Yihwach
Usuario de platino
Pokemon Turquesa narra la historia de un entrenador que se muda a una nueva región junto con su padre. Nuestro protagonista buscará ganarse el favor del alto mando, para proteger a su padre de su pasado criminal, y reconstruir su familia corrigiendo los errores de sus padres.
En el camino encontrará aliados de todo tipo, a quienes deberá esconder la realidad sobre su familia por el bien de su padre, y también personajes ambiciosos y retorcidos que chocarán con nuestro protagonista en el camino hacia conseguir sus metas, entre ellos, su madre. El objetivo es crear una historia entretenida y novedosa, que enganche y aporte un enfoque nuevo y más maduro del mundo Pokemon.
En el camino encontrará aliados de todo tipo, a quienes deberá esconder la realidad sobre su familia por el bien de su padre, y también personajes ambiciosos y retorcidos que chocarán con nuestro protagonista en el camino hacia conseguir sus metas, entre ellos, su madre. El objetivo es crear una historia entretenida y novedosa, que enganche y aporte un enfoque nuevo y más maduro del mundo Pokemon.
- Las Islas Sete: La historia se desarrolla en ARCHI7 un archipiélago al sur de Kanto. Al estar las islas bastante aisladas del continente, hay poca influencia delas demás regiones, además, las aguas que rodean las islas son muy turbulentas, y es difícil navegar por ellas. Sin embargo en los últimos años, el avance de la tecnología ha permitido crear una línea de ferrys que han conectado las islas entre si. Todo el mapeado se hará desde 0, tomando el original de GameFreak solo como inspiración.
- Inmersión: La atmósfera del juego es importante para el proyecto. El mapeado intentará hacer lo posible para que el mundo de las islas se sienta lleno de vida. Habrá un sistema de día y noche para mejorar la atmósfera y habrá también eventos temporales. El proyecto busca expandir el mundo Pokémon que vemos en los juegos a uno con más coherencia.
- Modernización General: Habrá mejoras de calidad de vida. Correr estará disponible desde el inicio de la aventura, y se podrá hacer en interiores, las MT serán todas reusables y el repelente se podrá renovar como en la quinta generación. El motor de combate se actualizará con muchas de las características más modernas de la saga (Todos los movimientos hasta la Octava generación, el tipo hada, división Físico/Especial/Estado, MegaEvolución...) para hacerlo mas entretenido y se mejorará la IA de todos los entrenadores para explotar el aspecto RPG del juego al máximo.
- Nivel de entrenador: Esta característica busca balancear el juego para evitar la captura de Pokemon de nivel más alto del que toca, el sobreentrenamiento, y otras cosas del estilo. El protagonista tendrá un nivel, visible en la ficha de entrenador, igual al nivel más alto al que hayamos subido a un Pokémon mediante un combate, es decir, no cuentan ni los capturados, ni los de guardería, ni si les damos un carameloraro. Cualquier Pokémon de un nivel mayor que nuestro nivel de entrenador nos desobedecerá en combate.
- Eliminación del sistema de MOs: El sistema de MOs será reemplazado por uno de Pokemonturas, que nos permitirá más libertad a la hora de hacer nuestro equipo sin perder ese aire de colaboración con los Pokemon para superar obstáculos. Hablando del Vuelo, debido a la importancia que quiero darle a los viajes en barco, Vuelo no estará disponible hasta un punto muy avanzado de la historia, pero el sistema de Vuelo será uno similar al de ORAS, Latias aparecerá para llevarnos en su lomo en un "Vuelo Libre".
- Gran Cantidad de Contenido: Este proyecto busca crear un juego con gran densidad de contenido, es un juego largo y con mucho texto, tanto en la historia como en los escenarios para dar profundidad al mundo. También habrá adiciones divertidas como concursos (Con todos los nuevos movimientos) y un Postgame similar al Frente Batalla, Poketopia.
Nada de momento por aquí. En cuanto tenga disponibles suficientes Scans del juego, este post será movido a la sección de Decomp.
Muchas gracias a todos y cualquier colaboración o feedback es bien recibida.
Gracias a NozZ C por la plantilla del CSS.
Muchas gracias a todos y cualquier colaboración o feedback es bien recibida.
Gracias a NozZ C por la plantilla del CSS.
Última edición: