Registrarse

[Ruby] Pokémon Triángulo Origen | Road Beta final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon.

Usuario mítico
Tu Hack Realmente me encanta Con Tus SCRPITS Y esos tiles que elegiste quedan Guau me Gusta tu Hack espero la Beta!!!!
 

_Pokemon

Baneado
En cuanto lo ví en la web, ¡me encantó este hack!

He estado siguiendo tus vídeos y tiene buenísima pinta.
Creo que aspira a ser un gran hack de Wah! Y además en español.

Los tiles son muy bonitos, vistosos y agradables.
Algunos hacks abusan demasiado de los tiles y pierde su originalidad.
Pero éste, además de su buena historia, tiene los tiles buenísimos.

Esperaré a ver novedades con entusiasmo.

¡Ánimos!
 

fm~

Llámame FM.
Para decir la verdah, no he leído la historia, me cansa, perdón xD
Para decir la verdah (otra verdad xD), tambien no me gusta la parte gráfica, no son los tiles, pero las paletas, quemadas, y que no combinan. Los mapeados son bien rellenados, como me gusta, el mini mola, la textbox transparente tambien.

No he visto el vídeo por problemas de mi pc, pero sé que eres buen scripter (?)
Espero que me perdones por no leer la historia (?)

Saludos!
 
Juegazo,tiles,paletas,scripts.. la historia es genial de 10 muy buen estructurada etc...
Si tuviera que sacar un fallo que lo veo muy difícil sería en una imagen de las que has puesto que pone Pueblo ..... ;''Donde reina la tanquilidad''tendría que poner tranquilidad xD
Un saludo maricona con pelos (?)
xD
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Y acá está el Triangulo Origen, yo sabía que lo había visto por algún lado.
Antes que nada felicitaciones, actualmente me parece que éste es el mejor hack del foro, sin menospreciar al resto, que son muy buenos. Si bien algunos aspectos de la parte gráfica, que ya detallaré más adelante, no son del todo de mi agrado, el juego está muy bien desarrollado y a simple vista es sencillamente genial.
Los tiles también son de mi agrado, siempre fue un hack cuyo estilo siempre me gustó, pero el bosque me parece algo totalmente fuera de contexto. No queda bien con el ambiente en general y los tiles por separado no son buenos, a mí gusto.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Mientras tanto yo espero actualizaciones jugosas de este hack.
Si este hack se llega a completar triunfa. Ya solo viendo el título te queda una sensación de: "Esto tiene pinta de ser importante". Y luego miras haber de que va el hack y no te decepciona. Esa creatividad no la tiene cualquiera, hoy en día es difícil hacerse gustar.

Mientras tanto yo espero actualizaciones jugosas de este hack.
Si este hack se llega a completar triunfa. Ya solo viendo el título te queda una sensación de: "Esto tiene pinta de ser importante". Y luego miras haber de que va el hack y no te decepciona. Esa creatividad no la tiene cualquiera, hoy en día es difícil hacerse gustar.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen

Comente este hack antes de lo ocurrido la semana pasada...

en fin creo que al tener dos hojas de comentarios con una sola actu, amerita estar este proyecto en al zona de hacking avanzado, pero bueno, en fin me gusta el hack es lindo gráficamente, me gusta mucho...
la historia es buena...
creo que tiene sus falencias pero se pueden mejorar, como algunos tiles y paletas...

en fin
suerte¡¡

Att.Yo
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen

¡Hey!
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, vuestro apoyo y vuestra opinión, me he animado a traeros un vídeo del script de la celda de mi hack.
Pronto os traeré un script bastante relacionado con Wah, me falta mejorar unas cuantas gráficas del mapeado.

Gracias, sin vosotros no habría ganado ningun MHM (Mejor hack del mes de Octubre), aunque todavía no me han entregado el premio debido a los problemas que ha habido últimamente.
¡Sois geniales! ^^

Muestra de mi trabajo en el hack, no muestro todo, porque hay una parte muy interesante en mi hack y muy jugabilistica que eso quiero que lo descubrais vosotros al jugar mi hack cuando logre sacar la Beta 1.

Sin más dilación os dejo la actu del script:



Para los que quieran ver todos mis scripts podéis meteros en mi canal de youtube o ir a mi galería, que muestro unos pocos scripts

http://whackahack.com/foro/t-galeria-scripts-reoneky-josejr
¡Nos vemos!
 
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen

wow tienes un gran hack entre manos jejeje me gusto mucho la actualizacion ese script se ve interesante (lo que la contraseña incorecta lo haces con el LASTRESULT ??) espero ver mas de tu hack jeejjee mucha suerte y echale ganas
sayoh:cool:...
 
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen

Eyyy,el hack ya tiene beta?.Sabías que hay un programa para poder correr en interiores?Siempre que me descargo un hack lo utilizo(si es de FR me hace mas falta,se juega muy lento)
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen

Ya te lo eh dicho muchas veces por skype, me encanta el rumbo que tomó este hack.

Lo conozco desde que lo tenía mariofan, pero, seamos sinceros, esta versión esta mejor (sorry mario). Los gráficos me gustan mucho, y estan bien insertados, yo también conosco la odisea de insertar esas casas de 44364363464 paletas.

La historia, es buena, hasta ahí, puede mejorarse pero ya se que no queres tocarla.

Y bueno, no quiero hacer un spoiler, pero cuando lo jugué, ese sistema que pusiste me gusto mucho, aparte de tener momentos muy cómicos.

¡Sigue así! ¡Espero la beta!
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen

¡Hey!
¡Gracias por vuestros comentarios!
Hoy me he dedicado a investigar otra forma de introducir la contraseña y he visto que esta es mejor, al ir pulsando te irá mostrando la última tecla pulsada. La contraseña la cambiaré para la beta =P.
Y respecto el comentario de más arriba, sí, lo sé que hay un programa que hace que corras en los interiores, pero no me interesa =P.
Os dejo con el nuevo script de introducir el código ^^ :


PD: Para los que preguntan, todavía no hay beta.
¡Me despido!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokémon Tri?ngulo Origen

Tu nunca decepcionas con los scripts. e.e
xD Bueno, mejora muy buena, tienes mucho talento con el io, que creo que es eso. ;)
Espero más scripts tuyos.
Saludos, Acs
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen

inevitablemente me recordo a La Leyenda de ZELDA, El nombre de Hilia, como el de el lago(pues como se escucha) y el triangulo(la trifuerza)
en fin reo, esta super el scritp, siempre me han gustado los scritp interactivos son geniales...
me encantan, te felicito espero ver mas¡¡¡

att.Yo
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen

¡Hey!
Sí, diréis: ¿Estás loco ReoNeky? subes millones de vídeos de scripts, guarda algo para cuando lo vayamos a jugar.
¡jajaj! Tranquilidad chicos, la beta 1 es bastante larga, llega hasta el segundo gimnasio y ocurren muchas cosas.
Os enseñaré este script y puede que sea el último de la beta, o quizás no.
¡Muchas gracias por vuestros comentarios, votos y apoyo!
En este vídeo corto la parte del combate contra Kaliser, quiero hacer sorpresa su equipo ahí. =)
¿No lo sabéis? En mi hack aparecen muchas personas conocidas Ángel, Kaliser, milotix, MarioFan, EruxNick...

Quiero decir, que este script se lo dedico a todos y a parte lo he hecho para animaros a todos y que continuéis haciendo lo que tanto os gusta. A toda Wah. ¡Se acercan fechas muy señaladas! =)


Os dejo con el script:



¡Nos vemos!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen

me gusta... pero el lenguaje no es de mi agrado...
en fin estaa chevere y me dan risa los personajes....
en fin esta bn desarrollado.. y me gustó que hayas colocado la leyenda del ave fenix real... bueno una parte..
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen

Lol, kaliser, jeje.
Cuantos más scripts, más ganas tengo de jugarlo.
Un saludo y todo mi ánimo.
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen

Relájate (?).
Me gustan los scripts, sin duda tienes gran imaginación. Me gusta ese toque de comedia que hay en tu hack.
¡Sigue así!
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Respuesta: Pokémon Triángulo Origen

Sabes, a lo largo de este año eh visto tu evolución como... ¿historiador, idealista? y, te puedo decir que creciste mucho.

Ese último script, con un cierto tono sentimental, controlando cada detalle de los personajes para darle más... credibilidad, una historia que se hace más profunda, con dramas, quizás, cotidianos, (bueno, en un universo ficticio de pokémon, obvio está).

El último script que pusiste me encantó, espero ver más así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba