Registrarse

[Galería] Pokémon tipo bicho-tierra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WarFi_RS

Si luchas por tu sueños puedes lograrlo
Hola Buenas,
Soy MCL y vengo a presentar la linea evolutiva del pokemon gusano de la región Janfu.


En proceso

Un cordial saludo y dejen su opinión.
 
Última edición:

yanyoso

“Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis”
Respuesta: Pokémon tipo (a determinar)

La verdad me gusta mucho el diseño, me recuerda a un juego llamado Efing Worms o algo así xd.

Por lo que veo es un gusano que excava así que podría ser del tipo tierra y si es un gusano pues también le va bien el tipo bicho :v, claro solo es mi opinión.

Bueno, me gustó el sprite, animos con tu proyecto y mucha suerte ;3
 

MantineJavio

Rúlate de eso premo
Respuesta: Pokémon tipo (a determinar)

Pues, muy obvious el tipo, Bicho Tierra, en plan lombriz :D, buen pokemon
Aunque me da un poco de repelus que no tenga ojos....pero bueh.:heart:
 

Epitofio-kun

Vendo Pochoclos :v
me encanta y me recuerda al gusano del diablo del desierto de una película de terror y el diseño pega bien con el concepto. simplemente me encanta ;v
 

SaurusR2

Profesional de WaH
Pues a mí me parece bastante cutre, sobretodo la primera: es deforme y está coloreada de una forma rara \._./.
La segunda está algo mejor en cuanto a forma y tal sin embargo, el sombreado está un poquito regulín pero tiene arreglo.
Sigue practicando y mejorarás seguro ;)

¡Taluego!

PD:¿Porqué en el shiny la tierra se vuelve de color azul? (^o^u)
 

Kevin RD

Héroe de WaH
Los diseños están bastante bien, y la forma de los Pokés es sí también es de lo más interesante, aunque me recuerdan un poco al Fakemon Grozard que sale en Pokémon Uranium...xD La segunda etapa es de momento la que más me gusta...
Sólo un consejo, cuando hagas los Back sprites trata de que sean más grandes ya que en la perspectiva de los juegos el Poké de espalda es el que está más "cerca" a la pantalla, y por ende siempre debe verse más grande debido a eso. Por lo demás vas muy bien, sigue así! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba