Registrarse

Pokemon Viajes en Alola | Actu. 25/4/17 |

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Vengo a comentar este hack...
Comenzare por la portada, en mi opinión la portada le metieron demasiados
efectos,se ve muy borroso,en cuanto a los tiles son lindos pero no se si
en una región alola haya eso , deberías centrarte mas al estilo alola porque eso no tiene nada que ver con lo que quieres lograr,los mapas son los originales de firered solo con diferentes tiles, en fin a ponerle mas empeño
Saludos y ánimos!
 

DarkMauit

Mapper
Pues la caja ilustrativa esta muy fea, y dudo que el juego salga antes del 2017 ya que apenas estas haciendo el mapa, claro ya terminaste las formas de alola, por lo que veo, la portada pues si me gusto bastante los tiles que colocaste no tienen nada que ver con alola, la cual es de clima tropical, las sombras de los arboles muy cuadradas y raras, pero todo lo demás esta bien, espero no dejes de desarrollar el juego ya que si lo haces con ganas y trabajo duro puede llegar a algo muy bueno, en fin
Un cordial saludo y buena suerte. :cool:
 

Deatheye

Pokémon End of the World
Me gusta, no solo la versión de sol y luna que planeas en GBA sino que veo que vas a implementar otra región nueva, pero eso si me gustaría ver tu detalle innovador a parte de los fakemon y la región, una historia diferente, un personaje diferente, cosas así y créeme que quedara como un gran proyecto.

Saludos
 

squirtlemon

Pokémon Mytíc ®
Me pica la curicidad por el tema de

DEMO: La Demo estara disponible pronto, sera identica a la demo especial de Sol y Luna

es una buena idea un remake de alola en fire red solo que me llama la atencion como haras con el tema de los "Ataques Z" y pues tambien podrias hacer un remake de "Ultra Sol" y "Ultra Luna" ajajajaja te deseo mucha suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba