vi que tenia varios bugs, pero ahora mismo me lo descargo, tiene una pints de estar buenisimo, Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba