Registrarse

Pokemon Universos (version rpg)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LuchoXZ

Antes TriLinkPokWii145.
Bueno, accidentalmente le di a enviar mensaje cuando iba a mirar la vista previa, y luego me tuve que ir, sorry D:

Creador/es: Solo yo:alone:.
3 años después de que Rizzo/Nanci ganaran la liga Teselia, Lucho/Liza, que había desaparecido después de ganar la liga Teselia, vuelve a aparecer, y se va de viaje a Kanto, en la ruta 2 se encuentra con Zelda, la princesa de Hyrule, que se había teleportado a Kanto accidentalmente, y dijo "tuve un sueño muy extraño: me encontraba en un mundo distorsionado, y vi a una bestia oscura, era como una serpiente, luego, Ganondorf, la absorbió, y luego apareció una figura radiante, y derroto a Ganondorf.", luego de eso, ella cuenta la historia de Hyrule (ya mencionada en Ocarina of Time), y el profesor Oak aparece, y, a pedido de Zelda cuenta la historia del mundo Pokémon, después de una conversación larga, el profesor Oak llega a la conclusión de que, si el sueño es verdad, Ganondorf se dirige hacia Sinnoh e intentara entrar al mundo distorsión, y tu emprendes un viaje por la región Sinnoh para detener a Ganondorf.
Pueblo Paleta:

ignoren a sachiko solo la tengo de prueba
Centro Pokémon:
PWT (por ahora, porque esta feisimo, luego me buscare unos buenos tiles)
no habran gimnasios, habran mazmorras estilo tloz que tendran jefes (como lideres de gimnasio) que te daran partes de la trifuerza para romper la barrera del monte corona (cuando te diriges alli al principio del juego no se podra entrar por la barrera)
Creditos:
Luka SJ por elitebattle y demas cosas
Centro pokemon por warpras.
cope por los tiles outdoor (y a jaizu por la lamina esa de tiles)
 
Última edición:

No.7

Probablemente muerto.
Hola ^^ paso a comentar...

*Bueno, la historia no tiene mala pinta pero le falta un poco mas de estructura y a pesar de algunos de los toques originales que añades no me termina de convencer a final de cuentas termina siendo un poco simple, le caerían bien algunas variantes mas a la historia que no la hagan tan centrada en un solo objetivo...

*Los gráficos me agradan bastante, es una excelente mezcla de tiles aunque las paletas son un poco chillonas pero aun así mola.

*Mmm... los mapas la verdad creo que es un aspecto que tenes que mejorar bastantemente, ese pueblo paleta en lo personal no me gusta para nada ir ceñido al mapeado original del juego ya que este es demasiado simplón y buee ahí solo reemplazaste tiles y ya, seria mucho mejor tu propio diseños de pueblo paleta, el pokecentro esta bien diseñado, ese te a quedado bastante bien :D
el ultimo mapa, tiene bastantes errores como tiles cortados (bordes de los arboles) y es demasiado vació y cuadrado.

Espero que no tomes a mal lo que te digo ya que mi intención es hacer una critica constructiva... Salu2.
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¡Hola LuchoXZ! ¡Encantado de conocerte!

Intentaré ser breve; entiendo que quieras hacer una especie de crossover entre The Legend Of Zelda y Pokemon pero, por favor, redacta bien la historia para empezar. Es muy molesto no dar pausas a quien la lea. Por una parte, ¡No hay ningún punto! (además del uso masivo de la y). Por otra, explicas demasiados sucesos en tiempos diferentes uno detrás de otro, dale un espacio y usa un párrafo nuevo.

Por lo que hace a la historia debes darle más coherencia. Para empezar, ¿Quién es el personaje protagonista? ¿Por qué Oak te envía ti a por Ganondorf? Es importante que lo definas bien ya que no tiene lógica enviar a alguien no relacionado con el tema. Dado lo anterior; si debes detener a Ganon ¿por qué te paras por el camino a ganar la liga? Debes darle una relación al asunto ya que vencer a la liga no tiene nada que ver con el objetivo principal la historia que muestras.

En cuanto a gráficos debo decirte, antes de todo, que des crédito a los creadores de los tiles – entre los cuáles distingo los del tileset de Cope. Dicho esto, decirte que los colores que has usado para Pueblo Paleta son demasiado chillones.

Finalmente, analizando el mapeo me agrada bastante cómo has estructurado el Centro Pokemon combinándolo con la sala unión.

Espero ver mejorar tu proyecto y haberte ayudado con estas indicaciones.

¡Nos vemos!

PD: Otro error es el banco en Pueblo Paleta, es demasiado grande.
 

LuchoXZ

Antes TriLinkPokWii145.
Aqui esta el nuevo pueblo paleta, espero que les guste :)

AHORA ME COPIO DE JAIZU MUAJAJAJA :p
Tambien subi el primer Video (TODO LO QUE HAY AHI NO ESTARA EN EL JUEGO TODO SOLO SON PRUEBAS)
 
Última edición:

LuchoXZ

Antes TriLinkPokWii145.
naaaah, cierren esto, esta mas abandonado que el lejano oeste -_-
dentro de algo de tiempo vendré con actualizaciones, bye :3
si, doble post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba