Registrarse

Pokémon Uprising [RPG Maker XP/Essentials] Una nueva aventura comienza...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JoseDek

Usuario mítico


Plataforma:
RPG Maker XP
Motor: Pokémon Essentials
Créditos: Poccil/Flameguru
Plataforma: PC
Nº de jugadores: 1
Estilo gráfico: Game Boy Advance
____________________
Prólogo
Hace algunos años, un jóven llamado Gary, partió de Pueblo Paleta con su primer Pokémon. Gary, derrotó al Alto Mando pero renunció a su título de campeón para convertirse en líder de gimnasio. En su camino, se encontró cara a cara con un equipo de maleantes conocido como Team Rocket. Liderados por Giovanni, les robaban los Pokémon a los entrenadores más poderosos para así formar un equipo amplio y fuerte.
Pero Gary frustró sus planes y, aparentemente, el Team Rocket desapareció...

Historia:
Un terremoto sacudió las regiones de Kanto y de Johto. ¿El motivo del terremoto? Nadie lo sabe. Unos dicen que fue la naturaleza quien actuó pero el Profesor Oak no lo tiene tan seguro, ya que cuando el terremoto ocurrió, el cielo se puso de color morado y eso le resultó bastante extraño, asi que fue a ver a su amigo Elm y juntos comenzaron una investigación…

Eres un jóven entrenador/a que se ha mudado a un pueblo pequeñito. Nada más comenzar el juego, quien te da la bienvenida es nada mas y nada menos que el líder de Gimnasio de Ciudad Verde, ‘Gary’. Tras una charla, te invita a ir al Laboratorio Pokémon que ahora lleva su hermana, Dalia Oak. Tu aventura comienza…

Mientras tanto, se han escuchado rumores de que un nuevo equipo de maleantes están haciendo de las suyas en la región. Se hacen llamar ‘Neo-Rocket’ y son líderados por el hijo del antiguo jefe de el Team Rocket, ‘Giuseppe’, el cual dice que seguirá los pasos de su padre Giovanni. Giovanni desapareció hace mucho tiempo cuando el Team Rocket fue derrotado por Gary Pero ahora que un nuevo equipo Rocket ha surgido, también surgen rumores del supuesto regreso de Giovanni.
____________________
Características y novedades (constante actualización):

  • Todas las de los juegos de Game Boy Color y Game Boy Advance.
  • Personajes nuevos y conocidos.
  • Solo serán capturables los Pokémon de primera y segunda generación ya que la idea es hacer una continuación o secuela si este proyecto sale bien.
___________________
Imágenes:

[11/11/2012] 10 primeras imágenes.

___________________

El proceso de traducción del juego se hará poco a poco para evitar errores innecesarios.
 

FiirE

Ansiando empezar un hack
La historia se ve bien. Y sobre las imagenes, los graficos deberias cambiarlos, ya que al estar en RPG tienes mas posibilidades para poner. Y llos de la batalla están perfectos, asi que sigue asi que vas por buen camino.
Suerte y ánimo :D.
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
La historia sinceramente promete, lo que no acabo de ver son los iniciales... osea uno normal que evoluciona en cualquier tipo? uno fantasma que para que evolucione al maximo hay que intercambiarlo?? uno dragon que tiene los stats mas altos de la region??
Está claro cual sería la eleccion no?? bueno yo sinceramente a dratini no lo cogería porque aunque dragonair es perfecto dragonite da asco ¬¬ pero teniendo a eevee y a dratini está claro que a gastly no lo cogería nadie. Mi opinon es que deberías elegir otros iniciales, esa es mi opinion nada más tu haz lo que creas conveniente jejje
Saludos!
 

JoseDek

Usuario mítico
Estoy abierto a cualquier propuesta para los iniciales, que a mi tampoco me convencen mucho.

Lo que yo había pensado (3 opciones)
- Charmander, Squirtle, Bulbasaur
- Pikachu. Charmander, Squirtle y Bulbasaur se conseguirían como en Pokémon Amarillo pero más desarrollado. (+1 a esta opción, me convence más xD)
- Starters que me propongais. Pueden ser más de 3 pero no os paseis xD

Sobre los gráficos, es probable que los cambie en un futuro, pero de momento no.
 

Seizera

Just passing
Hola!
Bueno ¡me gusta!,está bonita podrías cambiar los iniciales tipo los de la 4 generación,Pero en general está bien logrado,pero y los tiles?D=
espero actualizaciones bro!.
 

FiirE

Ansiando empezar un hack
Pues a mi me parece que la opcion de los 4 iniciales como en el amarillo me parece bastante buena (me crié con ese juego), ya que la idea de coger un solo inicial esta muy usada y no es buena ya que no puedes completar la pokedex. Un saludo :D
 

JoseDek

Usuario mítico
Gracias a todos por los comentarios de verdad :) Bueno entonces veo que gusta la idea de que Pikachu sea el inicial y que los demás starter se consigan como en Amarillo. Aunque no lo podré exactamente igual. Serán como mini historias, ya adelantaré algo dentro de poco y daré más detalles. Por cierto la url del blog la he puesto en el subforo conrrespondiente, a ver si entrais y comentais xD
 

JoseDek

Usuario mítico
Al final he decidido cambiar los starters. Ahora habrá uno solo, Pikachu. Y como en Pokémon Amarillo, Charmander, Squirtle y Bulbasaur se podrán conseguir aunque no exactamente igual. Cada uno tendrá una mini historia antes de que el Pokémon se una a tu equipo. Como adelanto, os puedo contar que Bulbasaur se conseguirá en el Bosque Verde, pero no os digo cómo jejeje.

 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
La historia se ve bastante bien, me gusta:')

Como lo de lo otro no se me ve bastante bien solo diré que sigas así, se ve bastante bien!
 
Me gusta, pocos RPG tienen el estilo Fire Red- Ruby,te recomendaría que cambiaras de tiles, pero conservaras el mismo estilo, me explico? Busca un árbol que te guste y lo editas.
La historia se ve interesante, simple pero buena, lo de un nuevo entrenador que se muda esta muy visto, también el equipo Rocket (creo que han regresado como 15 veces .-.).
Espero no haber sido duro, pero son criticas constructivas , espero ver acts pronto!
 
Bueno la historia se me hace interesante.Pero lo de el Equipo Rocket ya es muy repetitivo e igualmente lo de la llegada de un nuevo entrenador al pueblo.
Otra cosa que note es que la historia se asemeja mucho a la de el manga(porque Gary es lider de gimnasio de ciudad verde,el hijo de Giovanni,entre otras).Lo que yo te recomendaria es que le cambiaras un poco la hitoria.
Pero aún así creo que es muy buen proyecto y espero que tengas suerte
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Opino como Rafa, no debería ponerte un si/no ya que es el unico que puedes elegir xD
Por otro lado lo de que para conseguir los iniciales haya una subtrama me gusta mucho sinceramente :) si en vez de solo los de la 1ª generacion le metes mas tramas para algún inicial mas, pues alargarías bastante la historia jejjeje
 

JoseDek

Usuario mítico
Tomo en cuenta todas vuestras opiniones, esta noche o mañana por la mañana publicaré algo. Que hoy tengo un exámen xD

- En un principio el team rocket no iba a estar, iba a ser uno nuevo pero eso conllevaria hacer nuevos sprites y de los tantos spriter con los que he hablado ninguno ha sabido comprometerse.

- Lo de que el protagonista se muda no se ha visto tanto.

- Los tiles los iré cambiando pero más adelante.
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Me gusta la idea, esmas lo de los graficos esta bien yo no veo el por que cambiarlos si alguien quiere hacer algo asi pues solo lo hace y ya, no por que sea el Pokemon essentials es necesario hacer una megaHyper produccion audiovisual, es solo un juego, el objetivo es divertir mas que nada. (lo digo yo que me pase los ultimos par de meses preparando mi proyecto tanto en musica propia como el tiles y al final lo deje tirado :yaoming: )

Lo de elegir si o no me parecio gracioso e inutil xD pero el juego esta bien, eso de conseguir los pokemones iniciales a lo largo de la historia es genial, es muy fiel a la tematica del pokemon Yellow.
 

JoseDek

Usuario mítico
Disculpad si no he actualizado estos dias pero es que he estado liado con exámenes, esta próxima semana habrá una actualización ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba