Registrarse

Pokemon Ultimate Destinys - Lo Sueno Misterioso !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AllanJunior

Pequeño Saltamontes
RE: Pokemon Ultimate Destinys [Renasciendo de las Cinzas!]

Grancias a todos los que comentaron e pela maioria escolheran la palleta 1, bien hoy les trago nuevas scans con nuevas tiles insertadas, espero que les goste.

[align=center]Villa Solaria



Scans[/align]

[align=center]
[/align]

Cretitos:
WesleyFG - Aqua Translucida
Lugia-94 - CP
~Cope - Montaña
Zein - Piso y Arbol
Zaux - Grama
y yo por lo Mart

[align=center]- Comenten -[/align]
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon Ultimate Destinys - Nuevas Scans

Muy buenas tiles y por lo que veo en el juego se ven de maravilla las scans, bueno hermano muy buen proyecto y las historia algo interesante ;), espero no desistas de esta idea y sigue adelante.

saludos :D.
 

fm~

Llámame FM.
RE: Pokemon Ultimate Destinys - Nuevas Scans

[align=center]Eita mano! =D

Os tiles tão perfeitos, esses caminhos são muito legais. A montanha está fantástica, assim como os a grama, a água transparente e os edifícios...
Tá muito lindo mesmo!

Sorte.
[/align]
 

~Gary

~Gary/Ulquiora
RE: Pokemon Ultimate Destinys - Nuevas Scans

Que tal?

bueno antes que nada el hack se ve bien, las paletas son buenas y los tiles van con el estilo del hack; sin embargo el CP y el Shop no me convencen demasiado... Son, no se, algo cuadradros; es como que no tienen perspectiva. Yo te recomendaria qe siguieras el estilo de la casa, que esta bastante buena y pega bien en el ambiente...

Y bueno nada, suerte en el proyecto; un saludo
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokemon Ultimate Destinys - Nuevas Scans

[align=right]Boa tarde..

mmm que buena actualizacion ... el mapa final de la villa.. me ha encantado.. esta genial.. y el tile del agua te ha quedado de perlas... la scan nuevas ... se ven muy interesaantes... y lo tiles muito bonitos...

en fin espero ver mas...

tchau...
att.yo
[/align]
 

AllanJunior

Pequeño Saltamontes
RE: Pokemon Ultimate Destinys - Nuevas Scans

Trevor dijo:
Muy buenas tiles y por lo que veo en el juego se ven de maravilla las scans, bueno hermano muy buen proyecto y las historia algo interesante ;), espero no desistas de esta idea y sigue adelante.

saludos :D.
Mucha Gracias bro estoy a trabajar muy para que me pueda hacer una gran jogo

FM dijo:
Eita mano! =D

Os tiles tão perfeitos, esses caminhos são muito legais. A montanha está fantástica, assim como os a grama, a água transparente e os edifícios...
Tá muito lindo mesmo!

Sorte.
Vlw cara pelo elogio, to trabalhando muito para fazer uma bela hacker ^^

~Gary dijo:
Que tal?

bueno antes que nada el hack se ve bien, las paletas son buenas y los tiles van con el estilo del hack; sin embargo el CP y el Shop no me convencen demasiado... Son, no se, algo cuadradros; es como que no tienen perspectiva. Yo te recomendaria qe siguieras el estilo de la casa, que esta bastante buena y pega bien en el ambiente...

Y bueno nada, suerte en el proyecto; un saludo
Gracias bro, por lo comentaro, voy a tetar siguer su recomendacion para que me pueda mejorar mi hack

Calsifer dijo:
Boa tarde..

mmm que buena actualizacion ... el mapa final de la villa.. me ha encantado.. esta genial.. y el tile del agua te ha quedado de perlas... la scan nuevas ... se ven muy interesaantes... y lo tiles muito bonitos...

en fin espero ver mas...

tchau...
att.yo
Gracias por lo comentaron tan bueno ^^ :blush:

Bien antes de mas nada muchas gracias a los comentaron tan bueno, hoy les trago una actualizacion no tan grande pero es buena espero que les guste e comenten ^^

[align=center][/align]

[align=center]Nuevo minisprite del hero[/align]

Creditos:
Tokyn
Darkdrakai

[align=center]- Comenten -[/align]
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Ultimate Destinys - Nuevas Minisprite del Hero

Me encantan los nuevos gráficos!
De verdad creo que vas por un muy
buen camino, espero que traigas
imágenes con scripts para que
nos fascine aun mas el juego!.

Suerte, saludos!
 

Shiro~

*Scripter*
RE: Pokemon Ultimate Destinys - Nuevas Minisprite del Hero

Este hack avanza muy bien gráficamente,
me gustan los nuevos tiles y el ambiente que le dan al hack,
el mini esta genial, a mi me gusta y combina perfecto con todo.

Sigue así, bas bien con el hack.
Suerte.
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokemon Ultimate Destinys - Nuevas Minisprite del Hero

La screen me dejó fascinado la verdad, quizás añadiría algunos tiles de adorno, así como flores y hierbas pequeñitas para decorar, pero todo bien
Última cosa, esto está algo vació a mi parecer

No es malo poner árboles entre la estructura de tus mapas :)
 

fm~

Llámame FM.
RE: Pokemon Ultimate Destinys - Nuevas Minisprite del Hero

[align=center]O mini tá muito legal, o estilo Tokyn é show de bola xD
Concordo com o @Jaizu, você poderia pôr mais tiles pra enfeitar o mapa, como flores, blocos de grama, etc. Colocar árvores no meio do mapeado também fica bom.

Sorte com a hack!
[/align]
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Pokemon Ultimate Destinys - Nuevas Minisprite del Hero

AllanJunior dijo:
Trevor dijo:
Muy buenas tiles y por lo que veo en el juego se ven de maravilla las scans, bueno hermano muy buen proyecto y las historia algo interesante ;), espero no desistas de esta idea y sigue adelante.

saludos :D.
Mucha Gracias bro estoy a trabajar muy para que me pueda hacer una gran jogo

FM dijo:
Eita mano! =D

Os tiles tão perfeitos, esses caminhos são muito legais. A montanha está fantástica, assim como os a grama, a água transparente e os edifícios...
Tá muito lindo mesmo!

Sorte.
Vlw cara pelo elogio, to trabalhando muito para fazer uma bela hacker ^^

~Gary dijo:
Que tal?

bueno antes que nada el hack se ve bien, las paletas son buenas y los tiles van con el estilo del hack; sin embargo el CP y el Shop no me convencen demasiado... Son, no se, algo cuadradros; es como que no tienen perspectiva. Yo te recomendaria qe siguieras el estilo de la casa, que esta bastante buena y pega bien en el ambiente...

Y bueno nada, suerte en el proyecto; un saludo
Gracias bro, por lo comentaro, voy a tetar siguer su recomendacion para que me pueda mejorar mi hack

Calsifer dijo:
Boa tarde..

mmm que buena actualizacion ... el mapa final de la villa.. me ha encantado.. esta genial.. y el tile del agua te ha quedado de perlas... la scan nuevas ... se ven muy interesaantes... y lo tiles muito bonitos...

en fin espero ver mas...

tchau...
att.yo
Gracias por lo comentaron tan bueno ^^ :blush:

Bien antes de mas nada muchas gracias a los comentaron tan bueno, hoy les trago una actualizacion no tan grande pero es buena espero que les guste e comenten ^^

[align=center][/align]

[align=center]Nuevo minisprite del hero[/align]

Creditos:
Tokyn
Darkdrakai

[align=center]- Comenten -[/align]
Cito para que lo vean.

La verdad es que está mucho mejor, no hay mucho más que comentar, así que sigue adelante, porque este proyecto mola.
 

AllanJunior

Pequeño Saltamontes
RE: Pokemon Ultimate Destinys - Nuevas Minisprite del Hero

Gracias a todos los que comentaron, bien hoy les trago un video de uno de los scripts de la Hack
[align=center]

Lo Charmander que usted gana es Shiny
[/align]

PS: Lo Video no esta con una calidad muy buena
PS¹: Yo tengo que cambiar las animaciones de las portas
PS²: Tengo que arruma unos errores de los tiles
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokemon Ultimate Destinys - Script Postado {pag. 3}

[align=right]boa noithe...¡¡¡

mmm me encanta .. me parece que es un muy buen script.... y si es el primero esta super te tengo que decir.. apesar de que se muy pouco de portugues lo entendi casi todo...
en fin te felicito.. y espero ver mas... ademas espero que cambies lo errositos esos que se han mostrado en el video...
att.YO[/align]
 

Gender

DeathSpace
RE: Pokemon Ultimate Destinys - Script Postado {pag. 3}

¡Me encantan las Paletas que usaste!
Muy bonito tu hack con todo y Scripts y ese charmaner Shiny luce genial, espero ver mas actualizaciones y que traigas mas vídeos ¡Suerte! :p
_________________________________________________

???????????
????????????????????? ???? xP
 

fm~

Llámame FM.
RE: Pokemon Ultimate Destinys - Script Postado {pag. 3}

[align=center]Me encantei com os gráficos, e ainda por cima o jogo tá em português! =D

Cara, a cidade tá linda. Só recomendo mudar esse museu porque não tem nada a ver com o resto xD
Meu Deus, o cara achou 8 pokébolas no chão xD

E o certo é: "El Charmander que tú gañas" =P
Se quiser ajuda com o espanhol, é só pedir, eu traduzo pra você ;)
[/align]
 

Derlo

Usuario mítico
RE: Pokemon Ultimate Destinys - Script Postado {pag. 3}

Não lembrava que essa parte era tão emocionante!

Vejo que você esta fazendo um bom trabalho com Destiny.
Gostei bastante dos novos tiles. Continue assim.

como disseram antes, realmente tem que tirar o museu, esta totalmente sem sentido ai.

Lembre-se, pode pedir ajuda quando quiser! Será um prazer trabalhar na Destiny novamente.

ps.: Correu uma lagrima no meu rosto.. hehehe
Depois de tanto tempo, poder rever o inicio da minha "carreira"
como hacker (2007) é muito bom.
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokemon Ultimate Destinys - Script Postado {pag. 3}

El script está muy bien amigo!
Lo malo es la calidad del vídeo, pero aún así no está nada mal =D
Sigue así con el hack, vas bastante bien :3
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: Pokemon Ultimate Destinys - Script Postado {pag. 3}

Comento! La primera vez, pero no será la última =)

Respecto a mapeados, los veo muy bien, pero les falta en algunos la decoración, como digeron FM y Jaizu.

Worldmap :

Yo que entiendo de esto (?) te digo que está genial, para ser tu primer worldmap es bastante bueno, pero he notado que está muy recto, es decir, que has hecho los bordes de la tierra con líneas. Por lo demás, lo veo muy bien.

Mini :

Se ve genial, pero la mochila no me gusta mucho, por el color que tiene..

Tiles :

Son muy buenos, y están en armonía, pero yo pondría también árboles secundarios, de los de 2 bloques. Todavía no se han visto de esos, y así le darías más variedad a los mapeados. Las vallas me gustan mucho, pero revisa el comportamiento de los bloques, en algunas, el prota los pasa por debajo, en vez de taparlos.

Script :

Lo veo bastante bien, pero hay unos cuantos errores.. Y no he entendido mucha cosa... xD
1º Cuando el tipo del team rocket pasa por la puerta, se distorsionan algunos tiles... No sé como corregirlo, pero si investigas un poco lo consigues seguro! :)
También se distorsionan los tiles del gimnasio...

El error es al abrir cualquier puerta, por lo que debe ser de las animaciones.


Espero que me hayas entendido! Sigue así ;)
 
RE: Pokemon Ultimate Destinys - Script Postado {pag. 3}

Amigo, por fim um brasilero nesse forum, se queser eu traduzco o hack (melhor que o traductor o um espanhol que nao sabe direito portugues), eu morei 6 anos na espanha, e tirava notao em espanhol, voltei pro rio este ano (se queser tambem traduzo pro catalao que pode ganhar bom numero de novos jogadores)

pa' que no os quedeis sin entender traduzco: porfin un brasilenho en el forum bla bla bla, si quieres traduzco el hack al español o hasta al catalan. ''so el mejor para el puesto'' ya que se el vocabulario popular brasileño el español i el catalan, para que no os perdais nada.
y he yegado de espanha hoy hace 6 meses asi que mi vocabulario es moderno
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Pokemon Ultimate Destinys - Script Postado {pag. 3}

Me gustó mucho el video y lo que mostraste en él.
No entendí mucho de lo que dijeron pero se ve bien, y mola la idea de tener un Charizard Negro más adelante.
Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba