Registrarse

[RPGXP] Pokémon Violet Storm | Actualización del 06/08/2025 | EN DESARROLLO (65% de progreso)

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
splash.png

Llamaremos a este nuevo Pokémon Mewtwo.

Base de trabajo:
RPG Maker XP
Pokémon Essentials 16.3 (Base de Pira)

Sinopsis de la historia:

Después de la cruenta guerra entre Kanto y Johto, un trío de jóvenes entrenadores Pokémon se aventurará en una riesgosa misión de completar la Pokédex porque todos los datos se perdieron durante el conflicto, en una Kanto post-apocalíptica con zonas aún devastadas y asumidas en la desesperanza. Pero, en el incierto camino, los secretos oscuros de aquellos días que quedaron atrás como la imagen de un viejo sueño saldrán a la luz, y una nueva amenaza pondrá en jaque a la ruinosa Kanto; una región dura y cruel, totalmente fragmentada, aunque parezca lo contrario por las partes reconstruidas.

Scans:

Captura de pantalla 2024-12-24 123716.png

Captura de pantalla 2024-12-24 123931.png

Captura de pantalla 2024-12-24 124321.png

Captura de pantalla 2024-12-24 124702.png

Captura de pantalla 2024-12-24 125014.png

Captura de pantalla 2024-12-24 125219.png

Captura de pantalla 2024-12-24 125825.png

Captura de pantalla 2024-12-24 130131.png

Captura_de_pantalla_2025-01-07_185157.png

Tráiler:

Créditos:

Rena, Kazan(Red), Nachoius, Cope, Zein, Kyledove, Evolina, Phyromatical, Red Ex, Magiscarf, Zeo, Wesley FG, Slaqueen, Minorthreat0987, Calis Projects, Falsefate, Pablus 94, JennaJewel, DiegoWT, JessWishes, PeekyChew, KioRaka, AdelsBrother, princess-phoenix, Rekiem, Vazquinho25, Tsuka, Albadia, KleinStudio, Hyo, Innermobius, Joni Delta, Bezier, Clara, Diego Mertens, Dracrixco, raZ, Nuri Yuri, Vendily, Zaffre, Skyflyer, Luka S.J, Sans, WolfPP, Ginzuishou, Kyu, Wergan.

Si falta alguien, avisad en comentarios. Siempre están en constante actualización...

Descarga:

Beta 1: En desarrollo (65% de progreso)

Última edición:

Erkey830

Fuck off!
Miembro del equipo
Moderador/a
Mamma mia! Como luce de espectacular, me encanta la eleccion de tiles, y la sinopsis ni te cuento! esperando esa sabrosa beta digna de ti!

liovy

Usuario de oro
Los gráficos me encantan. La historia no me llama tanto la atención pero no es mala (espero que salga el padre del prota si no pensare que Mewtwo lo mató). En la scan de la habitación el basurero no te dejaría mirar el calendario ya que está justo delante de este.
Buena suerte.

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Los gráficos me encantan. La historia no me llama tanto la atención pero no es mala (espero que salga el padre del prota si no pensare que Mewtwo lo mató). En la scan de la habitación el basurero no te dejaría mirar el calendario ya que está justo delante de este.
Buena suerte.
El calendario del prota es solo decoración, nada importante, como cualquier otro elemento. Y, el padre del protagonista, se conocerá su historia.

LegendVictini

Usuario de platino
si necesitas un artista que te ayude con la creacion de personajes o fakemon puedes contactarme, instagram: neira_mantis

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Actualización del 5 de agosto de 2025:

Hola a todos. Después de tres meses o más, he vuelto al making. Mi tiempo es escaso y el trabajo muy, muy exigente, entonces no he podida hacer nada por obvias razones.

Os dejo con la cinemática número 6 del juego. El segundo combate contra Azul en la Ruta 22, remapeada y renombrada como Valle Mítico. Espero que os guste:

¡Hasta la próxima!

Xiros

¡Creador de Pokémon Omega!
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor
Muy bueno! Me gusta todo, el estilo gráfico y el evento. Como mínimo detalle, haría que el moltres pasara volando más rápido.

Mucho éxito!

marioglz89

Pequeño saltamontes
ya no hay link de descarga
Ver el archivo adjunto 18407

Llamaremos a este nuevo Pokémon Mewtwo.

Base de trabajo:
RPG Maker XP
Pokémon Essentials 16.3 (Base de Pira)

Sinopsis de la historia:

Después de la cruenta guerra entre Kanto y Johto, un trío de jóvenes entrenadores Pokémon se aventurará en una riesgosa misión de completar la Pokédex porque todos los datos se perdieron durante el conflicto, en una Kanto post-apocalíptica con zonas aún devastadas y asumidas en la desesperanza. Pero, en el incierto camino, los secretos oscuros de aquellos días que quedaron atrás como la imagen de un viejo sueño saldrán a la luz, y una nueva amenaza pondrá en jaque a la ruinosa Kanto; una región dura y cruel, totalmente fragmentada, aunque parezca lo contrario por las partes reconstruidas.

Scans:

Ver el archivo adjunto 18408
Ver el archivo adjunto 18409
Ver el archivo adjunto 18410
Ver el archivo adjunto 18411
Ver el archivo adjunto 18412
Ver el archivo adjunto 18413
Ver el archivo adjunto 18414

Ver el archivo adjunto 18415
Ver el archivo adjunto 18416

Tráiler:

Créditos:

Rena, Kazan(Red), Nachoius, Cope, Zein, Kyledove, Evolina, Phyromatical, Red Ex, Magiscarf, Zeo, Wesley FG, Slaqueen, Minorthreat0987, Calis Projects, Falsefate, Pablus 94, JennaJewel, DiegoWT, JessWishes, PeekyChew, KioRaka, AdelsBrother, princess-phoenix, Rekiem, Vazquinho25, Tsuka, Albadia, KleinStudio, Hyo, Innermobius, Joni Delta, Bezier, Clara, Diego Mertens, Dracrixco, raZ, Nuri Yuri, Vendily, Zaffre, Skyflyer, Luka S.J, Sans, WolfPP, Ginzuishou, Kyu, Wergan.

Si falta alguien, avisad en comentarios. Siempre están en constante actualización...

Descarga:

Beta 1: En desarrollo (65% de progreso)
???

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Completameno a la actualización anterior:

Hola de nuevo. Como llevaba 3 meses sin actualizar, voy a dejar un vistazo más a la Ruta 22 de Kanto que está remapeada y renombrada como Valle Mítico. Tiene muchos detalles ocultos, NPCs nuevos con lore único y entrenadores cuando no los había en el original.

A continuación, dejaré mi resultado y el Rojo Fuego original:

Valle Mítico (Ruta 22 remapeada):

Captura_de_pantalla_2025-01-07_185157.png

Ruta 22 (Original):

Ruta_22.png

¡Hasta la próxima!

ZenJM

Lic.
Actualización del 5 de agosto de 2025:

Hola a todos. Después de tres meses o más, he vuelto al making. Mi tiempo es escaso y el trabajo muy, muy exigente, entonces no he podida hacer nada por obvias razones.

Os dejo con la cinemática número 6 del juego. El segundo combate contra Azul en la Ruta 22, remapeada y renombrada como Valle Mítico. Espero que os guste:

¡Hasta la próxima!
Tremenda joya te estás forjando, máquina.

Xiros

¡Creador de Pokémon Omega!
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor
Completameno a la actualización anterior:

Hola de nuevo. Como llevaba 3 meses sin actualizar, voy a dejar un vistazo más a la Ruta 22 de Kanto que está remapeada y renombrada como Valle Mítico. Tiene muchos detalles ocultos, NPCs nuevos con lore único y entrenadores cuando no los había en el original.

A continuación, dejaré mi resultado y el Rojo Fuego original:

Valle Mítico (Ruta 22 remapeada):

Ver el archivo adjunto 19357

Ruta 22 (Original):

Ver el archivo adjunto 19358

¡Hasta la próxima!
Me costó encontrar las 7 diferencias (?

Notable el cambio. Me gusta mucho el toque de los nidoran.

Mucho éxito!