Registrarse

Pokemon Victory

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Os presento mi proyecto: Pokemon Victory

Descarga de la Demo

http://www.mediafire.com/download/b4h1bls1h9a5a7e/Pokemon+Victory.zip

Introducción





El juego toma lugar en la extensa región de Aleteia, varios años después de los hechos acaecidos en Pokemon BW (y por tanto unos 7-8 años después de los eventos de Pokemon Rojo y Azul).
Aleteia es una región de paisajes variados que encierra multitud de enigmas y misterios.
Nuestro objetivo será el clásico: hacernos con las 8 medallas. Pero después de enfrentarnos al Alto Mando, podremos participar en el Torneo Mundial donde nos enfrentaremos a rivales sumamente fuertes.



Personajes



- Seymor: Un joven ladronzuelo que viaja con su banda haciendo pequeñas fechorías. Desde el primer encuentro que tengamos con él, se propondrá hacerse más fuerte a toda costa para poder vencernos. Hace el papel de Rival.



- Sarya: Una joven estudiante que se está formando para ser Profesora Pokemon. Nos dará nuestro Pokemon inicial y actuará como Rival Amigable a lo largo de la historia. Sueña con ser la primera profesora que logra catalogar a Arceus en la Pokedex.



- Lars: El actual campeón de Aleteia. Un joven errante que viaja por el mundo ayudando a todo aquel que esté en apuros. Tiene un gran sentido del deber y la justicia.


Equipo Zénit


"Una humanidad sin cadenas, libre de Dioses Pokemon"

El Equipo Zénit es una misteriosa organización terrorista cuyas metas son bastante ambiguas. Ellos mismos se definen como un grupo de intelectuales que buscan rebelarse contra la tiranía de los Dioses Pokemon, a los que consideran destructivos y perjudiciales para el avance de la sociedad.



El culto a Arceus ha transformado a la humanidad en una humanidad temerosa, sometida a la voluntad de los Pokemon, sin libertad para desarrollarse culturalmente con total plenitud.
El Equipo Zénit lucha por conseguir un mundo donde el Pokemon esté por debajo del ser humano y no al revés.
Su primer paso para ello será atacar a todo aquello que rinda culto a los Pokemon legendarios, como templos y monumentos.



- Capitán Atlas: El más débil de los capitanes Zénit. No entiende muy bien los motivos de la organización, pero le vale como una buena excusa para poder canalizar la violencia destruyendo cosas. Desprecia totalmente a los Pokemon, a los cuales considera herramientas.

- Capitán Prometeo: Un hombre inteligente y extremadamente caballeroso. Es el científico del Equipo Zénit y su misión es encontrar a Victini, por propósitos aún desconocidos.

- Capitana Selene: Una joven que perdió a su familia por el ataque de unos Pokemon salvajes, lo cual le ha llevado a desarrollar un odio a los Pokemon y su posterior unión al Equipo Zénit. Se encarga de comunicar al mundo los ideales del equipo.

- Crono: Apenas se sabe nada de él, salvo que lidera al despiadado Equipo Zénit. Todos los miembros le temen. Parece tener una extraña obsesión personal con Arceus.


Características

- Implementada la 6º generación. Aunque aún faltan las megaevoluciones.
- Énfasis en la jugabilidad: buena distribución de Pokemon salvajes y curva de dificultad cuidada al detalle.
- Rutas y mapas algo más extensos que los de un juego de Pokemon normal, viajar de ciudad en ciudad puede tomarte bastante tiempo.
- Pokemon iniciales: Chespin, Charmander, Mudkip.
- Un fakemon: Regispirit, quien jugará un importante papel en la trama.


Capturas





 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Nadie comenta? no pasa nada aquí estoy yo.

Tío no se que decirte, simplemente me encanta, me encanta tu manera de redactar y de describir a los personajes del juego, realmente entran ganas de jugar al leerlo. Además de eso los personajes los has clavado, me refiero a que van bien en la história y tal, lo que no me gusta mucho es ese tile de césped de pokemon soul silver, pero bueno eso ya son cosas mías, nunca me han gustado los gráficos de NDS, ánimo con tu proyecto amigo, yo seré el primero en descaargar eso, me ha encantado.
 
Pues la verdad, he de reconocer que tiene una pinta espectacular, y he de decir que el detalle de la humanidad revelándose contra los dioses sencillamente me encanta :)

Espero con ansias poer jugarlo :D
 

BeWather

Héroe de WaH
También quiero jugar un poco... Y si me paso horas de entretenimiento te podría enviar una propina Bitcoin... :p
 

Lord Auditore

Comenzando...
Tiene buena pinta, pero una duda. ¿Se necesita algo para jugarlo? Es que nunca he jugado con juegos de RPG Maker, entonces no tengo ni idea. Muchas gracias y ánimo.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Parece buena idea, creo que será uno de los pocos juegos de Pokémon (por fans y no) con planteamiento (es pronto para decir historia) decente. Ánimo.
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Buen hack, tiene muy buena pinta, espero que lo consigas completar hasta el final.
Espero con ansia la beta,

Buena suerte!

Sargento Kaktus.​
 

FerCafe

Tornado
Excelente trama del juego, y los sprites
PD: Cuando puedas agrega las megaevoluciones
Sugerencia: Puedes hacer un capitán del equipo zenit que se interese por las megaevoluciones.
:D
 
¡Ya está disponible la demo! Cubre hasta poco después del segundo gimnasio, un tiempo de juego estimado en 3h-4h.

Excelente trama del juego, y los sprites
PD: Cuando puedas agrega las megaevoluciones
Sugerencia: Puedes hacer un capitán del equipo zenit que se interese por las megaevoluciones.
:D
'Muy buena idea! La tendré muy presente.
 

Lord Auditore

Comenzando...
He probado un poco el juego, solo hasta que tienes el pokémon inicial y puedo decir que lo veo bastante bien. No podré hacer una valoración completa hasta Septiembre cuando lo pueda jugar completo. De esta pequeña prueba solo quiero preguntar si no podrías traducir las frases que aparecen en inglés. Me imagino que debe de ser complicado, pero puedes intentarlo. Ánimo y sigue así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba