LuchoXZ
Antes TriLinkPokWii145.
Bueno, accidentalmente le di a enviar mensaje cuando iba a mirar la vista previa, y luego me tuve que ir, sorry D:
Creador/es: Solo yo:alone:.
Creditos:
Luka SJ por elitebattle y demas cosas
Centro pokemon por warpras.
cope por los tiles outdoor (y a jaizu por la lamina esa de tiles)
Creador/es: Solo yo:alone:.
3 años después de que Rizzo/Nanci ganaran la liga Teselia, Lucho/Liza, que había desaparecido después de ganar la liga Teselia, vuelve a aparecer, y se va de viaje a Kanto, en la ruta 2 se encuentra con Zelda, la princesa de Hyrule, que se había teleportado a Kanto accidentalmente, y dijo "tuve un sueño muy extraño: me encontraba en un mundo distorsionado, y vi a una bestia oscura, era como una serpiente, luego, Ganondorf, la absorbió, y luego apareció una figura radiante, y derroto a Ganondorf.", luego de eso, ella cuenta la historia de Hyrule (ya mencionada en Ocarina of Time), y el profesor Oak aparece, y, a pedido de Zelda cuenta la historia del mundo Pokémon, después de una conversación larga, el profesor Oak llega a la conclusión de que, si el sueño es verdad, Ganondorf se dirige hacia Sinnoh e intentara entrar al mundo distorsión, y tu emprendes un viaje por la región Sinnoh para detener a Ganondorf.
Pueblo Paleta:

ignoren a sachiko solo la tengo de prueba
Centro Pokémon:
PWT (por ahora, porque esta feisimo, luego me buscare unos buenos tiles)

ignoren a sachiko solo la tengo de prueba

no habran gimnasios, habran mazmorras estilo tloz que tendran jefes (como lideres de gimnasio) que te daran partes de la trifuerza para romper la barrera del monte corona (cuando te diriges alli al principio del juego no se podra entrar por la barrera)
Luka SJ por elitebattle y demas cosas
Centro pokemon por warpras.
cope por los tiles outdoor (y a jaizu por la lamina esa de tiles)
Última edición: