Registrarse

[RPGXP] Pokemon venezuela beta 1 revivido

Angeluzky

Usuario de platino
loadbg.png

Nombre del RPG: Pokémon Venezuela
Base: Essentials
Estado:BETA 1 Con un Gimnacio
Creador: Silvernot= Angeluzky & Mi Esposa Chijawhit
Nombre de la Región:Venezuela

  • Lineas Evolutivas distorcionadas jolteon a raikou
  • Formas de evolucion (nivel,item)
  • Fakemon 1 por gimnacio no capturable ( En cines Unidos se enfrentara a un lider que tendra un pokemon peliculero ( pikadeedpool)
  • Nuevos Items como, Platos tipicos, dulces, entre otros
  • Nuevas cosas, casas de cambio,cines unidos,Central Madeirense,Farmatodo,Alcaldia
  • Personajes como en la imagen,Simon Diaz,Carolina Herrera,Miguel Cabrera,Maduro,Chavez
  • Puntos aclarar cada ciudad aun no estan terminadas mas adelante se dividiran en norte, sur,este y oeste para poder implementar lo mas que se pueda
  • Pokemon diferenciados por Genero Masculino y femenino algunos, ejemplo: Meowth normal macho, Meowth alolan hembra, Meowth galarian shiny, no en el caso de todos.
  • Pokemon Iniciales : Meowth, Growlithe, Ducklett , Cada uno contiene 3 Evoluciones
  • Restructurando Pokedex Actualmente 50 Pokemon se integraran nuevos a medidas de las betas
  • Instagram : pokemonvenezuela2024
Historia

Un Joven que recorre venezuela, estudia y va creciendo viendo por lo que pasa su pais el cual el lo libertara..

Sem Título.jpg

Descarga Directa
 
Última edición:

Nexodux1997

Usuario de bronce
Dios parece ser guay, y en especial por un margariteño como yo, me gusta ver a mi pais en los videojuegos, suerte por tu trabajo Hermano.
 

Angeluzky

Usuario de platino
Enlace restaurado disculpen los inconvenientes
PD: explique algunas cosas mas en la informacion del juego y disminui el peso
 
Arriba