Registrarse

[Reclutamiento] Pokemon Venezuela | 4 vacantes disponibles | Rpg maker xp

Angeluzky

Usuario de platino
Nombre del Proyecto: Pokémon Venezuela
Engine/RPG MAKER XP
Integrantes: Yo nada más, nos podemos de acuerdo en que puedo apollar se mappear de todo un poco lo que me cuesta algo es los scrips
Vacantes: 1 historeador para juntos hacer una histora solida, 1 guionista, 1 spriter, 1 corrector de errores, 1 scripter
Experiencia: Bueno si queremos sacar un buen proyecto deberíamos de estar en el nivel intermedio
Horario de trabajo: Cuando estén libres.
Historia: Un joven que va a visitar a su tia aun estado y ve la delincuencia que hay y despueso toma la decision de estudiar pasan anos y el junto a su rival livertaran a venezuela del malvado presidente madurox cada estado pasara por un problema mas ideas junto al historiador para extenderlo..
  • 360 Pokémon, 20 por tipo solo el tipo dragon 22 y 18 tipo hada (incluyendo legendarios)
  • Lineas Evolutivas distorcionadas jolteon a raikou
  • Formas de evolucion (nivel,item)
  • Fakemon 1 por gimnacio no capturable ( En cines Unidos se enfrentara a un lider que tendra un pokemon peliculero ( pikadeedpool)
  • Nuevos Items como, Platos tipicos, dulces, entre otros
  • Nuevas cosas, casas de cambio,cines unidos,Central Madeirense,Farmatodo,Alcaldia,
Pueblo Inicial
1.png

Valencia
2.png

3.png

Algunos Sprites
Sem Título.png
 

LegendVictini

Usuario de oro
que te parece si te ayudo? quiero hacer un proyecto pero no tengo mucho tiempo asi que mejor me fusiono con otra persona, tengo algo de experiencia
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
¿Como algo tan GOD puede ser olvidado?
Yo porque no le se al RPG si no te ayudara, pero si quieres te ayudo con la historia, me encantaría jugar este fangame me fascina tu mapeado, pero bueno. Saludos desde venezuela, exitos.
 
Arriba