Registrarse

Pokémon Trio Legendario Actu 2/12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gary trainer

Pokemon Trió Legendario
Hola, aqui les traigo la historia de mi proyecto.

Base: pokemom essentials
Región: bul

Historia..
Eres un chico de la región bul, de 14 años, donde toda la región fue gobernada por el equipo killer la cual pone ala región bajo su poder incluso a los campeones...
Los aldeanos viven con miedo, un día te levantas y recuerdas lo que el equipo killer le hizo a tu pueblo, solo quedando vivo tu, en ese entonces tu solo eras un niño débil sin poder hacer nada, hasta creciste y decides encontrarte a escondidas con el profesor reuw para que te de tu primer pokemon.
El equipo killer al enterarse de que un niño sele esta oponiendo pone a toda le región en contra tuya hasta los ex campeones y lideres. Te ves rodeado del equipo killer y de otra gente, pero de repente aparece Gary para salvarte, pero luego el te querrá atrapar...
Quedando tu solo en ese mundo podrido, la única esperanza son tres pokemon Y el poder de tres jóvenes

Espero que les interese, sientan se libres de decirme fallos de la historia

Muy pronto imágenes, estoy mapeando

Creador yo (gary trainer)

PD algunos aldeanos intentaran atraparte y otros apoyarte.

Hola, aquí les traigo las scans del pueblo inicial y la casa de los protas


imag


subir fotos gratis



Creador yo :)

Creditos ricos ricos :) @Zeo Por los tiles
Y a @TheRedEx

La casa mas chica es la del prota es pequeña porque vive solo xD
Y la mas grande es la de Cheres (Fonix)
 
Última edición:

Javi5454

Aprender por querer.
Respuesta: Pokémon Trio Legendario (caratula) (el juego esta en desarrollo)

Tiene muy buena pinta, espero que lo termines pronto.
 
Respuesta: Pokémon Trio Legendario (caratula) (el juego esta en desarrollo)

amo a reshiram, quiero ser black *-* ok, ya enserio xd buena historia y caratula :3 sigue asi
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Muy buena suerte en este proyecto y tranquilo siempre te ayudare cuando necesites ayuda los mapas quedan bien me gusta sigue trabajando duro!
 

gary trainer

Pokemon Trió Legendario
Muy buena suerte en este proyecto y tranquilo siempre te ayudare cuando necesites ayuda los mapas quedan bien me gusta sigue trabajando duro!
Muchas gracias, a los mapa los hice hoy me levante como las 10 y pico y me los puse a hacer xD igual gracia a klein pude hacer los tiles interiores por pack
 
Pues el pueblo inicial es literalmente CUADRADO deberías añadir mas aleatoriedad en el terreno, arboles y agua; Ademas de que las distancias de edificio a edificio son enormes (jugar eso sin deportivas seria un martirio). Los interiores me gustan, buen uso de recursos.
La historia muy regular, pero definitivamente lo jugaría ;) sigue así!!
 

gary trainer

Pokemon Trió Legendario
Pues el pueblo inicial es literalmente CUADRADO deberías añadir mas aleatoriedad en el terreno, arboles y agua; Ademas de que las distancias de edificio a edificio son enormes (jugar eso sin deportivas seria un martirio). Los interiores me gustan, buen uso de recursos.
La historia muy regular, pero definitivamente lo jugaría ;) sigue así!!
Ok si la verdad yo mismo lo vi muy cuadrado al pueblo inicial luego lo cambiare xD
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
A ver si me aclaro, das créditos a un chaval por "aguantarte" y no das créditos a los recursos que utilizas como los gráficos? Créditos a Zeo y a TheRedEx, los tiles de interiores son rips editados así que realmente no tienes por qué pero deberías mencionar al que te los facilitó.

Deberías de expresarte bien a la hora de escribir para que se entienda bien, además de que tienes unas cuantas faltas ortográficas que atacan a los ojos (los topónimos y antropónimos se escriben en mayúscula la primera letra, por ejemplo). En cuanto a la historia en sí es bastante confusa porque saltas de acontecimiento en acontecimiento pero puede salir algo bueno de ahí aunque adoptes una estructura tan típica.

El mapa inicial es bastante malo, carece de la esencia de un pueblo por no hablar de que no es para nada natural y demasiado cuadrado. Los interiores carecen de un orden lógico, colocas el mobiliario de forma extraña, la verdad, además de los espacios vacíos.

Ánimo que por algo se empieza y le pones ganas!
 

gary trainer

Pokemon Trió Legendario
A ver si me aclaro, das créditos a un chaval por "aguantarte" y no das créditos a los recursos que utilizas como los gráficos? Créditos a Zeo y a TheRedEx, los tiles de interiores son rips editados así que realmente no tienes por qué pero deberías mencionar al que te los facilitó.

Deberías de expresarte bien a la hora de escribir para que se entienda bien, además de que tienes unas cuantas faltas ortográficas que atacan a los ojos (los topónimos y antropónimos se escriben en mayúscula la primera letra, por ejemplo). En cuanto a la historia en sí es bastante confusa porque saltas de acontecimiento en acontecimiento pero puede salir algo bueno de ahí aunque adoptes una estructura tan típica.

El mapa inicial es bastante malo, carece de la esencia de un pueblo por no hablar de que no es para nada natural y demasiado cuadrado. Los interiores carecen de un orden lógico, colocas el mobiliario de forma extraña, la verdad, además de los espacios vacíos.

Ánimo que por algo se empieza y le pones ganas!
No sabia a quien dar créditos a los tiles porque me los descargue de un vídeo de inmortal kaktus, le pregunte a el y me dijo que no hacia falta...
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
wowowowowoowoooow, no esta nada pero que nada mal, buena combinación de tiles, aunque los arboles en sí no me convencen no tiene nada, por otra parte los interiores sin outlines no me acaban de concordar con el exterior
 

gary trainer

Pokemon Trió Legendario
Hola EH vengo para decir que mi proyecto quedara congelado debido a que se me a roto la pc T-T espero retomar pronto el proyecto.

PD por si preguntan estoy con el móvil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba