Registrarse

Pokemon WhiteDay&BlackNight ACT [4/9/10] (Videos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokemon WhiteDay&BlackNight [DESCARGA!]DEMO14/8/10

Wow me quedo sin palabras es fantastico el personaje jajaja
me ha encantado los tiles, los colores y todo en general.
El magnotren me ha parecido chulísimo , ponerle las cosas que has puesto.

Me encanta SIGUE ASÍ!!!
 
RE: Pokemon WhiteDay&BlackNight [DESCARGA!]DEMO14/8/10

Mmmmm
Creo que soy yo, pero en la demo que subiste, solo está incluido la carpeta Fonts, y dos archivos games.
Si quieres que el juego funcione y lo podamos probar, necestaimos el Game.rgssad las carpetas DATA y GRAPHICS, y puede que inclso PBS.
Saludos.
P.D:por mas que cargo, no va, y lo que mas me extraña es que el Game.exe pese unos 32 MB.
xD
EDITO: Sorry, ya va.
Tuve que pegar un dll para que funcionara.
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokemon WhiteDay&BlackNight [DESCARGA!]DEMO14/8/10

Hola!
Ya jugué al demo, para los gráficos que tienes, la ortografía la tienes muy palla te aconsejo mejorarla, todos los juegos de Pokémon tienen que tener una buena ortografía para que se entienda, espero que la mejores.
Me gustó mucho el fondo de la intro, pero mucho cambio y no me gustaron casi nada los dialogos.
El textboox de combate y el HP bar me gustaron mucho, los battlegrounds tambien están bien, cambia los sprites, son los que vienen por defecto en el Starter.
Por todo los demás el juego te está quedando muy bien, aunque el mini del prota lo veo algo raro cuando anda :S
Bueno eso es todo, salu2! Suerte y sigue así:D
 
RE: Pokemon WhiteDay&BlackNight [DESCARGA!]DEMO14/8/10

pirufos dijo:
Wow me quedo sin palabras es fantastico el personaje jajaja
me ha encantado los tiles, los colores y todo en general.
El magnotren me ha parecido chulísimo , ponerle las cosas que has puesto.

Me encanta SIGUE ASÍ!!!
wow, muchas gracias, comentarios como este me ayudan a seguir.
Biznago dijo:
Mmmmm
Creo que soy yo, pero en la demo que subiste, solo está incluido la carpeta Fonts, y dos archivos games.
Si quieres que el juego funcione y lo podamos probar, necestaimos el Game.rgssad las carpetas DATA y GRAPHICS, y puede que inclso PBS.
Saludos.
P.D:por mas que cargo, no va, y lo que mas me extraña es que el Game.exe pese unos 32 MB.
xD
EDITO: Sorry, ya va.
Tuve que pegar un dll para que funcionara.
Jaja las Dll estan hay mismo, en la carpeta fonts, pero actualize la descarga, y hay esta todo, la primera no tenia las carpetas porqe, era un portable.

XSoraX dijo:
Hola!
Ya jugué al demo, para los gráficos que tienes, la ortografía la tienes muy palla te aconsejo mejorarla, todos los juegos de Pokémon tienen que tener una buena ortografía para que se entienda, espero que la mejores.
Me gustó mucho el fondo de la intro, pero mucho cambio y no me gustaron casi nada los dialogos.
El textboox de combate y el HP bar me gustaron mucho, los battlegrounds tambien están bien, cambia los sprites, son los que vienen por defecto en el Starter.
Por todo los demás el juego te está quedando muy bien, aunque el mini del prota lo veo algo raro cuando anda :S
Bueno eso es todo, salu2! Suerte y sigue así:D
Si tiene un problemilla cuando sube jaja, pero bueno en los dialogos y textos tienes razon, no soy muy creativo en ese ambito. Ahora estoy viendo si puedo poner animaciones de los pokes, pero necesitaria ayuda para agrandarlos a toos en paints con sus frames.



Bueno bueno muchas gracias por sus comentarios me han gustado y gracias a ellos me motivan a seguir el proyecto, hasta la proxima demo haha.
Como sabran, en el final del demo, vamos viajando a nevadas wine, cuando sucede un percance mayor,
bueno ahora eh estado "congelando" tiles jajaja para esta segunda parte, aun no traigo screens y todo oprqe aun no tengo las casas nevadas, pero les traigo una novedad.

Muchos diran, que el juego corria muy lento y todo, bueno ahora abra una gran ventaja que me gusto mucho. Pense en ponerles unas bicis alprincipio pero luego vi algo qe me gusto en pokemonranger asique lo copie a pokemon. Ahora podras montar un doduo qe te llevara rapidisimo a todas partes! tiene una muy buena velocidad. Estube toda la tarde ajustando los minis para que saliera jaja, pero valio la pena. aqui abajo una screen para ver el ejemplo:


Ojalas les guste.

PD: estoy formando un equipo de creacion de juegos, si se quieren unir, con ideas, con guiones, o son spriters, pueden hacerlo enviandome un mp, ya me eh contactado con algunos, bueno nos vemos.

PD2: cualqier duda con el beta posteenla intentare resolverla lo antes posible.
 
RE: Pokemon WhiteDay&BlackNight [DESCARGA!]DEMO19/8/10

Perdon por el 2ble post pero traigo Buenas nuevas antes de entregar el beta:




Como veran en la ultima pude insertar los emotes XD
Comenten :)
 
RE: Pokemon WhiteDay&BlackNight [DESCARGA!]DEMO19/8/10

muy bueno pero lo que mas me gusta son los los efectos de sombra que estan en el pueblo aunque se ve medio raro lo de articuno pero por que parece que la mitad de la piedra esta volando
 
Ahy la sinopsis del juego con un recorrido y el evento de articuno ojalas les guste ;)
http://www.youtube.com/watch?v=u7tHt_757y0
 
me gusta mucho trainers, batallas y mapas muy buen trabajo esperare con ansia este rpg
 

Dovelike

Godlike ;)
Muy buenas actualizaciones Yakoo!
El video me ha encantado, está muy bien hecho.
Lo de montar en el Doduo encima me recuera al Pokémon Ranger xD
Me gusta mucho eso, los tiles perfectos y los minis tmb.
Los backgrounds se ven mejor y el fondo tmb muy bien, me ha encantado el fondo aquel que está detrás del Articuno, aunque no me gusta mucho el sprite del soldado Night lo veo algo raro :S como dice MetalcoreSuit la montañita aquella parece que esté flotando y en la parte trasera del tile de la montaña se le ve algo blanco k no keda muy bien con el fondo.
Todo lo demás genial, espero ver más imagenes y videos del Rpg.
Suerte :D
 
@poke-original quedas reportado, leete las normas.
Volviendo al juego..
Yakoo, la verdad que la beta dejó que desear.. al menos para mí pensaba que iba a estar mejor, aunque tampoco te digo que esté mal el juego.. en ocasiones se me quedaba trabado o quedaban los minis muy grandes para los tiles, como por ejemplo para la elección de los pokémon, no me gustó mucho.. pero bueno eso es a elección tuya :)

El vídeo esta bien, no tengo quejas.. te lo has currado, lo has metido como intro y se agradece. Esta muy bien el script de articuno, que tengo ganas de poder jugar y verlo personalmente y espero que haya mucho más como ese :)

Un saludo, y suerte! (=
 
C

Chatastrophe

Invitado
Faltan creditos a mi, Zein. Por favor corrige eso o tendre que pedir que cierren el tema.

Por otra parte, el RPG es bueno y todo, pero sin duda he visto mejores. Mejora el estilo que parece que no tienes uno propio. Las paletas no me gustan y pues veo muchos errores.
 
Buen juego pero se ve un poco rara la bici
y algunas parte jeje
PD: yo queria poner solamente la imgen de la vici pero no me salio :S y el tipo que te de la tele hay en el texto dise:
"si tu BUAN(tendria que desir ben)muchacho ven aqui quiero hacere una pregunta"
PDD:cambien si es posible el color de ese texto me cunfundi y paresia una a en ves de una e
 
wow amigo el rpg me a encantado es de lo mejor me gusta el vídeo y que el prota este en el doduo (me gustan los doduos lol) con cuales empiezas? con los de ishu o los de kanto? (como sale el charmander) bueno los tiles muy buenos al igual que los minis y veo algo raro que el pokemon sea mas grande que la profesora pero asta ahora te doy un 7/10 sigue así amigo :D

(si la pregunta fue tonta lo siento xd)

pd: si nesecitas sprites avisame
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba