Registrarse

Pokémon Voyage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Howdy sh*t! (? PERO KE EZ EZTO? Man tremendo proyecto traes entre manos. El estilo gráfico, el mapeo y las animaciones me tienen loco, siento que está todo muy bien rellenado y no hay huecos a meter nada más, pero aún así sin estar saturado.
Mis dieces, sigue así!

Salu2!
 

Hellewd

Anyways
Hola.

Primeramente yo quería recrear los mapas y tiles de lo que había hecho en binario, y por fin llegó el día de mostrar esto:


- Prólogo - //Nos da inicio a una pequeña historia de nostalgia antes de iniciar el juego. Este evento ya está finalizado.

- Interiores - //Hice todos los interiores, pero no encuentro muy inteligente mostrar todos. Me faltan unos cuantos detalles de eventos.

- Bosque Oscuro - //Lo he terminado de recrear finalmente. Me falta el evento principal, pero eventos secundarios ya están finalizados.

Un agradecimiento especial a Eing, por permitirme utilizar su personaje.
- Me apetece subir vídeos, para mostrar melodías y eventos en su ambiente; pero no sé muy bien el tema de grabar ni el tema de subida. -
 
Última edición:

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
A ver, a ver. ¿Cómo es que nadie comentó nada?

Howdy, amigo, ¿cómo estás? ¡Qué pedazo de bestia estás creando! Me gusta mucho todo lo que veo, en serio: en el tiempo que te perdí el rastro mejoraste un montón, ¡y eso me llena de alegría!
El nuevo apartado gráfico se me antoja buenísimo. Los tiles, al menos dentro de lo que he visto, respetan una lógica interna que muchas veces es difícil de conseguir —en el rejunte, a mí siempre me costó. Imagino que esto devendrá del que vos hagas tus propios recursos, lo cual es, por cierto, una herramienta muy distinguida en este mundo.
En cuanto a los ambientes, pues nada, decir que también resultan muy armónicos a la vista. No hay nada que desentone, o que yo haya encontrado raro o forzado. Lograste que tu estilo sea súper personal, lo cual me maravilla sobremanera. Sin dudas estuviste trabajando duro para lograr que todo se vea así de bien —y bien lo sé yo, por Dios.
Por último, quisiera remarcar el hecho de que aún no hay vídeos de scripts ni eventos. Esa es la única contra que le encuentro a todo esto, y es que ¿por qué? Ya has dado sobradas muestras de que tu capacidad gráfica es única, ¡así que ahora nos toca ver algo de lo que hay detrás de árboles tan bonitos y montañas tan detalladas!

Como sea, creo que eso es todo. Quizá me haya olvidado de algo, pero qué más da; en cualquier caso, quedará para una próxima oportunidad.

Saludos.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Me encanta tu estilo gráfico, posees un nivel tremendo y lo has demostrado. Si no te comenté antes es porque no podía.

Cuando puedas seria bueno que publicaras mecánicas, scripts. No me gustaría que tu proyecto sólo se quedara en algo visual.

Ánimo y a seguir.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
IN-CRE-I-BLE.
Simplemente maravilloso el entorno gráfico que estás creando que es único.
Si bien es cierto que me recuerda un poco al de @seiyouh tal y como mencioné en actualizaciones pasadas, sigue siendo asombroso.

Respecto a los videos, el visual boy advance permite grabar videos.
Otra opción seria utilizar un capturador de pantalla y el más conocido en ese ámbito es OBS.


Y en cuanto a donde subirlo, Youtube sigue siendo la mejor opción, y compartirlo en tus demás RRSS para poder llegar a más gente y obtener más audiencia.
Todo esto es útil en base a la repercusión que logres con tus post (cantidad de likes e interacciones como comentarios) y los hash tags que utilices.

un saludo!
 

Hellewd

Anyways
Oh, en serio lo siento: Tengo una particular forma de trabajar; la cual es dedicarme a un aspecto completamente por temporadas. (Así es como controlo mi motivación)
Mi calendario:
Octubre: Aprendizaje con decompilación.
Noviembre: Gráficos generales.
Diciembre: Eventos/diálogos generales.

Así que este mes dudo completamente avanzar en los eventos: lo siento muchísimo si esperaban avances de eso. Pero si voy de forma desordenada (evento por aquí, gráfico por aquí) mi motivación y entretención muere, y al final solo me frustro y dejo de lado todo.

¡Gracias por sus comentarios! Y si por la forma en la que trabajo sienten un poco de desilusión, lo entenderé completamente. ¿A quién le gusta ver el mismo apartado constantemente?
En fin: Esta semana no tuve mucho que hacer en mi vida personal, así que dediqué tiempo a gráficos que me hacían falta.
Con esto doy finalizada la sección de gráficos. Me quedan unos cuantos, pero esos ya los quiero mostrar con los eventos ya hechos; tengo la ciudad y la playa hecha. Solo me faltaría ponerme a hacer eventos y asignar sus melodías correspondientes.
También quiero mostrar las batallas pokémon, pero todavía no me he puesto a hacer los sprites de los pokémon, así que eso tardará un poco más... Supongo que doy por finalizado esto. Ya nos veremos en diciembre con futuras novedades (si es que la motivación llega).


- Portada - //Está insertada y animada. (Créditos a disturbo por echarme una mano con el uso de animcmd en su día)

- ¿Presentación? - //Está insertado. (No sé cómo se le conoce aquí, pero yo le solía decir "imágen de presentación")

- Introducción - //insertada con éxito.
 
Última edición:

Jaizu

Usuario mítico
La portada me encantó, aunque siento que el logo de pokémon y el nombre del juego no se ven lo suficiente, yo subiría la luna hacia uno de los laterales y pondría las letras en blanco/color de la luna para que se vea mejor.
La intro es bonita, y me recuerda a la de alguien, aunque siento que la font no se ve mucho, tan pequeña y en cursiva es poco legible, aunque me gusta el detalle que estés bien acompañado de Caco (parece muy buen chaval) y Gintas (parece muy bueno en lo suyo).
La introducción quedó genial, eso sí.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Oh, en serio lo siento: Tengo una particular forma de trabajar; la cual es dedicarme a un aspecto completamente por temporadas. (Así es como controlo mi motivación)
Mi calendario:
Octubre: Aprendizaje con decompilación.
Noviembre: Gráficos generales.
Diciembre: Eventos/diálogos generales.

Así que este mes dudo completamente avanzar en los eventos: lo siento muchísimo si esperaban avances de eso. Pero si voy de forma desordenada (evento por aquí, gráfico por aquí) mi motivación y entretención muere, y al final solo me frustro y dejo de lado todo.

¡Gracias por sus comentarios! Y si por la forma en la que trabajo sienten un poco de desilusión, lo entenderé completamente. ¿A quién le gusta ver el mismo apartado constantemente?
En fin: Esta semana no tuve mucho que hacer en mi vida personal, así que dediqué tiempo a gráficos que me hacían falta.
Con esto doy finalizada la sección de gráficos. Me quedan unos cuantos, pero esos ya los quiero mostrar con los eventos ya hechos; tengo la ciudad y la playa hecha. Solo me faltaría ponerme a hacer eventos y asignar sus melodías correspondientes.
También quiero mostrar las batallas pokémon, pero todavía no me he puesto a hacer los sprites de los pokémon, así que eso tardará un poco más... Supongo que doy por finalizado esto. Ya nos veremos en diciembre con futuras novedades (si es que la motivación llega).


- Portada - //Está insertada y animada. (Créditos a disturbo por echarme una mano con el uso de animcmd en su día)

- ¿Presentación? - //Está insertado. (No sé cómo se le conoce aquí, pero yo le solía decir "imágen de presentación")

- Introducción - //insertada con éxito.
De la imagen de presentación y de la introducción no tengo ninguna queja, son excelentes!

En cuanto a la portada, me gusta pero el texto Pokémon voyage no queda muy legible, podrías probar con otro color o más arriba para que no quede tan eclipsado.

Éxito!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba