Registrarse

Pokemon Wind Madness [Mini-Actu 15/03 - Paletas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Keith

Rom-Hacking Time >:)
POKEMON WIND MADNESS

FICHA TÉCNICA
Rom Base: Pokemon Ruby USA
Creador: Keith
Equipo: Keith

(Mapper, Guionista, Historiador, Idea Principal, Insertador Tiles, Worldmapper)
(Por ahora no se necesita ayuda)



Cuenta la leyenda de que en la región de Sunna se encuentra, en el corazón de la Selva, un Pokemon capaz de controlar los cuatro elementos con el aleteo de sus alas.
En una expedición del Profesor Palmer, la cual tu decides acompañarlo, se dirigen a la Selva Arenea para investigar sobre este mito. Habían llegado a lo mas profundo de la Selva, donde nadie jamás había estado, hasta que se llevan una sorpresa. El equipo Ceodos (CO2) estaba secuestrando a ese místico Flygon del que hablan esas viejas historias. Tu quedas paralizado del nerviosismo, lo cual el Profesor se va detrás del equipo Ceodos.
Luego de unos instantes, ves en lo profundo un brillo color verde, al cual te acercas. Es un huevo, bastante extraño. Parecia abandonado, lo cual decides quedártelo y cuidar de él.
Los villanos lograron escaparse, y Palmer no logró atraparlos.
En tu camino a casa, sientes algo extraño en tu mochila, la abres y el huevo estaba eclosionando, saliendo de él un Trapinch, el cual se encariña contigo ya que no tiene a su madre.
Entonces, como estará ocupado con sus investigaciones, el profesor te pide un favor:
Detener a esos villanos. ¿Como? Probandote a ti mismo en el desafío de la Liga Pokemon, ganando las 8 Medallas de Gimnasio de la Región Sunna, y venciendo al Campeón de la Liga, aunque, ¿Qué secretos se develaran en ese camino?​

IMÁGENES

Worldmap:


Scans:






AGRADECIMIENTOS:

Tiles:
Alucus
FM
Trevor
WesleyFG
Zein


Sprites:
Tajaros.
-Drágon-


Parches:
ChangKhan
Juanjo
Trifindo

(Si olvido a alguien, por favor, comuniquenme por MP)
Zein, por un gran apoyo.
A ESTE GRAN FORO que me impulso desde el principio

FAN-BAR


Código:
[IMG]http://s13.postimage.org/oxg3x0pav/Fan_Bar.png[/IMG]
28/01/13 - Presentacion General.
29/01/13 - Userbar / Fanbar.
02/02/13 - Sprite Heroe.
23/02 - +Tiles, Nuevos Mapas y Nuevos Sprites.
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: Pokemon: Wind Madness~ Por Keith

Ey! muy bueno tu hack graficamente. Me gustan las paletas que usaste, te dije que estaban buenas ya xD igual la combinacion de tiles que usaste queda muy bien.

En cuanto a la historia; es simple, pero me gusta, nada mal.

El worldmap, como te habia comentado, me recuerda algo al de jhoto, lo cual me gusta mucho porque los juegos de pokemon de gbc (especialmente pokemon gold) fueron mis preferidos.

Espero actualizaciones.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Pokemon: Wind Madness~ Por Keith

Exquisito apartado gráfico.
me encanta!!
La historia esta buena, el mapa esta muy bueno =)
Aunque creo que te falta otro tilesito de flor o de decoración del suelo, ya que en algunas partes veo zonas vacía las cuales has colocado adrede para no crear empache floral...
en fin!!! espero ver mas!!! =)
 

Freestyle

Usuario de Bronce
Respuesta: Pokemon: Wind Madness~ Por Keith

La historia esta muy bien, me ha gustado mucho.
Me han encantado los scan que has sacado y los tiles que has utilizado.
El world map tambien me gusta.
Vamos que en general todo esta genial

Espero ver actualizaciones :D
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon: Wind Madness~ Por Keith

Veamos que tenemos aquí (?)

La historial me gusta, seguramente vos sabrás como ir mejorandola poco a poco.

Gráficamente el hack es muy bueno, me encantan los tiles que elegiste

El Worldmap simplemente me encanta, felicitaciones te quedo muy bueno .xD

Espero ver mucho más de este hack

Saludos!
 

Leonix

It´s so Easy
Respuesta: Pokemon: Wind Madness~ Por Keith

Gran hack, se ve muy interesante la historia, y me gustan mucho los tiles y las paletas!.

Suerte en tu hack espero jugar una beta pronto. ;)
 
Respuesta: Pokemon: Wind Madness~ Por Keith

me ofresco como maper no puedo insertar tiles pero se usar bastante el a-map tambien puedo insertar nuevos pokemones si es que quieres añadir de otras regiones, modificar todo desde cry asta stats.

Zein: Este tipos de cosas se dicen por mensaje de perfil o privado. Para la proxima te llevas warn.
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: Pokemon: Wind Madness~ Por Keith

Actu: Nueva Fan-Bar!


Código:
[IMG]http://s13.postimage.org/oxg3x0pav/Fan_Bar.png[/IMG]
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Pokemon: Wind Madness~ Por Keith

Bonita fanbar ^^, buen worldmap con buenas ideas y estilo gr?fico bueno. ^^ Es nuevo , pero lo veo bastante bien :D
Te deseo suerte con el hack, y aprovecha que eres buen mapper para hacer lucir tus mapas.
Salu2
Tu amigo Acs
 

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon: Wind Madness~ Por Keith

Tu hack tiene buena pinta!! excelentes tiles y muy buenas paletas!! espero actualizaciones! :D
 

Freestyle

Usuario de Bronce
Respuesta: Pokemon: Wind Madness~ Por Keith

La Fan bar tambien me ha gustado bastante.
Sigue asi con tu hack.
Suerte :D
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: Pokemon: Wind Madness~ Por Keith

Actualizacion! Pequeña pero importante, es lo que hice antes de que me vaya de vacaciones, que no podre postear por 15 dias =(

Ok, tengo el sprite del Heroe insertado! Aqui lo tienen!


(Mi avatar esta basado en el heroe x3)

Espero les haya gustado... para la proxima actualizacon vere si puedo cambiar los fondos de batalla...

EDIT: Arreglé como dijo Unai, la bufanda, ahora no esta tan "colgada" del brazo xd.
 

Unai

Preservativo roto del 98
Respuesta: Pokemon: Wind Madness~ Por Keith

Me enamore de tu hack, es grandioso. Los tiles son espledidamente hermoso, y sus paletas mas. Respecto al protagonista me encata, aunque en la tarjeta parece que la bufanda esta tirada en su brazo. Sin mas que decis espero que sigas con tu hack, sera grandioso!
 
Respuesta: Pokemon: Wind Madness~ Por Keith

El sprite queda muy bien,los tiles y los mapas combinan y encajan,la historia es simple pero buena y el fanbar esta bien.

En general me gusta mucho el proyecto y espero mas actualizaciones^^
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon: Wind Madness~ Por Keith

De momento va todo lo bien que podría ir un hack nuevo, con sus buenos tiles, una historia nueva, y espero que con ganas.
Me gusta bastante en mapa de tu región, está bien hecho y equilibrado.
Te animo a seguir con el proyecto, has empezado muy bien.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Pokemon: Wind Madness~ Por Keith

Que buen spriter es me gusta mucho.
Que mal que te vayas de vacaciones ya que con ello no podrás actualizar mas, pero bueno...!!
Suerte en tus vacaciones y con el hack, y si, creo que deberías arreglar la bufanda, por lo mismo que dice Unai
 

'GnZ!~

Conocido
Respuesta: Pokemon: Wind Madness~ Por Keith

Bien, primera vez que paso a comentar.

Bueno comenzando por la historia, que es la basica de nintendo, que llama la atencion de los niños, sigue siendo buena, y el hecho de que no hayas incluido un pokemon legendario es mejor aun, flygon es un pokemon bastante interesante, me acuerdo que habia un user que habia hecho la historia centrandose en lapras, pero no me voy a acordar ahora jaja.
En el aspecto grafico, tendrias que mejorar un poco los mapas, estan algo desordenados y vacios, algunos ni siquiera se entienden, pero las paletas y tiles que usaste se ven muy bien, muy lindas.
Bueno, por ahora esto es lo que pienso.
Suerte en tu hack, tiene futuro sin duda, si se puede !
 
Respuesta: Pokemon: Wind Madness~ Por Keith

Los tiles me gustan, las paletas hacen una combinación muy buena y a la vez extraña (los tonos pardos del suelo con los oscuros de los árboles y los brillantes del lago) lo que no me gusta es el sendero de arena del ruby, es malo en forma y paletas, cámbialo porfa. Los mapas me gustan, y teniendo en cuenta que no eres malo en ese apartado se pueden esperar grandes cosas de él. El sprite se ve un poco "ancho" aunque tampoco está mal.
Saludos!
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Actualizacion: Pokemo Wind Madness~

Hola!! Recien llegado de mi viaje, traigo una Actualizacion con un poco de todo! No crean que estos 18 dias fueron de "Relajacion" =D

Para comenzar... Nueva Casa del Heroe, y nuevo camino de Tierra:



Seguidos de otros tiles varios, y nuevos mapas!



Tambien nuevos Sprites de Black&White!



Y Por ultimo... Les dejo un mapita... (descuiden, no es el unico que hize en estos dias)


Ahora que estare activo en el foro, me comprometere a cambiar el mini, o consultar a alguien que pueda hacerlo xd.
Luego me dedicare a cambiar los Fondos de batalla, que... ME ESTA MATANDO no logro colocarlos bien y se buguean las paletas xd.

Espero les haya gustado.
Comentar es Gratis xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba