Registrarse

Pokemon: Venezuela en Pinta

Chuchion

Usuario de plata
Hola amigos como están, soy nuevo en este foro, pero esta página ha sido referencia para jugar grandes videojuegos de Pokemon.



Yo desde hace unos días he estado jugando Pokemon Iberia lo cual me parece espectacular y vino a mi mente porque no hacer Pokemon: Venezuela, y por eso estoy aquí para poder conocer y escuchar el aporte de cada uno de ustedes, sigo este videojuego desde Pokemon Esmeralda, y aun lo tengo en mi consola de GBA, me gustaría usar esta Rom base para poder empezar con este proyecto y a pesar de la situación de mi país creo que siempre podemos aportar algo que saque lo una risa a muchos.



No se mucho de hacking rom pero he visto videos de Oscar Bruck y de Ericlostie donde he podido ver lo esencial pero quiero llevar esto a la realidad y me gustaría consejos de todos los usuarios posibles, mientras mas ideas se puede crear un buen contenido



Gracias
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Pues si vas a trabajar con Pokémon Esmeralda, te recomiendo la modalidad de Decompilación, es la evolución del romhacking y es el mejor en todos los sentidos de esta plataforma. Te dejo por aquí varios tutoriales:

Ventajas de decomp respecto a otras plataformas: https://whackahack.com/foro/threads/que-es-decomp-que-plataforma-deberia-escoger.62314/

Instalar Decomp en cuestión de minutos: https://whackahack.com/foro/threads/instala-decompilacion-sin-esfuerzo-decompilation-setup-tool.65461/

Tutoriales para aprender: https://whackahack.com/foro/threads/guia-basica-de-decompilacion.64702/
 

ANT0N9

Algun Sprite?
Mano, llegaste 2 años tarde xd, si quieres agregame bro, soy de Venezuela tambien, tenemos un pequeño mundillo de Venezolanos RomHackers.
Con relación al Pokemon Venezuela, ya teníamos unas ideas hace tiempo de como hacerlo [Pokemon Aleuz] pero al final el hack no se dio, aunque si todos los venezolanos de WaH nos ponemos las pilas, se podria dar algo grande y guapo.
En fin, sueños son sueños. Agregame bruh.
 

Max_Multi

RH inexperto
Iba a comentar algo sobre el hack, pero ya mi amigo Anton se ha adelantado, de más. Yo en mi caso te recomiendo probar Binario, aunque ya esté obsoleto; de igual manera puedes probar decomp pero eres libre de escoger tu plataforma.

(Si te vas a quedar en binario te recomiendo que uses fire red como base(?) ). Espero que tu idea se lleve acabo con tu esfuerzo y la colaboración de los venezolanos que estamos aquí. Y de resto, pues lo mismo, agrégame y que los venezolanos si nos ponemos las pilas, podríamos hacer algo grande.
 

Yjhonathang

Rom Hacking Principiante a Aparecido
Hola yo también soy principiante y tengo una idea similar, no soy pro en rom hacking pero puedo ayudar en una que otra cosa, porfa agregame tambien soy Venezolano.
 
Arriba